Announcement

Collapse
No announcement yet.

patente mas seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: patente mas seguro

Originally posted by Se-R View Post

Ahora todos los q responden de onda, tienen que ser adivinos...

El seguro de un auto no vale lo mismo aca, que en Tierra del fuego, o incluso entre capital y provincia, por ende es muy ilogico pedir algo asi en un post y mas aun siendo escueto con los datos.

Si el creador del post no especifica y dice que es lo que masomenos quiere, nadie va a poder ayudarlo.

Si alguno pregunta por el tipo de auto, es para saber, porque incluso una camioneta, no paga lo mismo que un auto, autos de mayor valor tienen otra clase de impuestos aparte de la patente y seguro, como ser el de la riqueza que si no lo cambiaron sigue en 107.400$.
    No hace falta q sean adivinos, con q sepan leer alcanza y sobra

Comment

cuanto pagan de luz?
      en una casa no muy grande ni muy chica.
      en una mansion estamos al horno!

Comment

estaria bueno que te expliques mejor y que seas mas preciso en tus preguntas! suerte, leete las reglas!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
          No hace falta q sean adivinos, con q sepan leer alcanza y sobra
          Si vos aparte de leer supieras razonar, veerias que el tema tiene un par de dias largos y el que lo abrio, jamas contesto, lease como "le chupa un huevo"

Aca nadie tiene la obligacion de ayudar, lo hacen de onda, y si el flaco pone la mitad de la info para que lo ayuden, que se joda.

Comment

gente... osea dos personas solas contestaron la pregunta.... por que se pelean?? si se entendio lo que quiso poner vamos que es interesante pero llenan las pag con peleas!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Si vos aparte de leer supieras razonar, veerias que el tema tiene un par de dias largos y el que lo abrio, jamas contesto, lease como "le chupa un huevo"

Aca nadie tiene la obligacion de ayudar, lo hacen de onda, y si el flaco pone la mitad de la info para que lo ayuden, que se joda.
              Mejor no hablo. Yo se como hacer para q seas feliz: TENES RAZON!

Tema cerrado para mi

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                Mejor no hablo. Yo se como hacer para q seas feliz: TENES RAZON!

Tema cerrado para mi
                claro que tiene razon ... y dijo la justa ... un vehiculo varia en la patente y costo de seguro... segun el año , domicilio de riesgo, si es nacional / importado , pick-up , utilitario, nave espacial... varia en muchas funciones... igual la respuesta q2ue se merece el que creo es post. es que no toke mas un teclado para preguntarestas boludeces en un foro!

Comment

TEMA CERRADO!!!!

Comment

muchachos no es para hacer tanta historia por un simple post,no soy de leer todos los dias pero de vez en cuando me gusta curosear un poco por este lindo foro.
                    el amigo lucas creo que fue el que mas me interpreto.

la pregunta fue general.
                    por ej con una camioneta chevrolet vitara pago 170 pat y 200 de seguro año 2002
                    yo lo que queria saber es cuanto se paga por un auto de alta gama digamos de 60 lucas verdes para arriba,y ya lo respondieron muy bien el 3,5% del valor del auto .
                    gracias a los que entendieron y me respondieron,y perdon a los que nos
                    saludos

Comment

Working...
                    X