Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda de uds...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ayuda de uds...

    hola que tal soy nuevo en el foro, soy de cordoba y mi duda es la siguiente, yo siempre tuve autos a carburador, siempre me gusto toquetearlos y que anden bien, pero ahora voy a pasar a inyeccion, hace un mes me compre un motor completo del palio hl 1.6 16v toruqe, para armarlo y ponerselo al auto q me compre en un futuro (capaz q un punto o un palio 1.8r) le vuelo esos motores pedorros q tiene, por q son pedorros, y le pongo el q me estoy armando; el armado va a ser el siguiente, cigueñal linea pàra llevarlo a 1.9, pistones forjados a medida,tapa trabajadita, valvulas de competicion, inyectores con mayor caudal, a las levas las voy hacer trabajar le voy a dar un poquito mas de alzada y nada mas por q son medias jodidas, y mi gran duda es: no se si ponerle la ECU original de ese motor y chipear, o comprarme un programable, el tema de la programable lo desconosco totalmente, no se ni cuanto sale, no se como se instala, ni quien la instala, ni cuanto me va a salir la instalacion, por eso es que tengo esta gran duda y a su vez miedo de que no me ande pa delante ni pa atras, espero sus opiniones de sabiduria y espero q me den gran ayuda... gracias

  • #2
    Respuesta: necesito ayuda de uds...

    muy buen proyecto!! felicitaciones, mira yo me iria a la programable de una!!

    espera igual q te digan los q la tienen bien clara!

    suerte con el proyecto

    Comment


    • #3
      Respuesta: necesito ayuda de uds...

      Hola Diego, con la programable el que te puedo ayudar es el usuario Tipeta de acá del foro, el es de Córdoba y la tiene re clara con eso...
      Saludos.-

      Comment


      • #4
        Respuesta: necesito ayuda de uds...

        Mierd...va a llevar un tiempo desarrollar todo eso, y el programable va ser lo mejor, porq la ecu original no va aguantar tanta variación de parámetros..
        Y mejor ponelo en un Punto!!


        Saludos y suerte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: necesito ayuda de uds...

          y como hago para para conectarme con tipeta? digo no, xq soy nuevo y no se como ubicarlo
          Last edited by diego_011; 07-05-2009, 12:54.

          Comment


          • #6
            Respuesta: necesito ayuda de uds...

            Muy buen proyecto...El tema de la programable es buena...creo que sale algo de 2 lucas todos los componentes la instalacion ya corre por cuenta de quien la ponga...pero no creo q valga tan cara....Lo que si es que podes sacr mucho rendimiento, y las cosas se pueden configurar mejor

            Comment


            • #7
              Respuesta: necesito ayuda de uds...

              Ni lo dudes .. anda por la programable de una.. Tenes para manejar mas parametros y si el dia de mañana le haces otra modificacion al motor, le cambias los parametros a lo que necesitas y listos.. con el chip, cada modificacion vas a tener que rechipear y te va terminar saliendo mas caro que una programable

              Comment


              • #8
                Respuesta: necesito ayuda de uds...

                tirate fotos de esa fiera loco ehhh metele con el proyecto!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: necesito ayuda de uds...

                  che y no es mas facil preparar el motor del punto 1.8??? mandarle un caracolote y a chuparla????
                  preg porq desconosco no se si se puede, pero en realidad todo se puede

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: necesito ayuda de uds...

                    Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
                    che y no es mas facil preparar el motor del punto 1.8??? mandarle un caracolote y a chuparla????
                    preg porq desconosco no se si se puede, pero en realidad todo se puede
                    no no me gusta para nada ese motor, aparte quiero algo 16v, no se por q pero es un capricho mio, y ademas siempre le tuve hambre a ese motorcito, todo el mundo habla q es un caño, me imagino lo q debe ser llevado a 1.9, pero todavia tengo dudas de la instalaciones de todo el tema electronico y de la compu y todo eso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: necesito ayuda de uds...

                      Fiat prepara lanzar en Brasil más modelos con el cambio Dualogic

                      La empresa estaria por lanzar en los proximos meses el Siena, Idea y Palio Weekend Adventure Locker con cambio Dualogic, todos estos equipados con el motor ya conocido, el 1.8 de 110cv.
                      En tanto el Punto también recibiría este cambio automático, con la diferencia de que tardara unos meses más debido a la incorporación al modelo el nuevo motor 1.9 ya utilizado en el Linea. Algo que también puede sucederle al Idea, recordemos que en Brasil ya se encuentran diseñando un restyling para el segundo semestre y obviamente esto seria una de las novedades del nuevo modelo.
                      Fuente: Autodiario.com.br
                      espera un poco y compra el 1.8 16 v te saldra mas barato que toda esa jugada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: necesito ayuda de uds...

                        uhhhh que buen proyecto papaaaa pero es como pusieron arriba ...compra el 1.8 que es 16 valvulas !!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: necesito ayuda de uds...

                          Originally posted by diego_011 View Post
                          y como hago para para conectarme con tipeta? digo no, xq soy nuevo y no se como ubicarlo
                          hola....buenas....antes que nada te felicito por el proyecto ....muy lindo lo que vas a hacer...no puedo decirte si la programable o la ECU original porque no entiendo de eso...pero si como contactarte con "tipeta"...mira...fijate en la parte superior derecha del foro donde te indica tu ultima visita, tu nombre y aprece marcado mensajes privados dale click y luego en la ventana que te aparece, vas a la parte izquierda a la solapa donde dice tu panel de control y mas abajo dice enviar nuevo mensaje y ahi te da las opciones de que vas a poner de titulo, mensaje, y destinatario, en esta ultima pones "tipeta" y se abre una opcion que dice tipeta 1.6 (ojo que hay otro tipeta...que se llama tipetta, no se cual te recomendaron) le das click y bue...ahi tenes el destinatario, pones el titulo y msj....espero te sirva.....saludos y bienvenido!
                          Last edited by koko; 07-05-2009, 20:22.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: necesito ayuda de uds...

                            Originally posted by Leira View Post
                            espera un poco y compra el 1.8 16 v te saldra mas barato que toda esa jugada

                            por que loco? es un foro de enfierrados no de economizar,
                            si tiene un proyecto hermoso y que no se ve todos los dias, y dispone de la plata para bancarlo, porque bajarse?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: necesito ayuda de uds...

                              por que loco? es un foro de enfierrados no de economizar,
                              si tiene un proyecto hermoso y que no se ve todos los dias, y dispone de la plata para bancarlo, porque bajarse?

                              por que el dijo que queria hacer un motor de 16v
                              y que queria comprar un motor de esas condiciones y un auto de 8v
                              entoces le va salir mas barato comprar el 1.8 16v y hacerle todo lo que le queria hacer sin sacar el motor original
                              y sin tener tanto quilombos de papeles cuando cambias los motores
                              no te parece?

                              Comment

                              Working...
                              X