Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue tu peor choque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cual fue tu peor choque

Originally posted by Ellobo View Post
    Este:

Venia por Juan B Justo. De noche. Iba rapido sin trafico en onda verde y en la ultima cuadra antes de subir a autopista hay una callecita sin semaforo a mi izquierda digamos y veo una Kangoo y un 205. Veo que frenan a cero y sigo la marcha como venia. En eso el 205 con una pareja adelante y un pibe atras se abre y empieza a cruzar a 2 por hora. Yo digo: no, este no me esta mirando (todo en 2 segundos). Freno y le pego en el medio, entre las ruedas y se levanta en el aire y da un giro 180° y sube con la cola a la vereda y arranca un masetero que habia ahi de cemento porque siempre se la pegan y se metian en la pizzeria de ahi. El 205 arranca un cacho de masetero y al estar ya descuadrado por el palo el porton de atras estaba abierto y sale despedido el chico y queda en la vereda. Un bajón. Todos al hospital. Y bueno, al otro dia me fui al hospital a ver a la gente del otro auto y hable con la flia y estaba todo fuera de opeligro, pero a la mina la tubieron que operar. Yo solo las muñecas me dañé proque parti el parabrisas con la mano cuando se me zafo del volante.

Yo venia rapido pero tenia el paso (AV de 5 carriles mano unica) y a la derecha del otro encima, pero como le di en el medio con la trompa no me pagó nada el seguro. Mi seguro cubrio el 100% del 205 y daños.

Por suerte no paso nada grave mas que chaperios para lamentar.
    Encima vivimos a 15 cuadras uno de otro.
    Si sabia que estaban las fotos no entraba

Una lastima no haber tenido la $$ para que quede aca, que mal trago la reputa madre....

Comment

Originally posted by (((Dieguin))) View Post
      Yo sali de un boliche medio puesto desp de unos 7mos regimientos, y bue...

me trague un negocio, arranque 2 carteles y me pegue una pared de lleno....
      Antes del crash:

Despues:

Yo me lastime la rodilla, el labio y un toque en la frente, pero solo un chichon.. OBVIO iba sin cinturon como un pajero...

El auto lo vendi asi chocado...

Iba en 3ra tirando rebote de valvulas.. imaginense como iba... era una calle en T o a la izq o la der... yo segui derechito... no llegue a frenar, se me blokeo-

y bue, a joderse x escabiar y manejar

Comment

De acompañante a 150 abajo de un patrullero en panamericana
        manejando yo el mas fuerte fue en la moto, venia tranca por ruta 8, y se manda a cruzar un viejo en un 128 y mirando al otro carril que venian se frena de golpe a 10 metros adelante mio, me tiro a pasarlo por atras, y el viejo al soltarel freno se vino para atras y le pegue en la rueda y puerta trasera, vole como 10 metros y cai seco al piso....

el viejo se quiso escapar..se bajaron dos camioneros, casi lo matan al viejo, encima cuando me da los datos del seguro decia CONDUCE CON LENTES y el viejo hdp decia, no es al pedo si yo veo bien....

el 28 quedo todo torcido jajajajajajja la moto se rompio un espejo y las cachas izquierdas :( despues de eso no anduve mas en moto

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
          se me salio la rueda del 28 y me golpie la rodilla con el volante y nada mas por suerte la saque barata

JAJAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
            tuve 2 y los 2 fuerons estando de acompañante. 18 años, Veniamos 3 vagos y 2 minas del campo del que manejaba el renault 9 a 140 (aprox) sobre ruta de tierra con piedritas en chascomus y el vago se mando a hacer rally a esa velocidad con el auto hecho un canguro, se clavo en banquina y volo y dio mas trompos que la mierda. De ahi salimos todos con golpes menores nadie fue para el hospital. El auto quedo hecho japi. (despues posteo fotos).
            En el 2004 (22 años), venia con otro vago de bailar en Sunset, (el manejaba) en un VW carat 1.8, yo venia con una mama del carajo pero el estaba sobrio, se ve que se habra quedado dormido que terminamos abrazando un arbol, el salio con la nariz quebrada y yo quede en coma 8 dias, con una vertebra desplazada, 35 puntos en la jeta, 1 1/2 sin caminar (postrado en la cama) y como 6 meses de rehabilitacion para volver a caminar. Ahora estoy joya. El auto choco en Pelliza y Warnes ahi en Olivos, hay un arbol que (de hecho se lo sigue viendo) esta con un cacho de corteza arranzada y el cordon esta hecho mierda. semieje maza rueda etc etc lado conductor cuando choco rompio el piso del auto (que por cierto estaba mas podrido que la mierda) y fue a parar a los asientos de atras. El motor quedo dentro del auto a 15 cm de mi cara.
            tengo fotos de ese palo tambien, despues las posteo que estoy en el laburo.

