Announcement

Collapse
No announcement yet.

IMPORTANTE, para tener en cuenta.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IMPORTANTE, para tener en cuenta.

Hace aproximadamente unos 5 meses un flaco se me acerca al auto en la pista de prueba y me dice si podia probar un aparto copia del G-TECH, que lo estaba haciendo el.

Hoy por hoy el aparato esta terminado y tengo uno en mi auto.

Les cuento, mide:

0 a 100.

velocidad: a los 20 metros,
    a los 100 metros,
    a los 200 metros y final.

Aceleracion minima.

Aceleracion Maxima.

Caida de tiempo!!!!!!!!!!!!!!! explico despues que es.

Fuerza G continua.

Tiene un semaforo incorporado,

Largando con el semaforo te dice el tiempo de demora que tardaste entre que se prendio el verde y que salistes.

Caida de tiempo:

Vos seteas el aparato para que te avice a un tiempo determinado.

EJ: si corres en la 3 ( 16.20 ) pones la caida a 16.20 cuando llega a ese tiempo, emite un ruido y todas las luces del cemaforo titilan. asi sabes que ya no te caes seguro.

Yo lo probe en pista este viernes.

EN PISTA HICE - 16.26 -

EL APARATO MARCO - 16.32 -

Como veran funciona.

el aparato se llama G-RACE si a alguien le interesa mandan un PM y les tiro la data....

YO solo soy un cliente. no tengo nada que ver con el que los fabrica....solo tuve la suerte de probar el aparato mientras se gestaba....

ESPERO QUE LES SIRVA .

tenes idea de cuanto sale. yalguna foteli gracias.

Comment

SALE $330.- ( PESOS)

Comment

Por esa plata me compro el ORIGINAL, que aparte mide la POTENCIA.

G-TECH: este pequeño aparato con solo conectarlo al encendedor del auto y sin adaptacion alguna nos tira la siguiente informacion: Hp del motor, Aceleracion en el 1/4 de milla( tiempo y velocidad), Fuerza G en frenadas, en curvas bruscas, velocidad de 0 a cien y tienpo, y metros en frenada de 100Km/h a 0. INCREIBLE pero REAL , IDEAL para el Autodromo..envios a todo el pais.

EDIT : NO NO, perdon, me SALE MAS BARATOOOOOO comprar el ORIGINAL $ 299
        http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=49059

Comment

pero la caida te marca desde q vos saliste.. no desde q empezo a contar el tiempo real del autodromo... asiq pueden no prenderse las luces y no caerte :wink:

igual como ayuda puede ir. y mas con los datos q te tira

Comment

Originally posted by LXpower
            pero la caida te marca desde q vos saliste.. no desde q empezo a contar el tiempo real del autodromo... asiq pueden no prenderse las luces y no caerte :wink:
            Es imposible mirar un reloj o calcular CENTESIMAS si venis corriendo, ni en un auto de la 2 o 3 o 5 o 9 !!!!

Comment

Originally posted by Norberto
              Originally posted by LXpower
              Es imposible mirar un reloj o calcular CENTESIMAS si venis corriendo, ni en un auto de la 2 o 3 o 5 o 9 !!!!

eso seguro que no....pero si emite un ruido quizas te da tiempo a cortar y no caerte...todo depende de la precision que tenga el mismo aparto.
              ahora...mi pregunta es la siguiente.....cuando empieza a contar el tiempo?? osea...hay que apretar algun boton me imagino cuando largas.....alguna centesima se ESCAPA siempre....o no? :roll:

Comment

Alguien que tenga un g-tech o sepa,,, te tira los hp posta??? como hace para calcularlos con solo conectarlo al encendedor?? no me entra en la cabeza... jeje... alguien q lo haya probado en un auto std o banqeado para ver si coincide..

Comment

Originally posted by El-74-
                  Alguien que tenga un g-tech o sepa,,, te tira los hp posta??? como hace para calcularlos con solo conectarlo al encendedor?? no me entra en la cabeza... jeje... alguien q lo haya probado en un auto std o banqeado para ver si coincide..
                  No coincide porque mide en OTRA ESCALA, osea, mide potencia EFECTIVA.
                  Digamos que todo lo que patines no cuenta como potencia.
                  Un clio Willimas marca 100hp y por manual dice 150, un bora de 180hp marca 109.
                  Respecto de lo demas, los numeros son bastante reales.
                  Creo que la mejor utilidad de eso, es medir antes de hacer modificaciones y despues de hacerlas ... entonces sabes si mejoro o no.

http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=51322

Comment

A MI ME PRESTARON EL g-TECH ESE QUE ESTA EN LA FOTO.....

