Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña ypf "un ejemploa quererse uno mismo"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Campaña ypf "un ejemploa quererse uno mismo"

Andaaaaaaaaaaa !

Comment

ta bien, pero como todo en argentina, nadie le da bola.

asike viva la pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
      eeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Aca en Berisso si no tenes casco no te cargan la YPF... les cuento como no suelo andar mucho en la moto .. el otro dia la agarre y me fui a hacer unos mandados , deje las cosas en casa y me fui a cargar nafta , llego a la estacion le digo llenalo ... la mina me dice " Sin casco no hay nafta ? " mi reaccion fue jajajjaja dale llenalo .. y la mina me dice .. no sin casco no te puedo cargar o.O tuve que volver a mi casa agarrar el casco me lo calze y fui a lo porto ... con el casquito jaja

Comment

me parece barabaro, mas alla de que haga 50 mts y se lo saque, por lo menos sale de su casa ya con el caco en la moto

Comment

el otro dia tuve que viajar con el casco en el codo y no hay cosa mas incomoda que eso... es mucho mas como tenerlo puesto que en el codo.....

Comment

todo suma, hay que empezar por cuidarce uno...

ojala las campañas de seguridad fuesen mejores todavia, por ejemplo hace un mes me fui a entre rios por la r14 y me canse de ver carteles los cuales no me enseñaban nada y al mismo tiempo me canse de ver gente que no sabe conducir por la ruta, por ejemplo el tema de la seña de giro para el sobrepaso lo hacen como se les antoja, generalmente lo hacen alreves!!!! entoces pensaba en ves de pagar por un cartel "de campaña" el cual no dice nada productivo, porque no educar la gente mediante el mismo cartel, espero se entienda lo que planteo, saludos

Comment

Originally posted by kimey View Post
                yo tambien haria, sin seguro no hay nafta
                Què mejor lugar para hacer controles no ? Cambiarìa mucho la cosa.

Comment

Me parece perfecto q hagan eso!

Comment

ajajjaja la otrav ez me fui a cargar nafta con el cuadrito limadisimoooo q arme a los 15 y andaba flojo de nafta , fui sin casco obviamente y me qede tirado como un peloduro por mas que lo saque por 3 cuadras , cuando pusieron el cartel no carge nunca mas nafta ahy, por un lado esta bien , pero ademas loco los flacos me conocian de hace años .. yo creo q pasa por que si los llegan a enganchar cargando nafta sin casco se les armaa ... q piensan ?

Comment

me parece perfecta la idea!! ademas no se que carajo le ven de comodo a andar con el casco en el codo es lo mas incomodo que hay el otro dia un amigo me llevo un par de cuadras en la moto y me dio un casco y como no me entraba no me quedo otra que mandarmelo al brazo y te juro me ponia a pensar que le ven de comodo llevarlo ahi cuando es mil veces mas comodo llevarlo en la cabeza... ademas te la legas a pegar con el casco en el codo el brazo te lo haces mierda seguro...!

Comment

Que buenooooo

Que buena gente !!!!

Ahora solo falta que no vendan mas cigarrillos ya que el tabaco mata mucha mas gente que los accidentes de moto, pero esta gente tan buena no lo debe saber avisenles y seguro dejan de vender !!!

Comment

Originally posted by juanete View Post
                          Que buenooooo

Que buena gente !!!!

Ahora solo falta que no vendan mas cigarrillos ya que el tabaco mata mucha mas gente que los accidentes de moto, pero esta gente tan buena no lo debe saber avisenles y seguro dejan de vender !!!
                          ajajjaja que ironico juane peroo realistaa loco yo creo que se debe respetar , lo hacen por seguridad a nosotros .. pero suena rompebolas del todo acostumbrarse..

Comment

Working...
                          X