ahhhhh es paara llorar ese choquee .... una lastima

yo por suerte le unico palo que tuve fue en libertador con la traffic de un amigo doble muy cerrado . y enganche un subaru blanco de costado (mal estacionado en la esquina jajajjaja y para eso pare la camioneta al avuelta porq ue se me habia salido el paragolpe plastico lateraal trasero y lo fui a buscar como el mas caradura jajaja

Comment

Originally posted by gecheni View Post
              este:

Estaba frenado junto con otros autos esperando que se ponga un semaforo en verde, aparece una mina con un corolla que choca a un vw polo que estaba atras mio frenado y por el impacto yo choco al de adelante
              aaaaaaa q ganas de cortarse las bo . con esooo .. encima lo peor la re amargura por culpa de otra generalmente .. nose porque pero los choques en cadena siempre son las minas

Comment

El unico choque que vivi fue de acompañante. Ibamos con toda mi flia para Cordoba a visitar a unos parientes y llegando a Venado Tuerto (ruta 8) tenes como 2 km de semaforos cada 100 mt,un garron,bueno vamos lo mas bien y faltando 2 semaforos para salir a la ruta nuevamente se pone el semaforo en rojo,paramos y a los 15 segundos de estar detenidos viene un pelotudo en pedo con un gol g1 y nos traga de atras como venia (mas o menos 50-55 km/h). Segun las pericias dicen que ni toco el freno el hdp este,por suerte no nos hicimos nada mas que dolores de cuello,de cintura y demases. El auto era un peugeot 505,la cola quedo destruida pero bueno era lo de menos. Si encuentro alguna foto la posteo.

Un abrazo

Comment

gracias a dios nunca tuve un accidente y espero seguir asi....pero hace un año mas o menos casi me pego un palo que me hizo refleccionar mucho,a las 7 am de un domingo fui a dejar a una chica a el challao y yo venia desde chacras de coria(para los que no son de mza,es de una punta a la otra) y venia por una calle alado del parque todo bajada alado de un canal y me quede dormido,me despierto y me iva de lleno a un triangulo de las calles de unos 20cm de alto y clave los frenos de reflejo y me la ponia y clave un rebaje muy guaso y doblo el auto,se banco ese rebaje y doblar y me dio mucho miedo,frene y temblaba todo,me dolia todo y traspiraba,muy feo...yo me veia patitas para arriba en el canal...
                  y lo otro que me marco mucho fue el dia de la amdre del año pasado que nos encontramos con un accidente con unos amigos y uno flaco de un fiesta fallecio adelante de nosotros,eso fue terrible.....desde ai me replantee muchas cosas....
                  un abarzo y espero no haber aburrido

Comment

una sola vez choque y me choco un hijo de re mil puta, un colectivero de la 53 me volo la trompa de la traffic y el bondi no se hizo nadaaaaaaa, me pago el seguro a los 70 dias no lo podia creer

muchos se la dan de nunca choque pq manejan 2 dias a la semana, ojo con los q manejamos todos los dias y yo tb tengo registro hace 6 años

Comment

toco madera,, zafo asta ahora pero el peor puede venir en cualquier momento .

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Hay algo que nunca voy a entender de los seguros.... ¿para hacerse cargo se basan en dónde impactan los autos? O sea, se te cruza un suicida (porque no le cabe otro adjetivo al del 205) sin mirar hacia una avenida de 5 manos UNICAS y la culpa la tenés vos????????????????????????????? ésto es de terror y más con el atenuante de que el que venía adelante de él SI frenó al verte, lo que demuestra que al adelantarlo para pasar el del 205 ó es un loco de remate ó estaba distraído......

Esa GTA la vi y la escraché a fotos hará 5 - 6 meses en el Gálvez, estaba hermosa en serio... me acuerdo que me puse a los 300 metros para verla pasar muuuy fuerte.... ¿hace mucho fue el accidente?
                        Si le pegaba en la trompa me garpaban mas, pero se te mandan de una y lo agarras al medio o de la mitad para atras siempre te van a decir que el otro ya estaba cruzado y si venias lento lo frenabas.
                        Quedo culpa compartida. Yo por venir a mas de 60km/h en avenida y el otro porque cruzó una arteria (avenida) que mas alla de que yo voy a su derecha y tengo paso, cuando es avenida tenes prioridad. Lo peor que pasó a la Kangoo por la derecha, o sea que la chata no tapó su visual y se asomó a la suerte. Cuando arrancó el de la Kangoo me dijo: Yo vi que arranco y dije 'se la ponen'.

