Announcement

Collapse
No announcement yet.

TCU (03/09 Pico)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TCU (03/09 Pico)

Aca les paso algunas fotelis...

Saludos.-

TCU (03/09 Pico)

Muy buena cris, y muy bien facu, como la chupo el chivo no??? con caja de 3ra y sin blocante y sin relacionar, y asi todo el falcon una masa, te felicito amigo primera victima cuando este terminado, ya probaste lo q son las 402 mts, ahora viene la enfermedad, te aviso no tiene mas cura, jejje.

Comment

TCU (03/09 Pico)

muy buenas maquinas!!
      Salu2 8-)

Comment

TCU (03/09 Pico)

el toro violeta que tiempo hizo??? algun tiempo bueno??? Thunder pudo acelerar??

Comment

TCU (03/09 Pico)

Excelentes ,realmente altas fotos te mandaste ,gracias .... da gusto ver estas maquinas todas juntas ,salvo por los chivos jeje :mrgreen: ,salu2.

Comment

TCU (03/09 Pico)

el falcon verdecito cada vez qe lo veo me quedo con la boca abierta que bien que el calleron esas patas diosssss

Comment

TCU (03/09 Pico)

como va el 300 libre!!!!!! no se lo pierdan!!
              es increible la calidad de autos que hay... parece otro pais! es una lastima la cantidad de coches que se rompieron.
              el toro de dodaro y el 400 blanco los mejores, muy prolijos y van como trompada. Va... no habia uno solo feo... el bellair violetita y blanco tmb estaba hermoso
              ah!... y como se nos fruncio el culo a todo el mundo cuando casi se la pega el 400 de errede!

Saludos!

Comment

TCU (03/09 Pico)

Originally posted by pablobmx
                el toro violeta que tiempo hizo??? algun tiempo bueno??? Thunder pudo acelerar??
                Al toro violeta le fue medio mal, se quedaba en la largada pero desp levantaba lindo! una tirada se mando 13 y pico, y desp creo que hizo 11 o por ahi y la coupe roja de thunder probo una vez creo y cuando le toco tirar se le cago algo... un bajon.
                tmb se rompio el casco ese con forma de chata, el toro de dodaro, un 400 azul, y un par mas que no me acuerdo.

Comment

TCU (03/09 Pico)

Originally posted by BBK28
                  Al toro violeta le fue medio mal, se quedaba en la largada pero desp levantaba lindo! una tirada se mando 13 y pico, y desp creo que hizo 11 o por ahi y la coupe roja de thunder probo una vez creo y cuando le toco tirar se le cago algo... un bajon.
                  tmb se rompio el casco ese con forma de chata, el toro de dodaro, un 400 azul, y un par mas que no me acuerdo.

Gracias por la info!!!

Comment

TCU (03/09 Pico)

Que buenas fotos! Lindos caƱos habia!

Comment

TCU (03/09 Pico)

Que pedazos de fierros!!, Increibles que esten todos tan buenos.
                      Mi unica duda es si la toro blanca tiene las opticas traseras al revez y porque? Si esta toda perfecta por donde se la mire?

Comment

TCU (03/09 Pico)

Un desastre, las dos toros de Thunder se fueron en grua con eso te digo todo.

Comment

TCU (03/09 Pico)

Originally posted by GoLCiS
                          Que pedazos de fierros!!, Increibles que esten todos tan buenos.
                          Mi unica duda es si la toro blanca tiene las opticas traseras al revez y porque? Si esta toda perfecta por donde se la mire?
                          Las tiene alreves y la verdad nose debe kerer ser "Diferente"... :roll:

Comment

TCU (03/09 Pico)

Esto es dinamita para mis ojos
                            MUY BUENAS TODAS PERO TODAS LAS FOTOS!!! 8-)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

TCU (03/09 Pico)

muy impactantes las fotelis ehh te pasaste loco!!

saludos

Comment

Working...
                              X