Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

    Un 1º de mayo pero de 1994, arriva de su confiable maquina, murio uno de los mejores pilotos de toda la historia de la formula 1, el Brasileño ayrton senna. Una persona sencilla con una capacidad increible para llevar al limite un auto de carreras.
    Nacio el 21 de marzo de 1960 en san pablo, brasil y fallecio durante el gran premio de san marino el 1 de mayo de 1994 a causa de un fatal accidente. Fue tres veces campeon del mundo y logro 2 subcampeonatos.
    Es considerado uno de los mejores pilotos de f1 de toda la historia. Fue rapido en pista seca pero mas aun en pista mojada que era su especialidad..
    Un 1 de Mayo en la curva de tamburello el campeon pierde su vida arriva de su Williams Renault FW16, cuando por alguna extraña razon, se sale de pista y golpea al muro a mas de 200 km/h
    Algunos creian que para ayrton no existian curvas por la solvencia con que las resolvia.
    Tenemos que destacar ademas su sentido de constante superacion y auto exigencia.
    Ayrton Senna es considerado como uno de los pilotos con más talento, inteligente y carismático de la historia del automovilismo. Pocos pilotos en la f1 pudieron establecer una relación tan estrechamente íntima, personal y cercana con sus coches de carreras.

    Sin dudas ayrton hoy mas que nunca estara acelerando su auto de carreras donde sea que este..

    “Aceleraa Ayrton”..

    Queria compartir esto con ustedes muchachos, ya que es uno de mis pilotos favoritoss..
    espero que les guste
    un abrazo..


  • #2
    Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

    fangio y el, para mi los mas grandes!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

      Luego de Juan Manuel, el mejor PILOTO de la historia.

      deben estar piloteando entre las nubes con los verdaderos pilotos q tuvo la F1

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

        tenia la idea de poner algunos videos.. pero la verdad no me acuerdo como subirlos para verlos directo aca y no con el enlace.. si alguno puede poner alguno estaria bueno!
        abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

          El mas grande.....No me jode decir lo que llore ese dia!

          Va a pasar mucho tiempo para volver a ver algo "similar" a Ayrton.....



          Este monumento en Donington resume mucho no??

          Saludos Xuan!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

            Originally posted by jpsp02 View Post
            El mas grande.....No me jode decir lo que llore ese dia!

            Va a pasar mucho tiempo para volver a ver algo "similar" a Ayrton.....


            Este monumento en Donington resume mucho no??

            Saludos Xuan!
            Acabas de hacer que se me caiga una lagrima loco, se me puso toda la piel de gallina .

            ON: un groso adentro como afuera de la pista... ojala que junto a Fangio esten acelerando a fondo entre las nubes...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

              nooooooo Xuan, q buena foto q pusisteeeee!!

              me dejo careta mal!!


              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                LEJOS, el mejor, igual que fangio. Todabia no se ven pilotos como ese, ojala alguno tenga una cuarta parte del talento y la valentia de ese hombre! Me pongo de pie por Ayrton!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                  me acuerdo cmo si fuera hoy, estaba comiendo pasta en la cocina, eran ravioles...mi viejo al lado mirando la carrera, a mi ese dia me dolia el odio, cuando dan la noticia, me puse a llorar!!

                  EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA PARA MI!
                  UN GRAN HOMBRE!
                  UN LUCHADOR, UN SOBERANO!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                    la verdad un grande con todas las LETRAS

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                      Originally posted by WaTaRi View Post
                      Luego de Juan Manuel, el mejor PILOTO de la historia.

                      deben estar piloteando entre las nubes con los verdaderos pilotos q tuvo la F1
                      muy de acuerdo con el amigo Watari...

                      el monumento a Donington lo dice todo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                        Un ídolo para mi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                          Uh recuerdo ese dia... cuando yo era chico, mi hno me dijo "fallecio senna" y pense que me estaba bromeando porque el sabia q senna era mi idolo. pero cuando prendi el tv , lo vi todo y no lo podia creer. me queria matar... un dia depsues mis compañeritos y yo no parabamos de hablar sobre eso en la escuela.

                          AGUANTE SENNA

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                            Faltan mas HOMBRES como EL en la F1 y MENOS marketineros de mierda que lo unico que les importa es la GUITA y el RENOMBRE que pueden tener despues de subirse a un Monoplaza...
                            La verdad es que hoy por hoy, hay gente sentada en esos autos de MILLONES de dolares, y NO SE LO MERECEN....
                            Brindo con un Chop de cerveza y un BUEN churro, en nombre de AYRTON, porque recuerdo ese dia, como si fuese una marca de bautismo.... Lo llore cuando tenia Apenas un par de Años... y esas lagrimas no cesan... un GRANDE entre los grandes...
                            Por siempre Ayrton!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayrton senna. 1º de mayo de 1994

                              Un PILOTO, asi con mayusculas!
                              Me acuerdo de ese dia como si fuera ayer, ibamos a almorzar a la casa de mi tio...
                              Como dijo alguien por ahi, no me jode decir que ese dia llore a Ayrton...
                              Y hoy cada vez que lo veo o lo escucho se me pone la piel de gallina, un grande sin dudas!
                              Debe estar pilotenado con los grandes en el cielo, seguro!

                              Comment

                              Working...
                              X