If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, el vento no se si ya se vende o esta por venderse.
Seguramente hablas de la version con cola del nuevo, o por lo menos es muy similar.
Lo van a traer porque al tener mayores dimensiones que el bora actual quedaria a medio camino de este y del passat nuevo que tambien van a traer. Para que se den una idea el vento del que hablo esta cerca de las dimensiones de un Vw passat actual.
Busquen en las fotos del salon internacional de buenos aires que estuvo presente el bicho ese.
Hola alguien tiene idea si esta por salir este auto?
Hace unos meses habia leido que VW tenia pensado sacarlo a partir de Octubre. Gracias!
Me parece que con el nivel de ventas del BORA, no creo cambien ahora de modelo. Que se yo ... Es casi el mismo auto no ?
La idea es que esten los 2 autos simultaneamente en el mercado, y tambien el passat VI que llega a fines de octubre al pais.
El Vento NO remplaza al Bora, el Vento vendria a estar entre el Bora y el Passat. Va a ser como el Passat VI pero un poco mas chico y obviamente mas accesible.
los dos autos estan en vw pacheco!! les estan haciendo algunas cosas!! todavia no se sabe cuando sale pero a los mecanicos de las vw ya estan por empezar los cursos sobre esos bichos!!
Mucha Facha, alguien tiene idea en q segmento de precio va a estar?? porq si el Bora continua en el mismo precio (Bora 1.8 T $75000) y el Passat esta en el orden de los $100000 no tiene mucho margen
Mucha Facha, alguien tiene idea en q segmento de precio va a estar?? porq si el Bora continua en el mismo precio (Bora 1.8 T $75000) y el Passat esta en el orden de los $100000 no tiene mucho margen
El precio no lo se, pero el passat tambien lo van a actualizar, quizas ahi este la diferencia. :wink:
Comment