Hola a todos el motivo del post es por q tube un inconveniente con el auto y el seguro del otro auto es boston, esto paso en diciembre y todavia no me hicieron ni una propuesta ni un carajo. Queria saber si alguno del foro tubo alguna experiencia con esa compañia, si paga, si tarda mucho etc. Muchas gracias a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre seguro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda sobre seguro
es como dice crisgrego, si el inconveniente que tuviste fue por culpa la otra persona, el seguro te paga en el acto, no esperan nada, si el problema fue masomenos grande y es un monto grande se habla de entre 30 y 90 dias como te dije primero, pero mas de eso ya no, por eso no dejes pasar el tiempo amigo!!!
Comment
-
Respuesta: Duda sobre seguro
no se entiende muy bien lo que estas preguntando ... vos hicistes un reclamo a boston y aun no te llamaron ni nada...??? si es asi yo iria a boston y preguntaria por la resolucion que tomaron para ese siniestro ... no esperaria a que me llamen por que vas a esperar muchos meses ...
y si lo que queres decir es que boston es tu seguro y no te respondieron como pensabas , tenes toda la razon ya que boston , no es ni mas ni menos que un intermediario entre la compñia y los clientes como yo, que soy productor asesor de seguros que puede ó no poner mas atencion en los clientes!Last edited by -.GABRIEL.-; 12-06-2009, 23:46.
Comment
-
Comment