Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

    si te la pegas fuerte, andate buscando un abogado, si venias despacio y le distes un beso a alguien con tu auto enfierrado ni te molestes en desarmarlo, ni bola le dan, por lo menos la caja!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

      Originally posted by nacholbmx View Post
      yo pregunte en seguros rivadavia y me dijeron que estaba todo bien. Obviamente no te van a cubrir si vas corriendo, pero hasta te dan la opcion de asegurar los fierros x robo. Entonces, los podes declarar y quedas cubierto. A mi, por ejemplo, me aseguraron el tacometro, y si queria podia asegurar el escape.... Jaja.
      anoten: seguros rivadavia!!
      jajaaj
      yo el otro dia compre el g4
      y le asegure la suspencion el multiple y el resto del escape
      le dije jodiendo puedo asegurar el escape y la suspencion y me dijo q si
      entonses lo hice

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

        Donde dice que es ilegal modificar el auto en su potencia?
        La verdad no conozco esa "ley" si es que existe.
        Dudo que venga un inspector que sepa que auto esta preparado o no si no se ve nada a simple vista, te joden con la altura del auto y ese tipo de cosas. Aunque cuando me chocaron el Golf anterior que estaba al piso, fui a la compania del que me choco, miraron el auto, sacaron fotos, blabla y me dieron el cheque sin dramas.
        Capaz si es un palo grande con mas plata o heridos de por medio cambia la cosa.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

          en realidad lo que esta prohibido si no m eqivoco en la poliza de seguros es modificar un auto alterando sus dimensiones si no me equivoco , lean las clausulas de la poliza ahi hay un monton y te informan bien

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

            Originally posted by yeyoso View Post
            Se hablo mucho de ese tema aca........si fue un choque de fierros sin lesiones de 3eros te lo llevas a tu casa y lo desarmas todo lo que puedas si total tardan 1 semana en venir o mas.........el motor casi nunca lo revisan de hecho yo aseguro el auto en la caja planchado con escape y ni les importo y fue hace poco.............

            AHORA si tuviste un palo con heridos el auto queda incautado por la policia esta con una garrafa o se ponen en putos y lo entran a revisar y encuentran brutos burcas o algo similar.........y ahi depende de cada aseguradora y a pesar de eso podes ir a juicio y pelearla.......pero riesgos siempre hay todos saben ya lo que es manejar en la calle con un auto enfierrado les guste o no........las polizas son claras y estan para cumplirse, lee la tuya y lo que no esta no vale y lo que esta lo pueden ejecutar

            Salu2
            Yo como Cia. siempre te lo voy a negar en primera instancia,pero sabes que pasa...es solo un rechazo formal que intenta deslindar responsabilidad, pero tos sabemos (inclusive la aseguradora) que esa defensa es insostenible si el accidente no se dio por culpa grave del asegurado o por que se violen normas de transito y demas.

            Conclusion: Si no ibas corriendo o haciendo cualquiera, peleasela a muerte a la aseguradora porque no puede no pagar. El riesgo asumido pr ellos fue valuado almomento de que el que te verifico el auto dio el OK para que te hagan la poliza.

            Saludos.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

              yo creo que si tenes vtv en el caso de que este en provincia el auto no deberian objetarte nada

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                Originally posted by kelo View Post
                mira ... un compaƱero de laburo de mi viejo ... venia con el auto con turbo por la calle ... lo encerro una vieja chocaron y encima la vieja le hizo juicio ...y el seguro de el ni aparecio .
                le tubo que dar 10 mil pesos en un primer momento a la cana para que lo deje entrar a cambiar los fierros ... y despues 30 mil pesos tubo que poner por la vieja del orto que se lastimo un poquito la cadera . el chabon venia a 60 por la mano lenta y la vieja tiro el volantaso .
                te cuento otra ... otro chico venia andando y lo choca la cana y le " chuparon el coche " por tener fierros ... como termina ? no se pero el seguro se abrio de gambas completamente y el pibe se quedo sin coche y tiene alto juicio.
                Hoy en dia andar en la calle con fierros se hace dificil


                como que ni aparecio el seguroo ??? era por romper las clausulas del seguro al tener fierros encima ? ..




                ( q garron pagar 30 lucas )

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                  creo que ya opine, pero si o si , si pisas a alguien y el seguro te comprueba q tenias el auto modificado chauu.

                  despues en un choque "comun" no se que onda.

                  igual mas facil lean la poliza! ni siquiera con el auto bajo de podria andar.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                    hay q tener mucho cuidado los seguros hoy en dia no quieren mas sinistros hay mucha mafia por detras y si pueden zafar de alguno no lo dudan yo fui a verificar un mod 04 un auto std de calle sin fierros ni nada y por tener una marquita en el parabrizas no m lo quizieron asegurar m dijeron cambialo y venite jejej asi q imaginate

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                      yo la verdad q tuve dos siniestros con el auto bajo y armado y no tuve ningun problema, igual no fue nada grave como q exista una "investigacion"

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                        Yo tuve palos con mi uno con fierros y el seguro me pago hasta el ultimo centavo, por suerte nunca hubo lesionados. Saben que el auto esta hasta las manijas, por que cada vez que tengo que renovar la poliza me piden que se los lleve aunque esta ultima vez no por que saben que lo tengo desarmado

                        Comment

                        Working...
                        X