Announcement

Collapse
No announcement yet.

El milqui o la renoleta 12 con cual se quedan?? viejitoss pero fieless!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El milqui o la renoleta 12 con cual se quedan?? viejitoss pero fieless!!

Originally posted by piedeplomo View Post
    con el vw gol , el 12 se la re banca por algo fue taxi
    el 1500 en los 70 tambien lo fue,y heredo la "fama"del siam,aunque tuvieran poco que ver,los motores exteriormente eran muy similares

Comment

• Respuesta: El milqui o la renoleta 12 con cual se quedan?? viejitoss pero fieless!!

En mi casa hubo de los dos.

El año pasado, mi viejo compro el 12 que teniamos, lo habiamos vendido, y el dueño lo tenia hace 6 años tirado afuera, fuimos con mi viejo, le pusimos agua, aceite bateria y nafta...... y arranco en el segundo intento... no lo podiamos creer

asi que el 12 con eso se gano mi voto, UN FIERRO!! carne de perro el 12

Comment

1500

Comment

mi tio tiene en venta este fijate si te interesa

Comment

R 12, por casa ya pasaron 3 y nunca un drama, nafta y Listo, nunca pero nunca nos dejo tirados, es mas a uno mi viejo lo usaba como simil camionetita le cargaba de todo y se la banco como un Rey

Comment

Working...
            X