hola , estoy interesado en un auto , yo soy de rosario y el auto esta en bs as , mas precisamente ezeisa , el auto esta con el motor a armar , todo nuebo pero desarmado. queria saver si alguno que entienda de mecanmica lo podria ir a ver para ver si vale la pena comprarlo. gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA COMPRA DE AUTO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: AYUDA COMPRA DE AUTO
no tenes ningun mecanico de tu zona que sea muy de confianza para que te acompañe?
que auto es se puede saber?
porque sino confias en el que te lo vende, porque vas a confiar en algun mecanico de aca que no conozcas jejeje!
saludos, igual aca los chicos te van a poder decir alguien de confianza de ellos
-
el auto es un 128 super europa con fierros , el tema es que el loco lo tiene con el motor abierto y no lo va a armar en un dia y no da para ir volver y ir y volver jeje , son 1200 km , q se yo.
aparte mo tengo ni idea me pueden vender cualquier cosa.
Comment
-
Originally posted by Casla View Postpero ese mirage tas al horno en repuestos :S encima me parece qe no es 2.0
tema repuestos DICEN que se consigue casi todo, hay que buscar obviamente pero se consigue
y es el mismo motor de la eclipse, le camibas cigueñal y lo haces 2.0 y listo
el tema es ver bien los papeles obviamente
Comment
-
Gabo compra algo seguro bolu, fijate q esta en venta el europa de brunito, con ese aca haces la 4 con radiales todos los dias..............fijate
http://foro.enfierrados.com/autos-mo...n-fierros.html
Comment
-
Originally posted by El pana View PostGabo compra algo seguro bolu, fijate q esta en venta el europa de brunito, con ese aca haces la 4 con radiales todos los dias..............fijate
http://foro.enfierrados.com/autos-mo...n-fierros.html
Si no sabés de donde vienen los fierros, es preferible comprar de conocido y es un tanto "más seguro".
Comprar así al voleo te puede salir bien o no, y si no resulta, alto vergazo te comés.
Comment
Comment