If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Problemas de temperatura no tiene, en todo caso problemas con el termostato que se traban, el mio no lo tiene puesto asique jaajaja, botadores no lo se, a mi nunca se me descargaron, el electro no viene bajo, queda bajo cuando aplanas el auto sin embargo queda mas bajo el compresor y te lo digo por experiencia
no Nachito, igual no lo dije por nadie eh, fue en general de lo q yo eh visto.
- La calefa no calienta.
- El vientito no enfría.
- A 100km/h entran ruidos por todos lados.
- No dobla.
- No frena.
- Trae pistones tristes.
- Trae burca triste.
- Pesima amortiguación.
- Los guardabarros delanteros vienen soldados (no choques porque tenes q cortar).
- Se pican los buches, las puertas y el portón trasero abajo de los burletes, sin excepción.
- Poco radio de giro.
- Si vas cómodo vos, va incómodo el de atrás. Si va cómodo el de atrás, vas incómodo vos (y mido 1.75cm eh!).
- La acústica en cuanto a Audio es malisima.
- En ruta, en invierno, el auto va muy frío (los pasajeros ni hablar), el termostato no hace milagros.
- Los limpiaparabrisas no hacen honor a su nombre.
- El desempañador trasero, tampoco.
- El sapito no hace ni "cró cró".
- Las cerraduras las habre mi sobrino de 2 años con la manito de plástico de un playmobil.
- El poder lumínico de las luces no es bueno.
- El volante de fábrica es grande.
- El velocímetro es el mas mentiroso de la industria automotriz.
- El tablero no está bien iluminado, aunque muchas cosas no indica.
- El medidor de nafta tambien es mentiroso.
- Los paneles son de cartón.
- No tiene guantera, cuando el espacio, debajo de la bandeja portaobjetos, está.
- La caja podría haber venido un poquiito mas corta.
- Los ventiletes traseros, por mas que los cambies, arregles, SIEMPRE se cierran solos.
- SIEMPRE me molestó tener el auxilio en el motor. Por eso la pongo en el baúl.
- Los levantavidrios son duros (No apto para damas).
- No está bueno para coger.
- STD, es una torta...
Esto sieeeempre hablando de un 147 TR lujo totaaaaaalmente STD eh!
en el 128 q para poner la quinta o marcha atras molesto al de al lado!! jaja y en el fiat uno modelo viejo los controles son re incomodos!! y despues la f100 es una tosca y el perkins es re molesto jaja!!!!
De lo que sería "fábrica", tema frenos, muy malos, altura 4x4, generando mala tenida en alta, pero desp tomando alguna relación precio/calidad estoy muy conforme.
El auto no esta "original", por asi decirlo, pero el punto que debería solucionar rapido sería el tema frenos.
Saludos.
Last edited by Sebaasp; 15-05-2009, 00:00.
Reason: Palabra mal escrita :S
charade gtti.
le faltaria un cilindro mas y 300 cc mas, me lo imagino con 130 hp std jojo
me gustaria q traiga llantas 15
antinieblas delanteros
otro volante mas deportibo.
Comment