Hace aproximadamente unos 5 meses un flaco se me acerca al auto en la pista de prueba y me dice si podia probar un aparto copia del G-TECH, que lo estaba haciendo el.
Hoy por hoy el aparato esta terminado y tengo uno en mi auto.
Les cuento, mide:
0 a 100.
velocidad: a los 20 metros,
a los 100 metros,
a los 200 metros y final.
Aceleracion minima.
Aceleracion Maxima.
Caida de tiempo!!!!!!!!!!!!!!! explico despues que es.
Fuerza G continua.
Tiene un semaforo incorporado,
Largando con el semaforo te dice el tiempo de demora que tardaste entre que se prendio el verde y que salistes.
Caida de tiempo:
Vos seteas el aparato para que te avice a un tiempo determinado.
EJ: si corres en la 3 ( 16.20 ) pones la caida a 16.20 cuando llega a ese tiempo, emite un ruido y todas las luces del cemaforo titilan. asi sabes que ya no te caes seguro.
Yo lo probe en pista este viernes.
EN PISTA HICE - 16.26 -
EL APARATO MARCO - 16.32 -
Como veran funciona.
el aparato se llama G-RACE si a alguien le interesa mandan un PM y les tiro la data....
YO solo soy un cliente. no tengo nada que ver con el que los fabrica....solo tuve la suerte de probar el aparato mientras se gestaba....
ESPERO QUE LES SIRVA .
Hoy por hoy el aparato esta terminado y tengo uno en mi auto.
Les cuento, mide:
0 a 100.
velocidad: a los 20 metros,
a los 100 metros,
a los 200 metros y final.
Aceleracion minima.
Aceleracion Maxima.
Caida de tiempo!!!!!!!!!!!!!!! explico despues que es.
Fuerza G continua.
Tiene un semaforo incorporado,
Largando con el semaforo te dice el tiempo de demora que tardaste entre que se prendio el verde y que salistes.
Caida de tiempo:
Vos seteas el aparato para que te avice a un tiempo determinado.
EJ: si corres en la 3 ( 16.20 ) pones la caida a 16.20 cuando llega a ese tiempo, emite un ruido y todas las luces del cemaforo titilan. asi sabes que ya no te caes seguro.
Yo lo probe en pista este viernes.
EN PISTA HICE - 16.26 -
EL APARATO MARCO - 16.32 -
Como veran funciona.
el aparato se llama G-RACE si a alguien le interesa mandan un PM y les tiro la data....
YO solo soy un cliente. no tengo nada que ver con el que los fabrica....solo tuve la suerte de probar el aparato mientras se gestaba....
ESPERO QUE LES SIRVA .
Comment