Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Piloto Te gusta mas..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que Piloto Te gusta mas..?

de los actuales tito bessone y de los mas viejitos senna

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
      ahhh
      para mi
      el mas grande es fangio,
      despues de aca el flaco traverso fue y es el mejor, reuteman era bueno pero para mi era bastante cagon le faltaba la adrenalina de otros
      Te voy a contar una anecdota ya que lo tildas de cagon al Lole
      Hace muchos años el ACA mando los tres mejores pilotos argentinos del momento para realizar una prueba en un f1 , uno era el Lole , el otro Di Palma y si mal no recuerdo el otro era Kisling
      El Lole los arruino pero no por poco ehh , Reutemann era rapidisimo y despues de Fangio sin ninguna dudas el mejor piloto argentino de todos los tiempos
      Ojala algun piloto argentino haga algun dia la mitad de lo que hizo Reutemann

Comment

A Reutemann algunos lo veian pecho frio,pero era frio en su manera de pensar,no era cagon para correr,era calculador,asi me conto la gente de esa epoca

Comment

Doy mi opinion de las categorias que sigo:
          En F1 Senna tenia un plus respecto al resto, schumacher tambien.
          En TC y TC 2000 el Flaco Traverso tambien tenia un plus.
          Ahora si vale hablar de motos, lo que hizo Valentino Rossi hoy en catalunya no tiene nombre, eso lo hacen los superdotados como ese tipo, no tiene un plus, TIENE 2, eso es ser superior, se lo hizo a su compañero, que considero uno de los mejores, y con motos identicas.

Comment

Reutemann

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
              hoy en catalunya no tiene nombre, eso lo hacen los superdotados como ese tipo, no tiene un plus, TIENE 2, eso es ser superior, se lo hizo a su compañero, que considero uno de los mejores, y con motos identicas.

yo cuando vi eso me quede helado! paso por donde nadie podia pasar, freno justo y siempre cerca del límite de irse a la mierda, y es verdad a su compañero de equipo ni mas ni menos otro groso!

saludos

Comment

FANGIO,SENNA,PROST,EL FLACO Y FONTANA!!!!!!!!!!

Comment

AVENTIN :D es un capo es amigo de mi tio :D

Comment

la verdad conosco poco y mas q nada de rally, pero me impresiona como maneja loeb.
                    aparte lo que ha crecido (mas de lo que era) en los rallys de nieve como noruega en donde siempre ganaban los mismos pilotos, y ultimamente se llevo el podio el frances...
                    yo lo odiaba, no me pregunten pq, pero ahora me cerro el ojete y no me queda otra q aplaudirlo. igual aguante solberg carajo!!

Comment

EL QUINTUPLE ( FANGIO )EJEMPLO DE VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS , NO COMO CIERTOS JUGADORES DE FUTBOL Y SCHUMACHER ,
                      EL FLACO Y ORTELLI ...................................GROSOS , RUBRN LUIS DIPALMA , OSCAR CASTELLANO ,ERNESTO BESSONE Y LA LISTA SIGUE ES DIFICIL ENTRE TANTOS BUENOS PERO LOS DOS PRIMEROS ESTAN LEJOS !!

Comment

para mi viene asi!

1-fangio
                        2-el flaco
                        3-el guille ortelli
                        4-m rossi

Comment

[QUOTE=LeoR19;1513396]Traverso y Ayrton Senna, para mi los mejores.

+ no se cuantos

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            ...cuando termino la carrera, relajo lo musculos y el dolor fue inoportable. No son grito de triunfo. Son de dolor, fijate que dice : puta que pariuuuuu. Y frena al toque porque no podia mas. Despues no podia levantrar la bandera y el trofeo en el podio.
                            Terrible. Si alguno lo consigue in car ese video es tremendo. Yo lo tengo pero en DVD.
                            Lobo yo tenía ese incar en el rígido que palmó.
                            No se podía bajar, estaba todo acalambrado, un par de masajes, hidratación y al podio. No lloraba de felicidad, ERA TODO DOLOR.
                            También tenía una nota grabada por la BBC en donde el hablaba de la carrera esa, de lo que significaba para él y su gente, en la nota lloraba cuando recordaba y contaba que con la derecha sostenía la palanca de cambios y con la izquierda el volante.
                            UN TIPO DE OTRO PLANETA.

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
                              Doy mi opinion de las categorias que sigo:
                              En F1 Senna tenia un plus respecto al resto, schumacher tambien.
                              En TC y TC 2000 el Flaco Traverso tambien tenia un plus.
                              Ahora si vale hablar de motos, lo que hizo Valentino Rossi hoy en catalunya no tiene nombre, eso lo hacen los superdotados como ese tipo, no tiene un plus, TIENE 2, eso es ser superior, se lo hizo a su compañero, que considero uno de los mejores, y con motos identicas.
                              Con lo que hizo Valentino me quede de cara mal!! es el mas grande de todos los tiempos en motos!! no hay dudas, por mas q Giacomo Agostini alla ganado como 15 campeonatos!!

Comment

Vamos por categoría y por años:
                                Rally: Vatanen, Kankkunen, Auriol, Sainz, Grönholm, Loeb.
                                Turismo internacional: Ludwik, Menu, Rosenmeyer, etc.
                                Turismo argentino: El Loco Dipalma, Traverso, Ortelli, Silva, Hernandez, Martin, Altuna, Fontana, etc.
                                F1: Fangio, Gonzales, Moss, Gilles Villeneuve, Senna, Prost, Alesi, Schumacher, Raikkonen, entre otros menos queridos.

Sin dudas mi piloto favorito es, fue y será Fangio.

Comment

Working...
                                X