Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ante choque...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta ante choque...

Gente consulta:
    a la estupida, lenta de mi novia la chocaron... y la muy boluda solo le pidió el celular... y la patente.... SI SI!!! asi como lo oyen...

obviamente, como se imaginarán, el celular nadie lo atiende.... asi que solo queda la patente....
    que se puede averiguar con eso?? como se puede proceder?? alguien tiene algo de data de esto?

OSEA, basicamente necesito averiguar datos solo teniendo la patente!!!
    la denuncia policial del accidente y que se dió a la fuga brindando datos erroneos ya la realizamos.

y la denuncia en mi seguro también.
    Last edited by Facundito; 19-05-2009, 15:37.

Respuesta: consulta ante choque...

huy que cagada, che tu novia no tenia idea de los datos que pedirle?? o capas q de los nervios se colgo, che con la patente podes averiguarte de donde es el auto, y el titular, eso hise una ves cuando chocaron a un compañero de laburo y lo fuimos a buscar.

Comment

1. Se acuerda que auto era?
      2. Hay una página que podes sacar en que registro está acentado el auto. Si querés te la pasa por PM.
      3. El tema que si no tiene seguro se le va a complicar para poder sacarle un peso.
      4. Pedi que te lo muevan a Preguntas/Dudas
      Off: Si la de la foto es tu novia está perdonada

Comment

Tu caso seria casi similar al que choca y huye.........

Mete ya la denuncia en tu seguro del accidente y busca con la patente al titular dominial y ahi nomas pedis una mediacion privada y la mediadora le manda carta documento citando al dueño del vehiculo........sino viene cerras mediacion y juicio....

Obviamente......saca fotos de tu auto......NO arregles nada sin tener factura original de repuestos y mano de obra para reclamar en juicio.........busca TESTIGOS, saca fotos del lugar del siniestro.......etc.

Yo me dedico a hacer mediaciones, en estos casos tb se trata de investigar en que cia lo tenia asegurado si es que tenia seguro.....

Salu2

Comment

mandale un pm al ... "hermano de naza" jajajajaja no me acuerdo el user

Comment

En la teoria podrias ir al registro del automotor, ahi consultar. Me parece que te hacen llenar un formulario, obviamente lo tenes que pagar, lo llenas y creo que te tiran la data en unos dias, no creo que te den el resultado en el acto. No te olvides de llevar el DNI. Ahora... como dijeron arriba, no se si ahora se puede hacer esto por internet.

PD: YEYOSO, te joderia si te hago una consulta por un choque, via PM? Lo que pasa que te quemaste solo al decir que te dedicas a mediaciones.... jajja.
            Last edited by guillote022; 19-05-2009, 14:44.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
              Tu caso seria casi similar al que choca y huye.........
              Mete ya la denuncia en tu seguro del accidente y busca con la patente al titular dominial y ahi nomas pedis una mediacion privada y la mediadora le manda carta documento citando al dueño del vehiculo........sino viene cerras mediacion y juicio....
              Obviamente......saca fotos de tu auto......NO arregles nada sin tener factura original de repuestos y mano de obra para reclamar en juicio.........busca TESTIGOS, saca fotos del lugar del siniestro.......etc.
              Yo me dedico a hacer mediaciones, en estos casos tb se trata de investigar en que cia lo tenia asegurado si es que tenia seguro.....
              Salu2
              Que grande Cris! Siempre al pié del accidente del enfierrado!

Facundo: no te calientes así con tu novia, la mayoría de las minas en caso de accidente con el auto recciona así. Te entiendo, pero tenés que hacerte a la idea que es una cuestión de ADN...

Suerte con el quilombo y ojalá el tipo aparezca.
              Last edited by el-cere; 19-05-2009, 14:53.

Comment

Originally posted by guillote022 View Post
                En la teoria podrias ir al registro del automotor, ahi consultar. Me parece que te hacen llenar un formulario, obviamente lo tenes que pagar, lo llenas y creo que te tiran la data en unos dias, no creo que te den el resultado en el acto. No te olvides de llevar el DNI. Ahora... como dijeron arriba, no se si ahora se puede hacer esto por internet.

