Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL AUTO QUE MAS ODIAN???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

    Originally posted by renzo View Post
    o porq son de chevrolet...

    ayy sii

    Comment


    • #92
      Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

      Originally posted by Mc_COI View Post
      Odio a todos los boludos que dicen odiar un auto..psss...hay que ser muy otario para "ODIAR" una maquina.
      a veces el amor por un auto es tan ilimitado que llegas a odiar otros...(ejemplo fuego vs sierra)

      en cuanto al otro q odio (el 206) mis motivos son los q expusieron los demas... aclare que no critico el auto....

      y ademas aclaro que a mi tmb me parece una boludez odiar un auto por ser "feo".....

      sumo el mini cooper por motivos parecidos al del 206......

      porq si cae uno en uno de esos todas las minas se van a babear por subirse, en cambio si yo caigo en un lada (si .. ya me hice fanatico de lada jajaja ) enfierradisimo q le pintaria la cara abismalmente se me cagarian de risa...


      slds

      Comment


      • #93
        Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

        Originally posted by grossotano View Post
        cagate de risa, a mi negocio siempre va el medio scrum de la seleccion de cuyo de rugby, 1,98mts, 120 kg de puro musculo el muy animal y anda en un tico jajajajaajaja no sabes como nos cagamos de risa cuando lo vemos bajar o subir de esa garcha.
        y ojo no es un pendejo que se lo regalaron, es un vago como de 30 años que dice "que le gusta"

        jaja es para no creer....me hiciste acordar al del capitulo de los simpsons que nelson se rie de un tipo alto en un auto chiquito jajajaj y el tipo lo hace caminar con los pantalones bajos jajajaj

        Comment


        • #94
          Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

          Originally posted by andi_alpiso View Post

          jaja es para no creer....me hiciste acordar al del capitulo de los simpsons que nelson se rie de un tipo alto en un auto chiquito jajajaj y el tipo lo hace caminar con los pantalones bajos jajajaj

          aajajajajja ke kapitulooo!!!!!
          ajaja "aha"

          Comment


          • #95
            Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

            Originally posted by renzo View Post
            o porq son de chevrolet...
            O porque no les da?¿?¿ (NO LO DIGO POR VOS ""NATY"" NOOOOOOOOOOOO)

            Comment


            • #96
              Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

              Originally posted by El pana View Post
              O porque no les da?¿?¿ (NO LO DIGO POR VOS ""NATY"" NOOOOOOOOOOOO)





              Comment


              • #97
                Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                cualquier dacia, porque desde q vi el q es copia del renault 12, siento q todos los otros modelos tambien son copia -si me pongo a pensar nunca vi un dacia q no sea el q es parecido al reno 12-asi q no se si tendra otros modelos

                Comment


                • #98
                  Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                  El aro 4x4 es hecho pro la misma fabrica de Dacia tambien con un varillero

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                    Los R9 y los R11 , no me gustan ni un poco y si son remis peor!!!

                    Comment


                    • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                      odiar no odio a ninguno, lo que me pasa es que conosco a dueños de 206 que se creen los mejores y por eso odio el 206 y me pasa con algunos que tienen vw. pero el problema son los dueños.

                      igual unos cuantos daewoo son para odiar de los feos que son

                      Comment


                      • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        cualquier dacia, porque desde q vi el q es copia del renault 12, siento q todos los otros modelos tambien son copia -si me pongo a pensar nunca vi un dacia q no sea el q es parecido al reno 12-asi q no se si tendra otros modelos
                        desvirtue ON:

                        dacia 1100

                        dacia 1300


                        dacia 1310

                        dacia 1320 o coupe

                        dacia 1410

                        dacia 1325 o liberta

                        dacia 2000

                        dacia 500


                        dacia nova

                        dacia supernova


                        dacia solenza


                        desvirtue OFF

                        slds

                        Comment


                        • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                          Originally posted by piiiiihhh View Post
                          el charade gtti en si no al auto sino a los dueños que hacen la gran periodistas - messi
                          SISI OTRO EJEMPLO EL SWIFT GTI LE HACEN FAMA DE GRAN AUTITO PERO NAAAAAA

                          Originally posted by sebastian_rr View Post
                          Si releemos, todos los autos que se nombraron, son de los mas populares de la Argentina
                          Falcon, 504, Citroen's, 1500, Gordini, 12, 18!
                          y muchos los "odian" por su aspecto...que comparado a los actuales no hacen naaada POBRES
                          Pero pienses, esos feitos, suman y suman y suman MILLONES de Km, se aguantaron todas las palizas, y los que todavia quedan llevan ya 30 años con nosotros, y algunos tienen para mucha batalla mas! (un auto 0km, no dura 30 o 40 NI EN PEDO)
                          No quiero criticar el post, pero hubiese sido preferible los autos qe nos desagradan, pero odiar a una maquina??
                          Es medio hiprocrita, "odiar" a los autos por ser FEOS y no valorar su funcionalidad
                          Les puedo asegurar que si tienen un Porsche, una Ferrari o un MB, que los deje tirado, que se rompe seguido porque salio malo, etc
                          Los "odiarian" igual o mas que a los que nombraron!
                          y estamos hablando de autos carisimos y hermosos!
                          MIRA, SI EL FALCON SE BANACA A ANSELMO YO LE DOY EL NOMBRE DE BUEN AUTO

                          MIRA EN EL TALLER HABIA QUE UN CHABO QUE SE IVA TODAS LAS MAÑANAS A FONDO EN SU FALCON Y VOLVIA A FONDO EN SU FALCON.. EN 5 AÑOS SI LE HICIMOS 2 AFINACIONES Y CAMBIO DE PASTILLAS ES MUCHO

                          Y MI VIEJO TUVO UN RENAULT 12 TAXI LO TRATABA BIEN Y LO MANTENIA COMO SE DEBIA.. EN 6 AÑOS LO HIZO 600.000LKM Y LO UNICO QUE LE HIZO AL MOTOR FUE CAMBIO DE JUNTA DE TAPA DE CILINDROS(SE LA QUEMO POR BOLUDO)

                          Originally posted by anselmoxxx View Post
                          muchos nabos odian al falcon por ke en una epoca lo usaba gente de mierda, pero el auto no tiene la culpa de nada.


                          aclaro., jajaj
                          Y VOS ODIAS A LOS FIAT PORQUE ES EL AUTO DEL PUEBLO HPD, PORQUE ESTA PLAGADO DE FIAT CON FIERROS, PORQUE SI.. NO NO NO NO

                          Comment


                          • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                            A los Fiat 1, 128 y 147.

                            Comment


                            • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                              SSANGYONG MUSSO
                              FIAT 600 (MOTOR NO ME GUSTA Y CHICO POR MI CONTESTURA FISICA)
                              FIAT 133 (MOTOR NO ME GUSTA Y CHICO POR MI CONTESTURA FISICA)
                              FIAT UNO CABRIOLET

                              TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO A VOS Y A LAS PEÑAS, A FLORENCIA PEÑA, A RODRIGEZ PEÑA Y A LA PUTA OLIGARQUIA


                              Last edited by - Christian -; 11-06-2009, 20:34.

                              Comment


                              • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                                En Argentina ODIO que el Logan se llame Renault (como Renolero me siento ofendido)



                                TE ODIO LOGAN, TE ODIO A VOS Y A LA P... OLIGARQUIAAAAAAAAAA!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X