Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como llego al encuentro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como llego al encuentro

Hola gente estube buscardo bastante en el oro pero no pude encontrar como hago para llegar desde avellaneda hacia el encuentro de enfierrados tengo ganas de ir pero no se como

alguno q me pueda giarrrr gracias!!

Respuesta: Como llego al encuentro

agarra la autopista de la 9 de julio,segui por libertador,que despues se hace figueroa alcorta,pasas club de amigos,seguis derecho,pasas otro puente y seguis derechoo,pasas GEBA,pasas AYSA,todo derecho y ahi tenes para subir a la autopista,esa es Av Cantilo,y por cantilo subis a la gral paz,cruzas la panamericana y de tu lado derecho siguendo un poco vas a ver una shell y ahi doblas,ahi se reunen.espero que te haya servido.

Comment

si conoces camino negro, agarras camino negro... puente la noria derecho derecho vas a ver muchos autos bajos jajaja

Comment

sino...si venis de avellaneda....le metes por au25 hasta gral paz....mano rio de la plata....das la vueltita en balbin....y estas.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          sino...si venis de avellaneda....le metes por au25 hasta gral paz....mano rio de la plata....das la vueltita en balbin....y estas.
          Esta se me hace un poquito mas facil me parece ojala pueda llegar muchas gracias a todos igul por la respuesta

Comment

9 de julio Sur - Illia - Costanera -Lugones - Gral Paz, cuando ves la Shell anda tirando rebajes y llegas al encuentro.

Comment

ME PAREC QUE POR LA 25 DE MAYO ES MAS CERCA!!!

Comment

Si capo viniendo de avellaneda es al pedo que te cruces toda la 9 de julio!!!

Comment

Working...
                X