Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

    Que dilema, cuantas veces se escucho que se roban en los estacionamientos, que el shopping niega, que la gente que pone cosas en la red lo hace para despretigiar, broncas personales, ex personal de la firma, etc, etc, etc....

    Hoy, paso a contarles mi historia.
    Historia, que me toca vivir como cliente de Unicer Shopping. Si bien vivo en la zona y concurro al shopping desde que su apertura, me llegaron comentarios, toque de oido, la gran conocida como mito urbano, de que se roban autos, stereos, compras, etc. en sus playas de estacionamiento. Sinceramente pocas veces crei que sea tan cierto, porque el lugar aparte de brindarte esa sensacion de seguridad, las cosas me llegaron siempre al oido por comentarios de amigos de amigos, del conocido de la prima.

    Hoy 22 de Abril, cumpleaños de mi Hno., con su familia y la mia, decidimos visitar el Shopping, para comprar unos Blue Ray y aprovechar para comer algo y llevar a los niños a jugar. Situacion que eramos 4 adultos, y 4 niños pequeños, gemelos de 3 años, 1 nene de 2 y mi hijo de 6 meses.

    El caballito de guerra, Fiat Tempra de mandados, trabajo, supermercadista, era la mejor opcion antes de sacar el R32 o el CorsaT y dejarlos regalados.

    Salimos amontonados a hacer las 20 cuadras que distancian nuestras casas al Shopping. Con la calle Parana cortada por refacciones ingresamos por Colectora a la la Playa K ( que es la especie intermedia ) es la que te saca al nivel que da justo a las escaleras electricas que dan al Jumbo. Donde estan los changuitos y el estacionamiento para motos, justo debajo del Jumbo ( quien va sabe donde es ).
    Una gran cantidad de autos se encontraban en la playa y ubicamos el Tempra en la Yacare 7, serian la columna que da justo atras de las escaleras mecanicas unos 8 autos antes de llegar a la calle de entrada. Digamos bastante cerca y visible. Alli dejamos al Caballito de guerra, a eso de las 21.30hs aprox.

    Entre compras, comida y mover a las criaturas, regresamos al estacionamiento antes de las 23.30hs, donde si habia 60 autos en toda la playa eran muchos.

    Alli fuimos como confiados clientes de una firma que brinda seguridad a sus clientes a buscar el Tempra, que de casualidad " no estaba mas ".

    Sentimos esa gran sensacion de que " lo dejamos aca ? " y miramos los nº de los postes, hacia los laterales, caminamos pensando en que esta en otro lado, pero la GRAN VERDAD es que SE LO HABIAN ROBADO.

    Casualmente pasa uno de los tantos cuatriciclos de seguridad y le chiflamos. Viene y pregunta que pasa. Respuesta. Disculpame pero " me robaron el auto ".
    Contesta. Estas seguro ?
    Respuesta . Si no esta mas, a no ser que se mueva solo, alguien se lo tiene que haber llevado.
    Contesta. Por donde entraron ? Quiza esta del otro lado.
    Respuesta. Entramos por Colectora y el auto lo dejamos aca y no esta mas.
    Contesta . Que auto es? esperame.

    Entre idas y vueltas, el tipo toco, nosotros ya sabiamos que se lo habian Robado, pero mirabamos a ver si quiza lo movieron por algun lado, se paro o algo, ya que el lugar estaba vacio.
    El auto NO ESTABA.

    Fuimos volvimos a la salida de las escaleras, vuelve el de seguridad a preguntar pelotudeces que no sirve de nada, tales como estas seguro, que color era, donde estaba ( 10 veces marcamos lo mismo ), si tenia alarma, si tenia seguro, etc, etc... Entre codigos de radio interno se escuchaba Antento ROJO, si Amarillo, Tengo un ROJO aca........

    Llevamos a esto mas de 20 min en la playa de estacionamiento bajo idas y vueltas, que nos dejaban solos esperando a NADA. Situacion que aparte con criaturas se torna irritable. Al rato, aparece un Tal "te digo mi nombre y no se entiende nada asi te olvidas" aludiendo ser algo asi como un encargado. Quien para variar nos vuelve a preguntar las mismas cosas que hacia mas de 20min no habian solucionado nada.

