Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del encuentro!! 17-05-09

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotos del encuentro!!

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    ajajjaaaja hablando de motitos habia una 110 repsol y lo mas bizarro fue una playera con neones
    mañana subo las mias ;)
    Es mentira, no te creo... , decime que es mentira POR FAVOOORRRR

Comment

LIndas fotos ,menos mal que por fotos no sale el ruido de los DJ

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        encima era de esas que son alargadas no le saque de gil,por que quise hacer un post con los giles de la musica,las motos raras y la playera,pero me arrepenti el post bizarro o algo asi queria llamarlo

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post

jajaja man hay de todo, bicis con espejitos retrovisores,hasta las 110 con mas talon que mi gol jajajaja... hay de todo, ocea, si curten su onda todo bien! pero q no hagan bardos... por aclarar, dsp del encuentro me fui a v alsina una vueltita y vi 2 accidentes de motos, de los pibes q van a mil haciendo willie, y se creen rossi con su super moto ,y son unos fanta con unas 110 xD...

Comment

Originally posted by germx View Post
            muy buenas fotos !!!!! nadie mas saco ?????? como estalla ese 28 mate eh !! :P , me quede dormido y no pude ir, nos vemos la proxima chicos !

Te estuve esperando.
            Queria que me lleves a dar una vuelta en el Gacelito.

Comment

encima era de esas que son alargadas no le saque de gil,por que quise hacer un post con los giles de la musica,las motos raras y la playera,pero me arrepenti el post bizarro o algo asi queria llamarlo
              la de repsol la vi por mi barrio una vez
              en el encuentro pasado habia una con llantas milrayos y la trasera la goma era la mitad de la llanta en ancho, hubiese estado piola ese post

Comment

f600milcuatro te tengo que decir que metapaste la boca,porque siempre pense que un 28 negro mate se veria feo y el tuyo la rompe,te felicito y las patas nuevas le quedan hermosas!
                muy buenas todas las fotos,se ve que estuvo muy bueno y hay que rescatar lo bueno...

nachim muy bueno tu gol,como me gusta y eso que no soy muy amante del G4...
                no tenes fotos del valiant que se ve atras,se lo ve hermoso!

un abarzo a todos!

Comment

Ahhh...Muy lindo el 28 Bruno.
                  La verdad que las llantas que le pusiste quedan muy buenas.
                  El otro dia en el Mc me quede mirandolas, y hoy tambien. jeje

P.D.: Me parece que te fuiste de tema. No pusiste fotos de la RT
                  Last edited by Lightning; 18-05-2009, 00:35.

Comment

Originally posted by mauricio_al1 View Post
                    la de repsol la vi por mi barrio una vez
                    en el encuentro pasado habia una con llantas milrayos y la trasera la goma era la mitad de la llanta en ancho, hubiese estado piola ese post
                    la proxima lo hago en serio ,lo voy a hacer.
                    no tenes fotos del valiant que se ve atras,se lo ve hermoso
                    mañana subo un par del valiant,estaba hermoso
                    Last edited by DODGE N´ROSES; 18-05-2009, 00:36.

Comment

Si!! yo la ví a la de los neones, tenia 2 tubos de neon, pero eran los de computadora, va de gabinetes, jajaja.

También vi a las motitos pero después desaparecieron creo.

La música por lo que vi había un par de casas de audio promocionando o algo así no?
                      A mi no me molesto en si tanto, porque un poco de musica esta lindo, pero lo que molesta es que estuvieron toda la tarde al palo, cuando pasabas cerca no podías hablar, pero bue.

Por otro lado llegué medio tarde, estuvo bueno el encuentro, recuerdo haber visto tu auto nachim y con f600milcuatro lo crucé por la gral. paz casi todo el camino al encuentro, no se si me tenés un gol g3 rojito, esta muy lindo ese 28, ensima justo me re acordaba de ver tu post con el cambio de llantas, jajaja.

Para la proxima subo fotos que como un boludo me olvide la cámara hoy.

saludos!

Comment

muy buenas las fotos y espero las demas, ya que yo decidi no ir mas..

Comment

Una vez saque las fotos para el escracho.. iba a hacer el post, pero me arrepenti por que pense que me iban a bannear . Fue la unica vez que fui... por algo sera .

Originally posted by nachim View Post
                          jajaja man hay de todo, bicis con espejitos retrovisores,hasta las 110 con mas talon que mi gol jajajaja... hay de todo, ocea, si curten su onda todo bien! pero q no hagan bardos... por aclarar, dsp del encuentro me fui a v alsina una vueltita y vi 2 accidentes de motos, de los pibes q van a mil haciendo willie, y se creen rossi con su super moto ,y son unos fanta con unas 110 xD...
                          Ya lo se eso, es mas, la unica vez que fui, habia una playera con una bateria y 2 parlantes pasando musica . Pero estos de los neones me sorprendio mas

Comment

alguien sabe cuanto piden por el senda con las llantas 17?

Comment

ya esta, para el prox encuentro todos sacar fotos a lso escrachso y creamos un tema especial... escrachos en los encuentros...! jajajajabasta de pensar q lo ibamos a hacer!

Comment

excelente fotos !!

muy buena cobertura ......

slds

Comment

Working...
                                X