Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan del swift gti???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: que opinan del swift gti???

    Originally posted by Mauricio View Post
    al revez querido, por que no ponen QUE REPUESTO es inconseguible y caro detallando el argumento de que es caro, y yo te tiro los precios...

    igual ahi stuff les tiró precios de las cosas mas comunes
    una optica salia $ 170 cuando habia averiguado, averigua cuanto sale la de un golf 97 y contame
    me hincho las pelotas porque estamos en el año 2009 y dicen BOLUDECES de un auto con mas de 20 años en el mercado, por que no averiguan antes de tirar mierda
    fucking pais bananero
    ok todo bien, ahi se completo el post con los datos necesarios
    salutes querido!

    Comment


    • #77
      Respuesta: que opinan del swift gti???

      chicos grax por la dat sirve i mucho

      Comment


      • #78
        Respuesta: que opinan del swift gti???

        Originally posted by Proctologo View Post
        Mis viejos fallecieron ambos ya.

        TODOS OPINAN A SU MANERA, PERO TUS ARGUMENTOS la verdad bastante extraños en todos los post

        Comment


        • #79
          Respuesta: que opinan del swift gti???

          Es un autito hermoso, pero mis recuerdos son de verlos en el semaforo de Pampa y l.u.g.o.n.e.s allá por el 94/95 junto a 205 gti y Unitos 0 metro. La verdad que esto parece un foro retro...

          Comment


          • #80
            Respuesta: que opinan del swift gti???

            Originally posted by Beto Baigorria View Post
            Es un autito hermoso, pero mis recuerdos son de verlos en el semaforo de Pampa y l.u.g.o.n.e.s allá por el 94/95 junto a 205 gti y Unitos 0 metro. La verdad que esto parece un foro retro...
            no entiendo tu comentario, que significa que no puede comprarselo porque es un auto viejo? si no es 0 km no se puede postear?

            Comment


            • #81
              Respuesta: que opinan del swift gti???

              es linda la swift ...

              Comment


              • #82
                Respuesta: que opinan del swift gti???

                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                Es un autito hermoso, pero mis recuerdos son de verlos en el semaforo de Pampa y l.u.g.o.n.e.s allá por el 94/95 junto a 205 gti y Unitos 0 metro. La verdad que esto parece un foro retro...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: que opinan del swift gti???

                  Originally posted by Mauricio View Post
                  no entiendo tu comentario, que significa que no puede comprarselo porque es un auto viejo? si no es 0 km no se puede postear?
                  A lo que voy es que es un auto dificilisimo de encontrar en buen estado, restaurarlo es caro y mas dificil todavia. Era un caño pero hace bocha de tiempo.
                  Y otra verdad es que era un auto de 180 de max reales pero muy agil de abajo. Nada que no se pueda lograr en cualquier 1,6 contemporaneo, otra razón que no lo hace "el auto" .
                  Cuando salió en la Argentina era lo que hoy es un Mini, así de veia, hoy por hoy es un auto mas.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: que opinan del swift gti???

                    pero dobla , frena , tiene el interior mucho mejor q un 1,6 mercosur , viene re full , etc etc. y lo mas importante es algo distinto , para vos todos tendrian q comprar los corsitas 1,6 base asi corren la 3 con chip y escape eh? pero quisiste doblar fuerte en una curba y lo tenes de sombrero jaja.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: que opinan del swift gti???

                      es un auto mas, obvio, que vale lo mismo que un gol o un uno por ejemplo y aunque ande lo mismo no deja de ser japones con todo lo qe eso significa

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: que opinan del swift gti???

                        up para la compra del swift... alta bombita!


                        el user japo swift tiene un rojito a la venta.... moooooy fachero. contactalo

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: que opinan del swift gti???

                          Originally posted by gabonob View Post
                          pero dobla , frena , tiene el interior mucho mejor q un 1,6 mercosur , viene re full , etc etc. y lo mas importante es algo distinto , para vos todos tendrian q comprar los corsitas 1,6 base asi corren la 3 con chip y escape eh? pero quisiste doblar fuerte en una curba y lo tenes de sombrero jaja.
                          Y mirá, depende cuanto uses el auto, cuantas ganas tengas de renegar y cuanto te guste el auto, nada mas. Es verdad lo que decís del equipamiento y terminacion, pero con 15 años encima ya no es el auto que era.
                          Si sos mecanico o estás en el ambiente y tenes gente que sepa y de confianza es una cosa, si sos un boludo silvestre que viste el auto en una revista Parabrisas del 94 cuando tenías 8 años y lo comprás alegremente pensando que te vas subir, echarle nafta y andar es como que estás en el horno.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: que opinan del swift gti???

                            te puedo asegurar con un nacional 0 metro que con un japones de 15 años

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: que opinan del swift gti???

                              con 25 lucas no te compras ningun 0km , te compras un corsa full 2003 o un gol full 2000 , un palio hl 98, etc.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: que opinan del swift gti???

                                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                                Y mirá, depende cuanto uses el auto, cuantas ganas tengas de renegar y cuanto te guste el auto, nada mas. Es verdad lo que decís del equipamiento y terminacion, pero con 15 años encima ya no es el auto que era.
                                Si sos mecanico o estás en el ambiente y tenes gente que sepa y de confianza es una cosa, si sos un boludo silvestre que viste el auto en una revista Parabrisas del 94 cuando tenías 8 años y lo comprás alegremente pensando que te vas subir, echarle nafta y andar es como que estás en el horno.
                                +1

                                Nadie niega que el auto es un caño (a mi no me gusta, pero el auto en si anda lindo), pero ya es un auto usadisimo, si compras uno ya tiene 15 años o mas de antiguedad, con todo lo que ello implica.

                                Comment

                                Working...
                                X