Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le afano el 28 a mi viejo y lo meto en el picodromo??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hace lo que te dicte el corazon.los fierros son como las minas son ingratos. yo la primera vez que le chorie la fuego a mi viejo cuando era de el yo tenia 17 años y me fui a correr a gaona y me acuerdo que le traje descontrolado el embrague y a la mañana se iba a laburar y no sabia como decirle hasta que se subio y no enganchaba ningun cambio pero no te hagas problema le decis a lo sumo que se rompio solo. :twisted: jejeje.

Comment

:shock: si tu viejo lo usa para laburar no me arriesgaria,imaginate si le llegas a romper algo,yo creo que te mataaaaaaaaaaaaaaaa
      saludos

Comment

Anada loco decile a un amigo q tenga 21 y te lo anote, divertite cagalo a palo pero en buen sentido, quien no le saco el auto al viejo y se lo cago a palos un toque yo le afane el auto a mi prima y creo q eso es peor jeje.

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
          y mira....... si llegas a romper algo probablemente te rompan el orto, jo.
          Che pero de onda, si tu viejo lo usa para laburar todos los dias yo no me la jugaria, si fuera el coche de la familia
          bue, todavia, pero si es herramienta de laburo [-(

jaja probablemente sea lo mas seguro .. y despues que no te lo preste mas tb .. usalo para boludiar .. y cuando tengas el tuyo dale mecha :wink:

Comment

por experiencia propia, o avisale o no lo hagas.
            si te llega a pasar algo aunque sea una boludes te vas a cagar a las patas mal, y si es algo jodido lo cagas a tu viejo.

saludos, lucas

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
              y mira....... si llegas a romper algo probablemente te rompan el orto, jo.

Che pero de onda, si tu viejo lo usa para laburar todos los dias yo no me la jugaria, si fuera el coche de la familia
              bue, todavia, pero si es herramienta de laburo [-(
              si, ni hablar, pienso igual.esta muy lindo!

Comment

yo ni lo tocaria, mas que el auto lo usa para laburar, es una herramienta de trabajo de tu viejo

Comment

Porque no le preguntas a tu viejo si te deja y si te quiere acompañar?
                  Con preguntar no perdes nada y podes ir tranquilo. :wink:

Comment

Muy bueno el 28, impecable.
                    Yo diria q tu viejo te va a cagar a palos un pocom jajaja

Comment

QUE HACES PATY TE RAJARON DEL LABURO Y YA QUERES HACER CAGADAS JAJAJAJA O QUE VOS LO DEJO DONDE ESTA SEGURO (EN EL GARAGE) HASTA QUE CUMPLAS 21 Y HASTA QUE APRENDAS A MANEJAR JAJAJA TE MANDO UN ABRAZO LOCO :wink:

Comment

Como andas conejo .......a ver si tanto que hablas de tu auto no lo pones a corre en al pista y no en la calle, por lo que tengo entendido el 1.8 de Hernan té pasa el trapo y esta más original que ninguno.

Saludos a los pides... un día de estos paso por el laburo.

Comment

Jejeje mi opinion seria la misma que la de todos, es la herramienta de laburo...si pasa algo despues con que labura tu viejo, le cagas el laburo....
                          Y bueno por ultimo es apologia al delito.. :-P :-P

Comment

Working...
                          X