Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA COMPRA DE AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA COMPRA DE AUTO

hola , estoy interesado en un auto , yo soy de rosario y el auto esta en bs as , mas precisamente ezeisa , el auto esta con el motor a armar , todo nuebo pero desarmado. queria saver si alguno que entienda de mecanmica lo podria ir a ver para ver si vale la pena comprarlo. gracias

Respuesta: AYUDA COMPRA DE AUTO

no tenes ningun mecanico de tu zona que sea muy de confianza para que te acompañe?

que auto es se puede saber?

porque sino confias en el que te lo vende, porque vas a confiar en algun mecanico de aca que no conozcas jejeje!

saludos, igual aca los chicos te van a poder decir alguien de confianza de ellos

Comment

Che y un finde no te podes venir vos? y de paso tambien te vas a ver el M. Mirage?
      Ya que estas ves los 2. El pasaje no esta tan caro creo.

Comment

Yo que vos me haria una escapada y te quedas tranquii.!!

Comment

qe qeres ver gabo?

Comment

el auto es un 128 super europa con fierros , el tema es que el loco lo tiene con el motor abierto y no lo va a armar en un dia y no da para ir volver y ir y volver jeje , son 1200 km , q se yo.

aparte mo tengo ni idea me pueden vender cualquier cosa.

Comment

y y y yo te recomiendo que, si el que te lo vende no es de mucha confianza, busques otra cosa, y preferentemente por tu zona... saludos

Comment

no se que esperas para comprar el mirage.... que 128 ni 128

Comment

pero ese mirage tas al horno en repuestos :S encima me parece qe no es 2.0

Comment

Originally posted by Casla View Post
                    pero ese mirage tas al horno en repuestos :S encima me parece qe no es 2.0
                    es 1.6, pero el tema es que si esta entero como parece y como dicen que lo fueron a ver algunos por esa plata no te compras NADA
                    tema repuestos DICEN que se consigue casi todo, hay que buscar obviamente pero se consigue
                    y es el mismo motor de la eclipse, le camibas cigueñal y lo haces 2.0 y listo
                    el tema es ver bien los papeles obviamente

Comment

nose, a mi no me convence por algo el precio ta bien que no compres nada pero si te gastas otras 10 para dejarlo decentemente ahi si te compras algo, igual va en gustos! fijate bien gabo

Comment

Gabo compra algo seguro bolu, fijate q esta en venta el europa de brunito, con ese aca haces la 4 con radiales todos los dias..............fijate

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...n-fierros.html

Comment

Originally posted by El pana View Post
                          Gabo compra algo seguro bolu, fijate q esta en venta el europa de brunito, con ese aca haces la 4 con radiales todos los dias..............fijate

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...n-fierros.html
                          Coincido con el Pana.
                          Si no sabés de donde vienen los fierros, es preferible comprar de conocido y es un tanto "más seguro".
                          Comprar así al voleo te puede salir bien o no, y si no resulta, alto vergazo te comés.

Comment

si no es de tu confianza ni en pedo lo compres ..aparte lo podes ver asi desarmado...y a la hora de armarlo le cambia algunas cosas y que haces!????
                            yo que vos busco otra cosa!

Comment

el 128 iava rojo q esta siempre en el parke, q tu amigo el peladito del otro charade dijo q es 1.6! parece buena opcion...

Comment

Working...
                              X