Igual cuando hay heridos el auto te chupa un huevo, quien sea el culpable tambien. Es lo peor que te puede pasar.

Comment

Originally posted by trapito View Post
                          toco madera,, zafo asta ahora pero el peor puede venir en cualquier momento .
                          Yo manejo del 93 que teno registro asi que los años que por mas que te den experiencia NO te dejan excento.

Para chocar basta una accion de cualqueira de las partes en el momento y lujar justo y pasa. A los 50 años o a los 2 dias de manejar.

Comment

2 veces y de boludo "!!

a los 18 años con la xr 250 , mirando un culo tremendo , iba a 20km , la mina se rie , cuando miro para delante un taxi freno de golpe , a la mierda guardabarro , jajaja, termine arriba del capot del tachero un reanault 19 , me dice que haces pibe ? paracaidismo boludo le dije , no ves que choque , jajaja

y la otra en el uno , tambien iba como a 30km por ava independencia , 24 de diciembre del 2008 , el coche recien lustrado con revividor , venia del shopping , iba a casa a guardarlo , pasa una mina me mira se rie , el pibe que venia al lado mio me dice , CUIDADOOO , cuando miro , la colita de otro renault 19 taxi , esquivo y pum , una boludez , pero dijo , otra vez un 19 taxi , que mala leche !"

ssolamente esas 2 veces , pero de boludo .

PD: no me subo mas a un taxi renault 19, jajaja

Comment

Uff yo tube uno bastante importante, en diciembre del 2008, venia x gnal paz un feriado, tipo 5 am y a la altura de juan b justo, yo venia x el carril rapido con el auto de mi viejo (alfa 146) bastante rapido y cuando estoy x sobrepasar un auto me faltaban 15 metros +o- mi carril libre, y del carril derecho osea del del medio se tira a pasar un duna blanco a muy poca velocidad obstruendome todo el paso, yo me tiro a pasarlo entre el guardarrai y dicho auto, muy poca distancia habia entre los dos ya q estaba casi todo el a uto en mi carril. no se como logro pasar sin tocar ni a la pared ni al otr auto, pero al qerer enderezar el auto nuevamente, la rueda trasera izq muerde la banquina lo q hace q el auto se me fuera de las manos totalmente y se me cruze hacia el lado derecho, intento acomodarlo devuelta volanteando hacia la izq, lo q hace q se cruce totalmente para el otro lado, hice 2 trompos y le di, de lleno muy fuerte a la pared con la trompa, el auto rebota y pego contra el otro lado justo arriba del control policial arriba del puente y ahi qede mirando para el otro lado, los policias suben ayudarme, y me dicen q no habra el capot q se estaba prendiendo fuego, uno de los canas desconecta la bateria y apaga el poco fuego q habia agarrado, vale recalcar q el otro auto no se preocupo x parar ni nada, y tiempo despues fui un boludo en no dejar q se prendiera fuego completamente, ya q cuando fui hacer la denuncia al seguro de siniestro no habia dato del otro auto, pedi videos pero no me lo qerian dar, asi fue q estubimos uchando 4 meses y abril fines nos pagaron la destruccion total del auto.

Asi qedo el pobre, pero hoy en dia le re agradezco ya q yo no me hice absolutamente nada ni un raspon nada. Es mas el poli me dijo da gracias q era este auto y no otro, esa noche justo decidi ir con el de mi viejo y no con mi gol no se xq...

http://img38.imageshack.us/gal.php?g=1010199.jpg

Comment

yo hace un par de años ........ le arranque el paragolpes a una renault 18 breack .... eso seria el unico "choque" ...pero casi choque tengo algunos .....de venis a boludeando a fondo con un amigo en un bravo ...y bloquear mas de 100 metros y frenarles a 2 metros... a todos los autos ..
                                y despues me paso de q me iba a comprar una moto ...y no se por que pero me dio cosa y a ultimo momento no la fui a buscar.... a lo cual la termino comprando un pibe de la vuelta de casa...
                                al mes....voy hasta el ciber de un amigo a la vuelta de casa y cuando toy llegando veo q hubo un accidente .... el pibe que compro la moto q yo iba a comprar ....se mato en la puerta del ciber..
                                como q lo tome con pinzas a todo esto ...por que podria haber sido yo el que estaba ahi tirado....

Comment

Working...
                                X