Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chrysler Siena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chrysler Siena?

Originally posted by juan206 View Post
    yo habia escuchado q fiat habia comprado chrysler.. no una fusion entre las dos

fusion por absorcion
    cuando, en este caso de fusion, pero fiat compra a chrysler

te tiro lo que aprendi en la facu jaja
    salutes
    Last edited by capeta; 19-06-2009, 18:47.

Comment

que grande fiat....

estaria bueno....
      que saquen el Fiat Palio en 2 versiones con motor Hemi V8 de 340hp ó con motor 1.3 16V ... 2 puertas

Comment

Naaa, pura fantacia en los numeros, fiat solo tiene derecho a comprar (y si es que lo hace) hasta el 35% de las acciones, con eso chrysler se asegura seguir tomando todas las deciciones importantes. Lo unico que benificia y muuuucho a fiat, es que se le abre un mercado en el que jamas pudo poner un pie, el americano es muy exigente, y fiat nunca pudo entrar, en el 90% por la calidad, pero ahora con esto y la calidad "algo" mejorada en los ultimos años, tienen una "chance" de entrar, ojala la aprovechen.

Comment

Originally posted by juan206 View Post
          yo habia escuchado q fiat habia comprado chrysler.. no una fusion entre las dos
          yo habia escuchado lo mismo

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
            Naaa, pura fantacia en los numeros, fiat solo tiene derecho a comprar (y si es que lo hace) hasta el 35% de las acciones, con eso chrysler se asegura seguir tomando todas las deciciones importantes. Lo unico que benificia y muuuucho a fiat, es que se le abre un mercado en el que jamas pudo poner un pie, el americano es muy exigente, y fiat nunca pudo entrar, en el 90% por la calidad, pero ahora con esto y la calidad "algo" mejorada en los ultimos años, tienen una "chance" de entrar, ojala la aprovechen.
            alfa estaba peleando por meterse,hasta pusieron una fabrica en canada creo,es muy jodido,vw manda en europeos generalistas en etsados unidos;es un mercado donde varios fracasaron.
            Para chrysler se le abre paso de incorporar algun modelo pequeño,alguna plataforma.
            Ford tienne ford alemania,gm tinene opel y vauxhall,chrysler nada del otro lado del charco.
            Ojala no salga un pt adventure llena de plasticos

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              alfa estaba peleando por meterse,hasta pusieron una fabrica en canada creo,es muy jodido,vw manda en europeos generalistas en etsados unidos;es un mercado donde varios fracasaron.
              Para chrysler se le abre paso de incorporar algun modelo pequeño,alguna plataforma.
              Ford tienne ford alemania,gm tinene opel y vauxhall,chrysler nada del otro lado del charco.
              Ojala no salga un pt adventure llena de plasticos
              Dios nos guarde!!!

Comment

no me imagino un fiat en EEUU, salvo que sea un chrysler con el logo de fiat, pero aca en argentina se va a vender el fiat uno con el logo de chrysler y va a arrasar en ventas!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                  fiat no entraba al mercado yanqui por cuestiones de filosofia de marca y a que apuntaba su target, no por cuestiones de calidad, ya que el mercdo europeo es mil veces mas exigente que el americano en cuestiones de calidad, tecnologia y diseño.
                  imaginate que fiat siempre fue una marca lider a nivel mundial en el segmento mediano-chico, y los americanos el auto mas chico que tenian era un buick de 6 metros y motor v8 que tenia 140 hp y consumia 200 litros de nafta...mas o menos para dar un ejemplo.
                  sino, tambien fijate que marca es la que mas crecio en el mercado aleman

Comment

ojalas sea para mejor

Comment

mientras que sea para mejor!!pa delante

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                        fiat no entraba al mercado yanqui por cuestiones de filosofia de marca y a que apuntaba su target, no por cuestiones de calidad, ya que el mercdo europeo es mil veces mas exigente que el americano en cuestiones de calidad, tecnologia y diseño.
                        imaginate que fiat siempre fue una marca lider a nivel mundial en el segmento mediano-chico, y los americanos el auto mas chico que tenian era un buick de 6 metros y motor v8 que tenia 140 hp y consumia 200 litros de nafta...mas o menos para dar un ejemplo.
                        sino, tambien fijate que marca es la que mas crecio en el mercado aleman
                        y entonces por que vw si pudo entrar?
                        acaso son de menor calidad? tienne una filosofia distinta,es decir que fiat no entro por que no le gusta vender autos y a vw si?
                        vw tiene menos prestigio que fiat?
                        En los ultimos añso mejoraron,por eso quizas puedan meterse.
                        El mercado yankee es muy exigente.

Comment

y entonces por que vw si pudo entrar?
                          acaso son de menor calidad? tienne una filosofia distinta,es decir que fiat no entro por que no le gusta vender autos y a vw si?
                          vw tiene menos prestigio que fiat?
                          En los ultimos añso mejoraron,por eso quizas puedan meterse.
                          El mercado yankee es muy exigente.
                          a mi me dijeron unos tios de usa . q por q no entraba fiat ni peugeot renault etc todas esas marcas a norteamerica era por las dimensiones del auto no estaban permitidas , ej la altura entre paragolpes y paragolpes de cada uno de los autos raroo alguien sabe de eso ?

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                            a mi me dijeron unos tios de usa . q por q no entraba fiat ni peugeot renault etc todas esas marcas a norteamerica era por las dimensiones del auto no estaban permitidas , ej la altura entre paragolpes y paragolpes de cada uno de los autos raroo alguien sabe de eso ?
                            peugeot y renault en los 80 entraron,con paragolpes cambiados,varias cosas distintas en estetica,versiones coupes,etc,y fiat creo que intento meter un pequeño deportivo llamado x 1/9 y un par de autos mas me parece.
                            Ahora no creo que sea por eso en la actualidad,si las medidas de seguridad son bastante internacionales
                            Peugeot no se si ya pudo meterse hace un par de años o todavia no no me fije

Comment

Mama como se viene fiat, no para de comprar acciones, empresas y de expandirse!

Comment

peugeot y renault en los 80 entraron,con paragolpes cambiados,varias cosas distintas en estetica,versiones coupes,etc,y fiat creo que intento meter un pequeño deportivo llamado x 1/9 y un par de autos mas me parece.
                                Ahora no creo que sea por eso en la actualidad,si las medidas de seguridad son bastante internacionales
                                Peugeot no se si ya pudo meterse hace un par de años o todavia no no me fije
                                mira entra viste a ebay. ademas de sorprenderme por el precio de los mismos , me fije tambien si habia autos como el 206 o coches por el estilo , lo que si hay es focus , pero lo q mas me llama la atencion es eso , quizas esos coches no se venderian mucho aya , por ahi aca son mucho mas preferibles por el tema economico raro, vaya a saber

Comment

Working...
                                X