If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jajaja muy bueno.
Es un puterio hoy en día la F1.
Los equipos ni quieren correr ya, ni se gasta en modificar partes del auto, todos la ven perdida la Temp.
Quien iba a pensar q Button podría estar en lo mas alto del campeonato.
Lastima q es Ingles. Me habría gustado mas Barrichelo.
Jajaja muy bueno.
Es un puterio hoy en día la F1.
Los equipos ni quieren correr ya, ni se gasta en modificar partes del auto, todos la ven perdida la Temp.
Quien iba a pensar q Button podría estar en lo mas alto del campeonato.
Lastima q es Ingles. Me habría gustado mas Barrichelo.
esta muy bueno jaja
Decayo bocha la F1 una cagada xq deberia ser la categoria maxima pero bueno la plata es mas que el espectaculo aveces. jaja
Es el circo mas grande del mundo, mas que el circo de Moscu, siempre gana el mismo actor.
Aguante el TC toda la vida!!!
fer ...... el tc no esta libre del circo..... mueve mucha guita..... y hay arreglos "raros".... te lo digo porque mi primo labura en un equipo y ves cosas increible desde adentro.
Antes cuando ganaba siempre la ferrari de Schumager nadie decia nada que era siempre lo mismo y se tornaba aburrido.
Ahora que gana un equipo mas "pobre" todos lloran en la F1.
Debe ser que si no esta el leon del circo arriba(ferrari) no tiene sentido??
Antes cuando ganaba siempre la ferrari de Schumager nadie decia nada que era siempre lo mismo y se tornaba aburrido.
Ahora que gana un equipo mas "pobre" todos lloran en la F1.
Debe ser que si no esta el leon del circo arriba(ferrari) no tiene sentido??
Le queda poca vida como sigan asi, cada vez menos presupuesto, cada vez mas restricciones. No me molesta que los brown (Es un genio y con ferrari hizo maravillas) ganen, me parece genial como madrugaron a todos los equipos, pero me parece nefasta la politica que estan llevando como siga asi sera una monomarca mas.
Comment