Announcement

Collapse
No announcement yet.

Protesta pistera: defienden las picadas en el autódromo (Rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Protesta pistera: defienden las picadas en el autódromo (Rosario)

Originally posted by Mc_COI View Post
    Perdon por ser tan curioso, pero que onda en mendoza?, vos que sos de alla, en donde estan corriendo?

aca en mendoza tenemos la pista de lavalle e ingracias(nose si todavia esta) y desconozco si hay alguna en el sur de la provincia....por ai tambien habian echo en el autodromo pena...pero la mas importante es la de lavalle que no es un autodromo y son 250mts.

FUERZA! hay que seguir luchandola para que los dejen correr de forma segura....esto es una injsticia.....hay que ir por el lado legal...hagan lo de las firmas virtuales,con el nombre y dni ya esta...

un abrazo!

Comment

yo lo escuche en la tv .hoy.
      la verdad q si sabia antes iba ala protesta
      por q ahora no solo no nos dejan correr ahi ..sino tmp dejanpresentar nigun proyecto para mejorar el autodromo para traer las categorias mas grandes

Comment

Comment

Delen para adelante loko!! Ojala les den la razon . Yo no me olvido una ves paso algo parecido en el galvez, la 5co corria ultima y ya era de dia casi y faltando como 2 categorias suspendieron todo porque aparentemente los vecinos estaban quejandose ese dia q no podian dormir.... EN EL GALVEZ!!!! Por dios

Comment

faa nose yo si viviria en alrededores de un autodroomo estaria felizz de escuchar toda la noche fierros jaaja

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
              faa nose yo si viviria en alrededores de un autodroomo estaria felizz de escuchar toda la noche fierros jaaja
              yo vivo enfrente de un autodromo,del galvez,vivo enfrente del curvon
              A ningun vecino le gusta,todos odian el sonido,a todos les jode,posta,a la tarde cuando quieren dormir,y eso,pero a mi me encanta!! No me cansa nunca
              Aclaro si no sos de ir al galvez que el barrio que yo digo es tirando para abajo,es humilde,vivis ahi por que no te alcanza para algo mejor en Cap Fed que no sea una villa;por eso si en mi barrio se quejasen de algo asi nunc peor nunca les darian bola,aca es distinto por que debe vivir gente con poder,quizas algunos criminales pero con poder,no como donde vivo yo que es municipales,laburantes,policias,delincuents,vagos, etc.
              Lo unico que voy a extrañar cuando me mude de aca es el Galvez

Comment

Originally posted by b-digital View Post
                Ese Sr poronga se llama AGUSTIN ROSSI y es candidato a diputado por el Frente para la ViKtoria, tiene su casa en fisherton, mas presisamente en la parte privada de Aldea, que se joda el y todo el resto de los que viven ahi, ellos sabian donde se metian, pese a que tengo muchas amigas y amigos que viven en aldea.
                el dia q se vallan los K, rossi se tiene q mudar a lisboa pq lo van a matar los chacareros y medio mundo...no lo quiere ni los deel partido politico de el

Comment

fuerza muchachos , apoyo su buena gestion para tener un espacio y no que se fomente lo ilegal....

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    yo vivo enfrente de un autodromo,del galvez,vivo enfrente del curvon
                    A ningun vecino le gusta,todos odian el sonido,a todos les jode,posta,a la tarde cuando quieren dormir,y eso,pero a mi me encanta!! No me cansa nunca
                    Aclaro si no sos de ir al galvez que el barrio que yo digo es tirando para abajo,es humilde,vivis ahi por que no te alcanza para algo mejor en Cap Fed que no sea una villa;por eso si en mi barrio se quejasen de algo asi nunc peor nunca les darian bola,aca es distinto por que debe vivir gente con poder,quizas algunos criminales pero con poder,no como donde vivo yo que es municipales,laburantes,policias,delincuents,vagos, etc.
                    Lo unico que voy a extrañar cuando me mude de aca es el Galvez
                    uhh q lastima locoo , lastima que debe estar genial no ? ademnas te queda re cercaa por ahi te quedaste con ganas de ir un viernes por cualquier motivo y te sentas al lado del a ventana y te quedas unos minutos escuchando los tormos ademas si tens ganas lo tenes ahi a dos pasos te vas hasta en bici si no queres gastar nafta

Comment

SI AL AUTODROMO !

Comment

BIEN PARA LOS ROSARINOS!!!

Comment

Acá están las fotos y videos... lo puse a parte para no desvirtuar

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...6-06-09-a.html

Comment

Working...
                          X