Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia con Seguros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Experiencia con Seguros

    a mi la caja no me quiso asegurar por que tenia el parabrisas rajado , lo tengo en federal ahora y estoy pagando $ 156 por terceros completos .
    y a mi hermano con un alfa 145 tampoco se lo aseguraron por que estaba fuera de punto la distribucion y le dijeron que estaba preparado .
    Nos vieron la cara ?
    Yo no la recomiendo .

    Comment


    • #17
      Respuesta: Experiencia con Seguros

      En mi Golf anterior, tenia Zurich, 1º me robaron una rueda y me la pagaron sin preguntar nada, hice la denuncia y pase a buscar la rueda. En Noviembre me pegue un palo, me pasaron destruccion total, tampoco me peguntaron nada, hice la denuncia y nada mas, a los 4 meses cobre. El tema es que lo tenia por el banco al seguro y me tenia que movilizar yo, un bajon. por experiencia nunca mas seguro por banco por medio. Hoy engo SMG, por ahora todo bien, aunque no tuve problemas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Experiencia con Seguros

        federacion patronal , sancos , san cristobal , berkley, y smg son cia que ahora me vinieron a la mente y con las cuales yo siempre trabaje y nunca metieron excusas boludas como la que te metieron a vos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Experiencia con Seguros

          Mira loco .. yo tengo Liderar le sacaron fotos y todo al auto .. me lo aseguraron con llantas , tirado de trompa y con silens y el tormo preparado ... le sacaron fotos de arriba a abajo al auto.. y el loco me dijo .. Es un auto armado para correr pero no esta cortado ni nada ... asi que es un auto de calle y se puede asegurar , no corres ningun riesgo por que el auto este preparado y circules en la calle ... asi que quedate tranki papi "

          FIAT 128 Berlina md 73

          Las palabras del dueño de la agencia !
          Last edited by Mauricio_Berisso; 09-05-2009, 00:19.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Experiencia con Seguros

            La caja, no rompen las bolas ni con la altura ni con escape, de hecho, algunos q revisan ni te hacen poner el motor en marcha. Lo q si, joden mucho con lo q es: parabrisas, picaduras y golpes, ahi te rebotan de toque

            Comment


            • #21
              Respuesta: Experiencia con Seguros

              Originally posted by GoncitoRSi View Post
              La caja, no rompen las bolas ni con la altura ni con escape, de hecho, algunos q revisan ni te hacen poner el motor en marcha. Lo q si, joden mucho con lo q es: parabrisas, picaduras y golpes, ahi te rebotan de toque
              en realidad te lo aseguran igual, pero si tiene algun toquecito, raspon o lo q sea, te lo toman como dañado, cosa q el dia q te das un tortazo, de esa parte te dan el 50% porq ya estaba "dañado"...

              hasta ahora yo siempre con LA CAJA y nunca tuve ningun drama, ni quejas, y siempre me pagaron en tiempo y forma y la plata q necesitaba (no la q pedi, porq infle un poco los precios a proposito) pedi 6 cuando eran 4 y me dieron 5 jejejej)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Experiencia con Seguros

                por lo que me comentas ,iria a ver a alguno de los broker grandes tipo AON o Marsh ,podes dejar tu flota en mapfre mediante ellos y ellos te buscan algun cia especifica para tu auto
                por una cuestion comercial se van a encargar en todo momento que te cubran ambas companias ,al tener un nivel de riesgos interesantes para un broker ,automaticamente pasas a que ambas companias te respondan bien por mas que en una tengas un solo auto

                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Experiencia con Seguros

                  zurich te lo aseguran de una sin ningun tipo de problema por como este el auto y si te pasa algo paga al toque

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Experiencia con Seguros

                    Yo tengo federal seguros y 0 drama

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Experiencia con Seguros

                      Para los que tienen asegurado el auto hace muchos años en una compañia y tienen descuentos importantes, como yo tenia el 25% de descuento por x años sin siniestros no se les ocurra pasar el valor de unaventanilla rota o un espejo o cerradura o auxilio al seguro. Porque muere tu descuento porque eso se pasa por siniestro asi que pierden a la larga mas que si hubieran pagado ustedes el faltante o repuesto.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Experiencia con Seguros

                        8/10 pólizas en San Cristobal desde hace 5 años y siempre respondieron como corresponde...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Experiencia con Seguros

                          Seguros Rivadavia. Te aseguran hasta el escape y los fierros si queres. Mi flia tiene los autos ahi desde hace añoss

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Experiencia con Seguros

                            mm la caja a mi hermano aseguro un honda fit un 23 de febrero y pàgo es emismo dia porque lo aseguro por internet .el 8 de marzo llama para saber algo de la poliza y le dijieron el la 1er cuota estaba inpaga son unos hijos de puta se re calento y dejo todoo!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Experiencia con Seguros

                              Mira cuando a penas compre la Megane mi viejo puso una de un banco por la cual pagabamos 230 meses despues averiguando en la caja tenia seguro contra 3ros completos por 130 mas LoJack, obviamente me pase, la unica cagada es que no pude asegurar el parabriza ni la luneta tracera porque el parabrisa tiene 2 golpes muy chiquitos, y tampoco contra granizo por un par de piedritas que tenia del dueño anterior, pero si no hubiese tenido todo eso lo podia asegurar por 160 y me cubria todoooo.
                              Lo que te reomiendo es que si te vas a pasar a la caja entra en la pagina y carga todos tus datos porque te hacen un descuento los primeros 6 meses....

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X