Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que vale una Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que vale una Ferrari

    Antes que nada....soy fanatico de la marca, y esto no es un post para generar quilombo...aunque supongo que muchos pueden empezar a sacar chispas
    todos sabemos que las Ferraris, son maravillas codiciadas y valiosas, nadie puede discutir su calidad y desempeño...son obras de arte motorizadas
    A su criterio, cuanto es EXCEDIDO EL PRECIO POR EL SIMPLE NOMBRE DE LA MARCA
    es obvio...que una Ferrari de 700.000 dolares
    (como valia la enzo cuando se vendia a los compradores seleccionados por la marca) no vale eso, por mas desarrollo que tenga encima y por mas que use materiales excelentes...
    para mi seria una enzo nose...en desarrollo, materiales, y una mano de obra espectacular...unos

    300.000 verdes valor del auto
    +
    400.000 de IVAF (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AGREGADO DE FERRARI )

    Estoy muy errado en mi apreciacion, uds que opinan?

  • #2
    Respuesta: Lo que vale una Ferrari

    que opino?

    que siempre te van a cobrar la marca, por mas que el desarrollo no avale ese precio, tener el escudo de ferrari tiene un precio

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lo que vale una Ferrari

      asi es el marketing querido!!!!
      sino fijate y compará precios en los escapes no mas, ahi esta claro el ejemplo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lo que vale una Ferrari

        Originally posted by sebastian_rr View Post
        Antes que nada....soy fanatico de la marca, y esto no es un post para generar quilombo...aunque supongo que muchos pueden empezar a sacar chispas
        todos sabemos que las Ferraris, son maravillas codiciadas y valiosas, nadie puede discutir su calidad y desempeño...son obras de arte motorizadas
        A su criterio, cuanto es EXCEDIDO EL PRECIO POR EL SIMPLE NOMBRE DE LA MARCA
        es obvio...que una Ferrari de 700.000 dolares
        (como valia la enzo cuando se vendia a los compradores seleccionados por la marca) no vale eso, por mas desarrollo que tenga encima y por mas que use materiales excelentes...
        para mi seria una enzo nose...en desarrollo, materiales, y una mano de obra espectacular...unos

        300.000 verdes valor del auto
        +
        400.000 de IVAF (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AGREGADO DE FERRARI )

        Estoy muy errado en mi apreciacion, uds que opinan?
        Sobre gustos TODOS gracias a dios podemos discutir, luego sobre su desempeño no hay mucho que opinar.

        Ahh si avisame donde una Enzo vale 700.000 dolares

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lo que vale una Ferrari

          igual por mas que salga eso no creo que puedas ir con la guita en la mano y llevartela.

          primero tenes que formar parte de la famila de ferrari.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lo que vale una Ferrari

            Originally posted by Luciano_ View Post
            igual por mas que salga eso no creo que puedas ir con la guita en la mano y llevartela.

            primero tenes que formar parte de la famila de ferrari.
            La enzo si la comprabas 0 si, te pedian X requisitos, si mal no recuerdo F40 una F50 y alguna poronga mas como dos 355 o algo asi era

            pero hoy dia pones la tarasca y la compras usada en cualquier lado

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lo que vale una Ferrari

              pensas comprarte una? a cierto que no era para "sacar chispas" este thread

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                ami la ferrari q mas me gusta es la f355 , es muy mala oa nda bien?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                  Originally posted by gabonob View Post
                  ami la ferrari q mas me gusta es la f355 , es muy mala oa nda bien?
                  A mi azul cabrio con techo e interior TAN, me encanta...
                  pero hay que tener un matafuegos a mano

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                    Originally posted by Vikingmetal View Post
                    pensas comprarte una? a cierto que no era para "sacar chispas" este thread

                    El no la va a comprar y vos no opinaste nada, para que entonces ?

                    Ah si, felicitaciones sumaste un post mas !