MIRA NO GUARDA MEMORIA. Y EL G-RACE ALMACENA HASTA 255 TIRADAS.

TRATASTES ALGUNA VES DE HACER LA PRUEBA DE QUE TE TIRE LOS CABALLOS. YO NO PUDE, Y HACE COMO TRES SEMANAS QUE ME LO PRESTARON.

Y QUE ME LO PRESTO LO TIENE HACE UN TIEMPO Y TAMPOCO PUDO.

EL G-RACE NO VA AL ENCENDEDOR, SINO QUE SOLO FUNCIONA CON UNA PILA DE 9 VOLT. OSEA LO PODES PONER EN UN CASCO.

EL SEMAFORO NO LO TIENE......

SI ME DAS A ELEGIR A MI ENTRE EL G-TECH Y EL G-RACE. ME QUEDO CON EL G-RACE.

Y ESO MISMO DIJO EL QUE ES EL DUEÑO DEL G-TECH.

Y CON RESPECTO A SALIR TARDE,M SI SALISTES TARDE, QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE CAES.

APARTE TE VA DECIENDO QUE TIEMPO ESTAS HACIENDO. MIENTRAS CORRES....

SIN CONTAR QUE TRAE UN CABLE LO SUFICIENTEMENTE LARGO COMO PARA PODER ACTIVARLO DESDE LA PALANCA DE CAMBIOS.

Y EL G-TECH, TENES QUE APRETAR ESE DIMINUTO BOTON, Y CALIBRARLO MANUALMENTE. OSEA IMPOCIBLE UTILIZARLO EN LA PISTA.

ESTAS SON MIS EXPERIENCIAS CON AMBOS APARATOS, ES MAS HOY EN DIA TENGO AMBOS APARATON PUESTOS EN EL AUTO. Y SIEMPRE ES MAS FACIL DE UTILICAR EL G-RACE, POR LO RAPIDO QUE ES A LA HORA DE USARLO EN CUALQUIER RECTA....EN LA CALLE, LO HE PROBADO EN LA GRAL PAZ, EN LA RICHERI. Y SIEMPRE MAS FACIL ACERLO FUNCIONAR.

RESUMIENDO EL G-TECH , LO PRENDES, LO CALIBRAS A MANO. OSEA ANDAR SUBIENDO Y BAJANDO EL APARATO HASTA QUE SE PONE EN 0. Y DESPUES SE APRIENTA NUEVAMENTE EL BOTON Y RECIEN AHI LO PODES USAR.

EL G-RACE, LO PRENDES, APRETAS EL BOTOS QUE ESTA EN LA PALANCA DE CAMBIOS O DONDE A VOS TE SEA COMODO, Y LISTO.....

EL VIERNE USE AMBOS APARATOS AL MISMO TIEMPO EN LA MISMA TIRADA EN LA PISTA DE ARRIBA, EN LA PRUEBA.

EL G-TECH MARCO 16.80

EL G-RACE MARCO 16.48

EL RELOJ DE PISTA MARCO 16.40

YO LO TIRO COMO DATO....CADA UNO SABRA QUE LE GUSTA MAS, O QUE LO CONVENCE MAS. ESTA ES MI EXPERIANCIA Y LA TRANSMITO EN EL FORO.

Comment

Originally posted by -GUS-
                      SI ME DAS A ELEGIR A MI ENTRE EL G-TECH Y EL G-RACE. ME QUEDO CON EL G-RACE.
                      Y bueno, gustos son gustos ... habra que esperar que mucha gente lo pruebe a ver que pasa.
                      Ponete una foto asi vemos como es.

Comment

ACA ESTA LA FOTO[/size]

Comment

Me interesa, ponee una fotos y hay alguna pagina en la web ??

Comment

epa que lindo aparatito [vampire] pero 300 pesos .. umm no se :shock:

Comment

Igual lo que mida de potencia el Gtech original es cualquiera, menos preciso...

Comment

Working...
                              X