Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chrysler Siena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Chrysler Siena?

    ON: me parece perfecto que fiat pueda entrar a un mercado tan exigente y complejo como lo es el de USA, me parece que no se puede comparar lo que vemos de la marca en esta region del planeta con lo que realmente es la marca. Es obvio que en esta region van a lanzar productos economicos y de bajo costo de mantenimiento y mantener plataformas viejas como ser el fiat uno porque la verdad es lo que van a vender, apuntan a un mercado totalmente diferente al europeo o norteamericano. Muchas veces preguntan porque aca no llegan ciertos modelos o versiones y es porque no tienen un mercado para X producto y no les generaria ganancia como para cubrir los gastos que tendrian que afrontar(tendrian costos de importacion, publicidad, etc) y una empresa esta para facturar no para dar gustos, amen de que por estos pagos priorizan el mp3, la conexion al ipod y tantas otras boludeces antes que calidad de materiales o mas importante aun, la seguridad. Aun asi traen modelos como el fiat 500 que nunca lo vi en persona pero alla es un boom y aca cuantos se ven en la calle??? Igualmente la estructura que tiene la empresa es admirable ya que aun con la crisis mundial ellos siguen sacando nuevos modelos e implementando nuevas tecnologias. Lo mismo pasa con modelos de otras marcas como ser Clio 3, Megane nuevo que ya no se que fase sera pero hace poco un usuario español posteo fotos del suyo coupe y comentaba que lo habia pagado 18.000 euros lo cual es nada en comparacion, cuanto saldria ESE megane aca? Bueno, justamente por eso no lo traen...

    OFF: no soy de postear mucho porque la verdad prefiero leer y aprender que escribir boludeces constantemente para sumar post o generar bardo como a mi entender hacen algunos usuarios del foro que solo hacen que un post interesante como novedad y ejemplo de globalizacion(como este en particular) se torne en un post aburrido, acepto opiniones diferentes con todo respeto como otros tantos usuarios del foro que postean inteligentemente aportando lo que cada uno sabe o entiende y me da lastima tener que leer a los que replican faltando el respeto. Solo queria hacer saber mi opinion del asunto.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Chrysler Siena?

      Originally posted by EL WILLOW View Post
      la crisis en usa es mentira no??????
      La crisis de EE.UU no es -en nada de nada- comparable a la nuestra. Vine hace un mes, y viajo regularmente. Se porque te lo digo.
      La gente que, como vos decis, fue despedida, tiene un seguro de desempleo bueno. No el seguro nuestro de $ 300.-

      Y el que no hizo locuras durante la epoca "sub prime" (2005/6/7) periodo durante el cual levantabas una baldosa y habia guita, no tiene problemas ahora.

      Conozco el caso de un salvadoreño que con un sueldo de U$S 4.000.- en esos años habia comprado 11 (once ) propiedades. Como ? Claro, si para una hipoteca te daban en ese periodo el 100 % del valor de la propiedad mas los gastos....el tipo compraba, y luego alquilaba. Con el alquiler pagaba la hipoteca... Que pais divino, por favor !

      Para no desvirtuar si queres te paso mas data por pm.

      Saludos.
      Last edited by cabriored; 27-06-2009, 12:54.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Chrysler Siena?

        Originally posted by cabriored View Post
        La crisis de EE.UU no es -en nada de nada- comparable a la nuestra. Vine hace un mes, y viajo regularmente. Se porque te lo digo.
        La gente que, como vos decis, fue despedida, tiene un seguro de desempleo bueno. No el seguro nuestro de $ 300.-

        Y el que no hizo locuras durante la epoca "sub prime" (2005/6/7) periodo durante el cual levantabas una baldosa y habia guita, no tiene problemas ahora.

        Conozco el caso de un salvadoreño que con un sueldo de U$S 4.000.- en esos años habia comprado 11 (once ) propiedades. Como ? Claro, si para una hipoteca te daban en ese periodo el 100 % del valor de la propiedad mas los gastos....el tipo compraba, y luego alquilaba. Con el alquiler pagaba la hipoteca... Que pais divino, por favor !

        Para no desvirtuar si queres te paso mas data por pm.

        Saludos.
        ahhh buee . lo mismo pasa en el rubro automotor nunca entraron a ebay? y vieron los precios , esp ara cortarse las bolas , hay eclipses y todas esas naves de 500 dolares en adelante . nose el valor de un civic aya nada que ver con el de aca por 1200 dolares te llevas algo que aca es nuevo y aya viejo la verdad es increible

        Comment


        • #94
          Respuesta: Chrysler Siena?

          Originally posted by cabriored View Post
          La crisis de EE.UU no es -en nada de nada- comparable a la nuestra. Vine hace un mes, y viajo regularmente. Se porque te lo digo.
          La gente que, como vos decis, fue despedida, tiene un seguro de desempleo bueno. No el seguro nuestro de $ 300.-

          Y el que no hizo locuras durante la epoca "sub prime" (2005/6/7) periodo durante el cual levantabas una baldosa y habia guita, no tiene problemas ahora.

          Conozco el caso de un salvadoreño que con un sueldo de U$S 4.000.- en esos años habia comprado 11 (once ) propiedades. Como ? Claro, si para una hipoteca te daban en ese periodo el 100 % del valor de la propiedad mas los gastos....el tipo compraba, y luego alquilaba. Con el alquiler pagaba la hipoteca... Que pais divino, por favor !

          Para no desvirtuar si queres te paso mas data por pm.

          Saludos.

          No quiero que se malentienda, pero parece que no me entendiste que en ningun momento nos quise comparar a nosotros con ellos... nosotros nunca estuvimos en NO crisis.

          Ahora, en cuanto al seguro de desempleo, quien lo paga???? alguien esta perdiendo plata con eso, o los mantiene el estado, o alguna empresa, que con tantos desempleados no creo que este muy tranquila, si quiebra la empresa, que pasa????
          los mantiene el estado OK, pero eso genera un gasto muy importante, si aca al estado le cuesta mantener a no se cuantos negros de mierda que tienen el Plan Trabajar con un sueldito choto, no imagino lo que les costara alla...

          Todo bien ,entiendo perfecto lo que queres decir, pero yo no creo que ellos esten TAN tranquilos como vos pensas, por lo menos es lo que me dicen, y sigo manteniendo mi opinion de que el AMERICAN WAY tiene poca vida... el tiempo me dara la razon o la espalda.

          Ahora... entendiendo lo que vos queres decir.... para cualquiera de nosotros vivir como viven alla "intranquilos" sera UN GOLAZO

          Comment

          Working...
          X