Recien me acaba de llamar la asesora de seguros para informarme que el seguro de mi 128 SE ademas de aumentar casi un 20%, me sacaron el Terceros completos, y me dejaron solo robo total, o sea que ya no me cubre el parcial. Por otro lado me comento que Federacion Patronal le dio la baja a alguno autos como ser: Uno, Duna, R9, R11, 504, etc. Hasta donde vamos a llegar? Dentro de poco ciertos autos los van a regalar ya que no se van a poder asegurar o las compañias que los aseguren van a cobrar cualquier plata.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Federacion Patronal dio la baja a 18 autos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Federacion Patronal dio la baja a 18 autos
Originally posted by ec_128 View PostPor que no averiguan en otra empresa?? Tipo la segunda yo tengo mi 28 ahi es un super europa 87 y nunca un drama!! La vez que los precise la verdad se portaron muy bien!!
Saludos!!
Comment
-
Respuesta: Federacion Patronal dio la baja a 18 autos
Mira, eso debe correr para los nuevos asegurados, porque yo tengo mii Uno en Federacion Patronal asegurado tercero completo con robo parcial y toda la bola desde hace un año, y hace 10 dias renové la poliza y me vino todo igual que antes, es mas, me bajo 2 pesitos la cuota jajjaja
Comment
Comment