                    ON TOPIC:

                    No creo que se pueda estimar eso, si se pudiera avisame entonces cuanto vale un jean prototype si le saco la etiqueta, cuando una chomba lacoste si le saco el cocodrilo, etc, en la feria te venden una remera a $10 y la triste realidad que a veces vengo del shoping con una remera que pague $160 y la de le feria tiene mejor calidad despues de 2 o 3 lavados, con esto quiero decir que la marca, el status y el prestigo de un producto se paga y mucho y no solo en las Ferraris sino en TODO.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                      Originally posted by Se-R View Post
                      La enzo si la comprabas 0 si, te pedian X requisitos, si mal no recuerdo F40 una F50 y alguna poronga mas como dos 355 o algo asi era

                      pero hoy dia pones la tarasca y la compras usada en cualquier lado
                      Exacto...una F50, una F40 y la poronga que no recordas es una 288 GTO
                      (NADA QUE VER CON UNA 355 QUE SI ES UNA MIERDA AL LADO DE ESE MAQUINON)
                      Es la que inicio esta saga de 4 superdeportivos...(en conmemoriacion x los aniversarios)
                      Igual dicen el valor ahora de una enzo es de 2 millones de dolares..
                      .claramente es una inversion maravillosa....lo que puede llegar a valer en 10 añitoss
                      (si no la choca ningun grone )

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                        lo mismo hace VW con audi... acaso no te cobran mas caro un audi?
                        es la imagen y la vision que plantean ellos al mundo que lo rodea.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                          Originally posted by juanete View Post
                          El no la va a comprar y vos no opinaste nada, para que entonces ?

                          Ah si, felicitaciones sumaste un post mas !




                          ON TOPIC:

                          No creo que se pueda estimar eso, si se pudiera avisame entonces cuanto vale un jean prototype si le saco la etiqueta, cuando una chomba lacoste si le saco el cocodrilo, etc, en la feria te venden una remera a $10 y la triste realidad que a veces vengo del shoping con una remera que pague $160 y la de le feria tiene mejor calidad despues de 2 o 3 lavados, con esto quiero decir que la marca, el status y el prestigo de un producto se paga y mucho y no solo en las Ferraris sino en TODO.
                          jaja TODA LA RAZON, la pilcha es asi....pagas marca, como en todos lados, en todo el mundo...pero lo que pienso es que una Ferrari ya tiene un sobrevalor DEMASIADO exagerado...sus rivales, muchas veces ponen autos de igual o mayor categoria, por varios miles de dolares menos...
                          Ah y hablando de ropa, el otro dia mostraban a un pobre boli, que hacia las camperas para Columbia, por 3 sopes que dsp eran venididas en el shoping a 700 o mas!
                          Pensar que despues hace otra igual...con la misma tela la mista calidad y otra etiqueta y en la feria te sale 80p
                          que mundo marquistaaa jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                            aaaa la merdaa ! 400.000 verdess jajajaja de impuestos ,, pero tesale mas caro el "IVA" que lo que vale el auto jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lo que vale una Ferrari

                              Originally posted by juanete View Post
                              El no la va a comprar y vos no opinaste nada, para que entonces ?

                              Ah si, felicitaciones sumaste un post mas !
                              Opino por que todas las semanas arman las eternas discusiones entre Ferrari y otros, y este tema no va a traer mas que mas de lo mismo.
                              Cuestan lo que sea y punto, si no se dispone del dinero para comprarla cerrando el upite y no crear estos temas que abundan. Y de movida diciendo "sacan chispas" es sabido que va a pasar eso, entonces repito.... ¿cual es el objeto de este post, si no es para crear puterio encubiertamente?
                              Ya veo, aca opinas para decir que tenes una remera de $160
                              Respecto a la cantidad de mensajes .... pufffffff ahora con este thread tengo 2 mas que antes.... pero es la cuarta parte de los que vos tenes y ensima estas hace menos tiempo que yo.
                              Si si , me desvivo por aumentar los numeritos abajo del avatar

                              Comment

                              Working...
                              X