Announcement

Collapse
No announcement yet.

pongan el garage 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pongan el garage 1/4 de milla

    en el garage van a pasar las picadassssssss :mrgreen:

  • #2
    pongan el garage 1/4 de milla

    [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] como siempre el garage... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
    Podrian haber Hecho un par mas de notas o mostrar un poco mas lo autos.. menos de 5 minutos de picadas y 1/2 hs. mostrando el civic HORRIBLE del viejo ridiculo ese.. que bronca que me da [arma2]
    Eso si.. me parecio a mi o Volpe aparecio un toque??? .. :wink:

    Comment


    • #3
      pongan el garage 1/4 de milla

      Originally posted by Street-R@cer
      [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] como siempre el garage... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
      concuerdo con vos, medio floja la nota, no pasaron nada [ZzZ]

      Comment


      • #4
        pongan el garage 1/4 de milla

        Me la perdiii!!! :-? :-?

        Comment


        • #5
          pongan el garage 1/4 de milla

          lo que pasa es q a la masa ignorante le gusta el plastico, no los fierros como a nosotros, entonces ponen lo que vende.

          Comment


          • #6
            pongan el garage 1/4 de milla

            la verdad que una pija la nota
            :-?

            Comment


            • #7
              pongan el garage 1/4 de milla

              duro dos minutos, al viejo no se le entendia una mierda lo k decia; todos autos de la uno, no es por desmerecer, pero lo atractivo son las clases altas, es lo k paga en la nota, poner una tirada de la chata del buitre por ejemplo. una verga

              pd: salio dante (chevette rs/prostock) con el regatta dos veces, despues no reconoci a nadie mas

              Comment


              • #8
                pongan el garage 1/4 de milla

                muy mala la nota, no mostraron nada, aparte fue super termprano, por eso que no habia nada d e gente ni autos de calses altas

                Comment


                • #9
                  pongan el garage 1/4 de milla

                  Originally posted by juanmanuel_rcia
                  Me la perdiii!!! :-? :-?
                  Yo tambien.. toy laburando.. pero prefiero estar un domingo en el laburo antes de ver el canal o el progama el garage...

                  Comment


                  • #10
                    pongan el garage 1/4 de milla

                    como siempre una mierda !! la verdad se hacen llamar un programa de autos y la verdad cada vez que me pongo a ver el programa me aburro de una manera!!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] por favor ponga media pila en ese programa!!! la nota fue una cagada y bien como dijieron arriba podrian tambien aver filmado un cacho las otras clases!!! (sin desmerecer alas que apararecion) =)

                    cris vr6!!
                    muy enojado con el garage!!

                    Comment


                    • #11
                      pongan el garage 1/4 de milla

                      La verdad que la nota un desastre no mostrarn un carajo, como dijeron arriva muestran lo que vende y lo que publicita, todas las casas de chunning ponen plata por eso muestran esos adefecios que hace la gente sin gusto
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        pongan el garage 1/4 de milla

                        Gracias a que muestran en relaciòn a las picadas, autos llenos de plàstico y confunden FIERROS con "luces en los sapitos"...es que el 1/4 de milla aun tiene mucho camino por recorrer para que el comùn denominador de la gente lo tome un poco mas en serio...yo tenia la ilusiòn de que el garage al tener un canal para ellos ahora, pudieran dedicarle mas tiempo a esto...y pudiera influir en la actividad de manera favorable...cuando uno conoce el 1/4 de milla se termina enganchando...yo antes lo detestaba...si pudieran de algun modo hacer una nota seria y no algo de ese calibre...mas de uno se terminarìa enganchando...

                        Comment


                        • #13
                          pongan el garage 1/4 de milla

                          Yo lo vi, la verdad tubo malisimo no mostraron nada fueron 10 seg. pero ese programa le da kvida a lo tuning no a los fierros. por eso es aburrido.
                          va yo opino asi :mrgreen:

                          Comment


                          • #14
                            pongan el garage 1/4 de milla

                            es el garage, onda, podrian empesar poniendo alguien a conducir que case 1 de fierros......

                            es el tipico programa para viejo o boludo de turno con guita, que le gustan los autos como medio de demostrar X cosa, lo unico que pasan son las 1001 millas o porsches de 300 hp haciendo carreras de regularidad, plus alguna moto vieja, un corvette corriendo rally,, y algun ¨Ho ro¨, las 4 x 4, y los tuning obvio cuanto pendejo de 15 hay ve esas cosas.

                            Mas zschoke testeando el fiat 1500 ( ? ) y algun invento, tipo el fiat 300 echo triciclo que lo repiten cada 2 x 3

                            Aburre banda, y el canal, pa tras tambien, tiene 1 o 2 programas piolas, y uno que podria estar bueno, kustimizados algo asi, pusieron un gaita a conducir que le importan tanto los fierros como los parchis........

                            Ya fue ese programa, lo miro cada tanto a ver si repunta o algo y ni eso, por los menos vuelvan a traer a ursula.

                            Comment


                            • #15
                              pongan el garage 1/4 de milla

                              hace rato ke el garage es aburrido, pasan cualkier boludes [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                              Comment

                              Working...
                              X