Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI TUBIERAN QUE ARMAR UN CAZABOBO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    SI TUBIERAN QUE ARMAR UN CAZABOBO??

    mi ex 12. ese era lindo cazabobos.........

    Comment


    • #77
      SI TUBIERAN QUE ARMAR UN CAZABOBO??

      yo me armaria un mercedez benz 1114 con motor de locomotora diesel,
      no posta me armaria un buen 128 totalment original por fuera planchado por supuesto y un alto motor bajo el capos.

      Comment


      • #78
        SI TUBIERAN QUE ARMAR UN CAZABOBO??

        Originally posted by gabos10tdi
        cazabobo, alguno conocio la renoleta del maestro oreste berta, la tiene en el "museo" de la fortaleza, se la armo a la mujer, para ir a hacer las compras con la "tana" di palma, un reno 4, con el motor del ratoncito que les ganaba a los tc, el motor del gordini todo armado, eso era un cazabobo, alta gracia - cordoba capital en 45 minutos, jejeje
        ESO SI ES UN CAZABOBOS Y YO Y MI VIEJO LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, teniamos un 504 GRTN, andaba 190 km/h reales y de pronto nos pasa un R4 afondo casi como parados. lo tratamos de seguir y vimos q paro en una estacion de servicio, era el mago HDP nos paso como parados. no se imaginan lo q camina esa verga.
        salu2

        Comment


        • #79
          SI TUBIERAN QUE ARMAR UN CAZABOBO??

          un 504... pero la version V6 que no vino a argentina, con supercargador interno (es una polea mas, y no sobresale nada afuera).
          Faaa.... eso estaría jamón.

          Comment


          • #80
            SI TUBIERAN QUE ARMAR UN CAZABOBO??

            che, y las fotos del 504grtn???

            Originally posted by goncoll
            Originally posted by gabos10tdi
            cazabobo, alguno conocio la renoleta del maestro oreste berta, la tiene en el "museo" de la fortaleza, se la armo a la mujer, para ir a hacer las compras con la "tana" di palma, un reno 4, con el motor del ratoncito que les ganaba a los tc, el motor del gordini todo armado, eso era un cazabobo, alta gracia - cordoba capital en 45 minutos, jejeje
            ESO SI ES UN CAZABOBOS Y YO Y MI VIEJO LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, teniamos un 504 GRTN, andaba 190 km/h reales y de pronto nos pasa un R4 afondo casi como parados. lo tratamos de seguir y vimos q paro en una estacion de servicio, era el mago HDP nos paso como parados. no se imaginan lo q camina esa verga.
            salu2

            Comment


            • #81
              SI TUBIERAN QUE ARMAR UN CAZABOBO??

              che, 504 v6 si que vino a argentina, 1 solito, tenia el motor del 604, el que lo tenia, un loco por los autos, lo tenia con doble escape libre, 1 a cada costado, si puedo le robo alguna fotos al flaco, es un amigazo mio, el sabado me estuvo contando "anecdotas" de su yeyo, tenia jaula, y todo, un avion, 230 andaba mas o menos

              y si, el r4 del mago, lo vi, eso si es un cazabobo a full, ademas, armado por el n1

              saludetesssssss

              Comment

              Working...
              X