Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagan US$ 12 millones por una Ferrari de 1957

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pagan US$ 12 millones por una Ferrari de 1957

Originally posted by colo_8788 View Post
    Hay gente que no sale de los que son 402 mts y de la "planchita, xenon y 3M".
    Quedate tranquilo que los que conocemos algo de la historia del automovilismo, sabemos apreciar estas cosas, sea de la marca que sea y tenga el valor que tenga... eso si, despues dicen que lo bueno se paga (ej: Cañossilen $1800), pero un PEDAZO DE HISTORIA AUTOMOVILISTICA no
    con lo que te gustan los pedazos a vos

terrible...es mucha historia peeero q se yo...

Comment

A mi no me gusta, para nada
      Si es un auto historico como muchos otros, el 330 y tantos mas, por eso si tuviese una coleccion de autos y lo podria tener, lo tendria.

Igual nose q explican, aca te hablan que u fiat un SCR es FULL porque trae aire y direccion... ah pero una ferrari de carrera clasica, es una verga..... ni que fuese una 360 XD

Comment

Muy linda pieza...el precio va acorde a el mercado del coleccionismo automotor, de acuerdo a los modelos...no se olviden del primer phanton de la rolls...que lo pagaron 23 millones de dolares...creo que esta ferrari la pago un collecionista muy ligado a ferrari,que sino escuche mal termina en el museo del mismo de Don Enzo...con respecto al modelo a mi particularmente no me gusta mucho...que quedo con la
        Shelby Daytona Cobra Coupe CSX2601 del año 1965 de las cuales solo hay 6

Comment

noo ono pago ni en pedo 12 verdes por una ferrari vieja por mas que sea multi millonariooo hay cada uno

Comment

Working...
          X