If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo auto, siempre me gusto el bravo...aunque cuando tuve que decidir por un bravo o un 145Q me quede con el Alfa. Si el auto de verdad te gusta y esta bueno compralo...vas a disfrutar de un buen auto, por esa plata te compras un ford ka 0km por darte un ej y no hay punto de comparacion de mas esta decir. Los respuesto son caros si lo comparas con un Gol...pero en esa gama de autos los precion en general son los logicos. Que el auto valga 30 y pico de mil pesos ahora es porque esta desvalorizado...pero en su momento fue un auto caro y los repuestos van de la mano al tipo de auto.
Respecto a la vel maxima....tengo entendido que anda algo de 210km/h reales....tranquilamente pueden ser 220 de tablero...que de hecho suele ser bastante mentiroso y deja felices a muchos dueƱos jaja.
YO buscaria otra cosa, por lo q valen, se consiguen cosas mucho mejores, con mas mercado.
El precio de los repuestos es relativo, hoy en dia todo es caro!
[QUOTE=Leira;1418788]segun fichas tecnicas acelera de 0 a 100 en 8.5 seg. Es muy lejano ese valor? porque de ser asi no me parece tan chancho comparado con otros 2.0
lindo videito de un hgt con turbo
[YOUTUBE]0WhlhtbpLbU[/YOUTUBE]
ese bravo es de un pibe del club...va muuuuuuuuuy fuerte... ahora le derritio un piston...lo esta volviendo a armar...se lo iba a llevar a mi amigo sergio q les hace la mecanica a muchos chicos del club...pero se ve q se lo va a armar otro porque ya lo esta armando...pero esta muy bueno...a mi me gusta...hace un tiempo pensaba q era un poronga...pero la verdad q anduve y me gusta mucho...cuando vamos a los encuentros o los findes q salimos...la verdad un auto de alta gama...y no tan caro...
es un buen auto que a mi entender solo se destaca porque es LINDISIMO.... ayer en un estacionamiento q estacione habia uno amarillo reluciente con llantotas negras, planchado, una cosa de locos.....
no acelera q da calambre pero tampoco se arrastra... es comodo y bastante full... y cuentan q es medio salado de rtos, pero si tiene pocos kms y es de un conocido q sabes q lo cuida, yo le daria para delante si te va el auto
q con solo un escape gano 10 15 km/h ??Āæ?Āæ? faaa q escape le puso ???
mi auto cuanto estaba todo std... con escape completo y suspension (dudo q la suspension haya sumado mucho) gano 12/3kph reales de vel final.... asi q no me parece tan descabellado.
y....vamos a decir la verdad..es baboson de abajo,anduve en 2 y eran pesados de abajo,alla por el 2001 me acuerdo que estuve por comprar uno modelo 99 a 13.500 pesos...era del negro altamirano ex jugador de independiente....estaba en buen estado pero no me convensian las prestaciones en gral de abajo....
lo que si la facha que tiene es muy linda..y las llantas hermosas...y las opticas traseras estan terribles,dicho sea de paso los ultimos 307 y otros autos mas le copiaron el estilo a las opticas traseras....pero bue,fijate el tema de repuestos y si te gusta dale para adelante.....
Comment