Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Cuarto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Cuarto

Y bueno se fue el 4 scr nomas.!!!

Y esta historia empezo hace rato en el 98 cuando mi sueño era comprarme un uno pero como todo era dificil y recien empezaba a trabajar con 18 años vino un 47 inmaculado vivace 1994 con 30000km yo seria el segundo dueño.
    Y ahy empece que el burca que el caño y despues llego todo leva, multiple y burca de Iava etc., etc., y etc.
    Luego vino en el 2000 un cambio una saveiro 1.6 audi que cuando a los dos meses iva tomando color me la robaron feisimo me quede muy mal economicamente no tenia ni los papeles (transferencia) nada realmente mal cobre luego el seguro y vino el primer 3 puertas SCR y ahy comenzo todo ese si lo disfrute aunque me dio tres mil quinientos problemas todos los dias se rompia algo y bueno lo tube dos años cuando estaba realmente bueno un amigo del barrio se lo llevo y ay de calenton me compre otro que paso rapidito y fugaz fueron 15 dias que poronga jua entraba agua hasta por el stereo me equiboque mal y aprendi a no ser calenton.
    Luego vino despues de dos largos meses el 3 fiat uno fue mi primer cinco puertas ahy si feliz un auto hermoso vino toda la etapa de Lamuedra que con un burca hizo magia en este uno que gano algunas vez en la dos el año pasado.

Despues el destino se lo llevo de la casa de mi novia alguien me robo las ganas de seguir segui y segui cobre y otra vez otro mas el cuarto otro 5 puertas tambien impactado hermozo 87000km pintura original y me duro poco 4 meses juntos nada mas porque?
    Y me salio una oportunidad hermosa de poder comprar un ladrillo.
    Y como algunos saben tengo un ka y tenia que decidir y bueno el amor tiraba para un lado y la razon para el otro y gano el ka porque escoba nueva barre bien nada mas.
    Queria contarselo a todos seguramente el correr de los años me dara una nueva oportunidad eso espero y se vendra el quinto.
    Ahora feliz pensando en el ladrillo pero no descuidando nada seguiran los encuentros y alguna escapada al autodromo con el bichito este que standar anda por la dos :mrgreen:
    Espero no haberlo aburrido queria que lo supieran.!!! un fana del SCR.

El Cuarto

ALTA HISTORIA TE HECHASTES, O ESTAS MUY AL PEDO O NO HAY MUCHO LABURO, JEJE SUERTE

Comment

El Cuarto

felicitacioones x el futuru ladrillo y bueno el 3cer 5 puertas sera el vencido no??

suerte

pd: yo vediael ka era mas caro mas plata para e; ladrillo y se rompe algo es mas caro q del uno pero bue!!asi es la vida! suerte

Comment

El Cuarto

Ya vendraaa el 5to no desesperess!!! :mrgreen: :mrgreen:
        Lo importante ahora es ke ya tenes el ladrillo y ke disfrutes eso, y kedate trankilo ke ya a venir otro SCR..
        PD: Ke lindo auto se lleva el ke te compro el bordoo :wink: :wink:

Comment

El Cuarto

quedate tranca que todos pasamos por el tema del ladrillo alguna vez..
          ya vendra el 5 :wink:

Comment

El Cuarto

:mrgreen: vamos ,ahora a disfrutar el ka y despues seguramanete vendra el quinto
            saludos

Comment

El Cuarto

nooo chabon que mala leche 2 veces te robaron el auto por dios!!! yo no se si me podria reponer de algo asi por suerte tenes el seguro!!!
              suerte en tu prox auto

Comment

El Cuarto

Que lindos estaban los unitos...
                Te felcito por poder comprarte el techo propio :wink:

Comment

El Cuarto

Felicitaciones por los unos, estaban espectaculares, ya vendra el quinto :wink:

Comment

El Cuarto

te felicitos por el ladrillo. un gran salto.
                    y no te preocupes que ya va a venir otro unito.
                    muy lindo los anteriores.

Comment

El Cuarto

buena facu ojala pronto despues de qhagas la casita o compres vuelvas a las pistas!!, como andaba el grisesito eh!! :wink:

Comment

!!

QUE GRANDE LA HISTORIA.M UY LINDA

Comment

El Cuarto

Alta Historia !! y Bueno, todo es para bien, ojala que consigas uno Igual o mejor más adelante ;)

Mucha Suerte!!

Saludos!

Comment

El Cuarto

El mejor lejos fue el gris tricolor, que compraste en el sotano sin luz... madre santa, recien lo habias comprado y ya no lo querias... :mrgreen:

Comment

El Cuarto

Originally posted by ENFIERRADOS
                              El mejor lejos fue el gris tricolor, que compraste en el sotano sin luz... madre santa, recien lo habias comprado y ya no lo querias... :mrgreen:
                              jaajajajajajajjjja verdad!! :mrgreen:

Comment

Working...
                              X