If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el auto deportivo mas vendido de la historia?
el DATSUN ... UN FIERRASO ... OJALA HUBIERA UN PAR EN LA ARGENTINA,.,
Juanfri aca en mza vendian uno rojo hermoso, hasta lo fui a ver y la verdad que estaba impecable, el chavon no sabia ni que auto tenia, pedia 12000 pesos hace mas o menos 1 año
que errores de interpreacion de consignas por dios!!!!!!! tiene razon watari de aca a la china......
que carajo entienden por deportivo?!?!?!!?!?!
un auto planchado o en que este en la 6 en adelante no lo hace deportivo
conidero a nivel mundial EL MAS VENDIDO....... porsche 911...tiene muchas versiones y años de fabricacion en diferentes prestaciones
nivel nacional...... me mataste.....todo lo que se me ocurre no concuerda con mi ideologia de DEPORTIVO
Igual Watari le pifio en que deportivo debe ser de lujo.
Nada que ver.
El Lotus Europa es deportivo. No tiene no tiene ningun lujo, es 1.6 y netamente deportivo.
El Lamborghini Countach no tiene ni MANIJA para bajar el vidrio porque no se baja, se corre al mejor estilo Renault 4 o colectivo.
Ferrari F40 no tiene manija para cerrar la puerta, sino una soga.
De todas formas una pequeña recomendacion a este interesantisimo thread riquísimo en respuestas excelentes, antes de volver a preguntar cosas tan profundas como estas, visiten esta web, siempre esta la respuesta
Respuesta: Cual es el auto deportivo mas vendido de la historia?
el 911 pero por la cantidad de años que lleva en el mercado... siempre contando como deportivo en serio... no un gol GTI que porque tiene GTI ya es "deportivo"
el 911 pero por la cantidad de años que lleva en el mercado... siempre contando como deportivo en serio... no un gol GTI que porque tiene GTI ya es "deportivo"
El error en creer que los GTI son deportivos es de los dueños. La diferencia la dice la misma palabra es un Gran Turismo. O sea, un auto de turismo pero con extras.
Nada que ver.
El Lotus Europa es deportivo. No tiene no tiene ningun lujo, es 1.6 y netamente deportivo.
El Lamborghini Countach no tiene ni MANIJA para bajar el vidrio porque no se baja, se corre al mejor estilo Renault 4 o colectivo.
Justamente por eso puse fotos de los 2 en la pagina 2, son 2 buenos ejemplos.
Lees un poco y siempre ves lo mismo, que arriba de una F40 no se puede andar del calor que hace, y hasta donde tenia entendido la F40 no tiene vidrio que se baje sino pasador como los autos de carrera que se abre la ventanita, ahora que busque una foto para poner aca y la puse, se ve la minijita levantavidrios, me parecio raro no se si sera otra version o que, igual cabe aclarar que en ese año ya habia hace rato levantavidrios electrico asi que es una prueba bien concreta de que DEPORTIVO no tiene nada que ver con LUJO.
Que algunas veces un deportivo tambien sea lujoso es otra cosa, es desicion de la fabrica, sin ir mas lejos y en una escala mucho menor el Clio Williams no trae aire acondicionado (al menos de fabrica), ese detalle en un auto tan caro demuestra una vez mas que deportivo no tiene nada que ver con lujo, te imaginas un tipo que pago una fortuna por un Williams 0km, en un embotellamiento en la avenida Corrientes, cayendole gotas de la frente del calor que hace ? Bueno, eso es un deportivo...
Nada que ver.
lobo me referia a que tenia razon en criticar como auto deportivo a los corsa SCR y autos que no tienen en lo minimo un razgo deportivo. el concepto de deportivo puede variar con el correr de los años..... hoy no hay deportivo sin confort. en otra epoca coincido con el ejemplo que pusiste
Comment