PD: YEYOSO, te joderia si te hago una consulta por un choque, via PM? Lo que pasa que te quemaste solo al decir que te dedicas a mediaciones.... jajja.
                Jajaa que guachoooo, mediaciones juicios apelaciones un off road juridico si te gusta mas

Mandame pm que me mandan 2 a 4 por dia largos

Salu2

Comment

Originally posted by betosk8 View Post
                  huy que cagada, che tu novia no tenia idea de los datos que pedirle?? o capas q de los nervios se colgo, che con la patente podes averiguarte de donde es el auto, y el titular, eso hise una ves cuando chocaron a un compañero de laburo y lo fuimos a buscar.
                  tenes idea como averiguarlo??
                  tengo la patente...

Comment

Originally posted by el-cere View Post
                    Que grande Cris! Siempre al pié del accidente del enfierrado!

Facundo: no te calientes así con tu novia, la mayoría de las minas en caso de accidente con el auto recciona así. Te entiendo, pero tenés que hacerte a la idea que es una cuestión de ADN...

Suerte con el quilombo y ojalá el tipo aparezca.
                    que no me caliente???? la tengo que matar!

el tipo no va a aparecer porque el celular no existe...
                    solo tenemos la patente HUU-742 y que es un 207 compact rojo.

alguien sabe como puedo averiguar el dominio??

Comment

Jajaa que guachoooo, mediaciones juicios apelaciones un off road juridico si te gusta mas

Mandame pm que me mandan 2 a 4 por dia largos

Salu2
                      Groso papa! Ya te estoy jodiendo.

Comment

Me olvide otra cosa.......

OJO con el monto del arreglo.........si el choque fue boludo OLVIDATE de hacer todo el quilombo porque un abogado no se levanta del escritorio por un choque de 1000 a 2000 pesos porque es mas el laburo que el % fijo de honorarios que cobra.........

Minimo tiene que ser un palo de 4 lucas o 5 lucas para arriba para que le interese sino no va a moverse te lo digo porque soy abogado y porque conozco la profesion

Asi que primero decinos "que le paso al auto" y cuanto calculas sale el arreglo.......

En lo judicial todo es "monto/beneficio" esa la ecuacion basica

Salu2

Comment

y si pedis un informe de dominio en el registro del automotor?

Comment

Originally posted by mauricio_al1 View Post
                            y si pedis un informe de dominio en el registro del automotor?
                            Igual eso es para empezar aun con eso necesita un abogado si o si y mediacion privada obligatoria ya le dije por pm los pasos a seguir

Pero vuelvo a lo mismo........que diga mas o menos el monto "real" del palo, ya que por lo que cuenta lesiones no hubo

Capaz fue un guardabarro un paragolpe o un bollo en el baul y estamos gastando polvora en chimangos mas alla que duela que te la pongan.......si consigue la cia de seguros es mas facil pero si el que la choco no hizo la denuncia en su seguro es lo mismo q nada tampoco...........lastima que no anoto los datos

Salu2
                            Last edited by yeyoso; 19-05-2009, 16:38.

Comment

Igual eso es para empezar aun con eso necesita un abogado si o si y mediacion privada obligatoria ya le dije por pm los pasos a seguir

Pero vuelvo a lo mismo........que diga mas o menos el monto "real" del palo, ya que por lo que cuenta lesiones no hubo

Capaz fue un guardabarro un paragolpe o un bollo en el baul y estamos gastando polvora en chimangos mas alla que duela que te la pongan.......si consigue la cia de seguros es mas facil pero si el que la choco no hizo la denuncia en su seguro es lo mismo q nada tampoco...........lastima que no anoto los datos

Salu2
                              yeyoso, como te dije por PM.. el importe y no... no llega a las 4 lucas ni a palos....
                              asi que la unica qe me queda es ver si lo encuentro... por la direccion que me sale en la patente de buenos aires... irme, y que me de el seguro o... bueno, ya veremos...
                              igualmente la denuncia en mi seguro la voy a hacer, y ademas de eso, algo con la direccion y el DNI voy a hacer...

Comment

Working...
                              X