Bueno hace poco crearon un post de las diferencias en tre los motores 1.4 y 1.6 de corsa, y en muchos aspectos el motor 1.4 es mejor 1 el 1.6 y hasta llega a tener mas rendimiento con menos consumo, entonces el fun 1.4 es un misil por que es mucho mas liviano q el corsa o no? q opinan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fun 1.4 opiniones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Fun 1.4 opiniones
mira...ese test del corsa 1.4 vs 1.6 es interesante....ahora no se si el fun tiene el mismo motor que corsa 1.4...por lo menos eso se decia.....pero si es asi por ley el fun deberia ganarle al corsa 1.6 los dos STD...yno lo hace...lo digo con conocimiento porque me subi a los dos y la diferencia es abismal a favor del corsa.....eso de que el corsa 1.4 y fun 1.4 tienen el mismo motor no lo creo....pero si estoy errado alguien que me corriga y fundamente...Saludos
-
Creo que la admision no es la misma, y gracias a ella es que el corsa 1.4 gana algunos cv. En cuanto al fun, por lo poco que se, si bien anda bien, esta unos numeritos por detras del corsa. Por ejemplo, para hacer la 3, el fun necesita una levita/junta fina ademas de chip y escape
Comment
-
Originally posted by Agus View Postotro post mas tuyo? queres llegar a los 150 no? jajaja
el moderador ya te advirtio, fijate te lo digo de onda, sino a los 150 no vas a llegar nunca ajajaj
Comment
-
Mira, yo me fui a Mar del Plata con amigos. Eramos 4 y con bolsos y Aire. Realmente me sorprendió. Hasta 140 daba, más no. Despúes lo maneje allá y la verdad me encantó el auto. Adentro es medio pelo, pero cuestión mecánica muy bien.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Agus View Postotro post mas tuyo? queres llegar a los 150 no? jajaja
el moderador ya te advirtio, fijate te lo digo de onda, sino a los 150 no vas a llegar nunca ajajaj
Comment
-
mira el 1.4 nuevo es el mismo para fun y corsa (ese 1.4 mpfi "euro III") no lo probe... si te digo te miento, solo se que trae 92cv declarados de fabrica, cosa que no dudo, pero para picar el babacelerador lentronico ese NUNCA va a ser mas rapido que un pie derecho... porque es un babacelerador lentronico pensado para gastar poco, no para andar fuerte
en cuanto al 1.4 viejo (con marisopa) esos andube en varios, y diversos (std, filtro de aire, escape, plancha, chip, leva, etc) y andan bastante fuertecito, incluso std... con amigos del SFC hemos paseado a mas de uno en GPz o Lu....s
busca en youtube picadas suzuki fun club... para que tengas un parametro sobre cuanto meten en el 1/4 (todas tiradas en verano, fijate las fechas, con frio han metido mejores tiempos, ya vamos a filmar nuevamente un dia de estos)
en conclusion, el funcito 1.4 marisopa anda muy lindo!!
incluso el 1.0 se pone interesante (obviamente no std)...
Comment
-
jajajjajaaj que hdp ajaja
para mi es lo mismo pero el fun parece mas nuevo el 1.4 es lindo lindo tiene esa trompa agresiva
Comment
Comment