    En ese momento, creo que habiamos sido vistos por la mayoria que salia, con 2 nenes medios dormidos, otro que estaba inquieto y otro que le pinto por llorar. Buen quilombo en pocas palabras.

    Entre esa gente que pasaba y nos miraba, viendo la situacion, ya que a esa altura nuestros tonos no eran los mejores, ya que nos transmitian la sensacion de " Y que queres que haga " o " arreglate ". Cayeron 2 muchachos de unos 20 años, a los cuales casualmente a la misma altura que nuestro Tempra, pero en la Columna 5 le habian robado su Vw Senda.

    Ya estos muchachos se lo tomaron medio como, sabes que a nosotros tambien, onda esto es una joda ! Respuesta de Seguridad, " como que a Uds. tambien ? " Como asombrado.

    Entre toda esa perdida de tiempo, mi hno habia dejado en el auto las llaves de su casa, la cedula verde vigente, seguro al dia y algunas otras boludeces de menor importancia. Y en mi caso tenia la leche para darle a mi nene que ya estaba en horarios.

    Como la situacion no llevaba a ninguna parte y era algo asi como mejor la dilatamos hasta que llamen alguien que los venga a buscar y se vayan, me salio preguntar por el responsable. Accion que aparte se veia acompañada por el otro grupo de jovenes que estaban bajo nuestro mismo mal pasar.

    Este 4 de copa, que hablaba poco y no queria decir nada, depronto dejo de ser encargado responsable, aludiendo la tipica "ahora no hay nadie", para luego responder " yo no te puedo dar ninguna solucion ". Obviamente que no podia darme una solucion, ya que el Auto no estaba mas, pero bien claro esta, que dentro del shopping ellos cuentan con cierta responsabilidad.

    Le digo, disculpame, yo entre a las 21.30hs con mi familia en auto y estoy aca perdiendo el tiempo porque tengo ganas de inventarte una historia ?? Esto va en respuesta, a que me tiro el centro, de que ellos no saben si yo realmente entre con el auto al shopping.

    El poco util, que con el cuatri dio la vuelta al mundo en 60 dias, me habia dicho que ellos controlan todos los autos que entran y salen con el sistema de camaras de seguridad.

    El otro muchacho y yo, en conjunto le pedimos que revisen las cintas de seguridad para ver donde, a que hora y quien se llevo el auto, ya que nosotros sabiamos a que hora habiamos entrado.

    Respuesta, eso lleva mucho tiempo, es un tema sofisticado y no se puede hacer ahora.

    Entre la temperatura y la falta de colaboracion y la gran me Lavo las MANOS de Unicenter, las cosas tomaban otro tono. En esto, llega un hombre, que sin decir nombre y que hace, se predispuso a poner peros.

    Llamamos a la Cia de Seguro, ambos, de los cuales el seguro nuestro como el de los otros chicos, nos solicitaban que el Shopping nos entregue un certificado, carta, papel, etc. que afirme que dentro de su complejo se habian sustraido de los vehiculos.

    Este fenomeno, dice que eso no existe, que no lo hacen nunca, que jamas se lo pidieron y que el no puede firmar nada. Menos algo asi, ya que no tienen forma de comprobar que los autos estaban en su Shopping.

    Obviamente que la forma esta, pero es mas facil esperar que nos vayamos cansados de todos los NO, imposible, eso no existe, no se puede hacer nada, etc...

    Su unica respuesta a solucionar algo, ya que llevamos discutiendo entre partes un buen rato, en un ESTACIONAMIENTO, dado que en ningun momento se ofrecieron a brindarnos un lugar mas acorde para un tema algo delicado y encima en Combo, las criaturas estaban complicando aun mas el clima. Nos da la opcion de hacer la denuncia Policial sobre el Robo. Cosa obvia, legal, pero en ningun momento prestandose como responsable u afirmando que el suceso fue dentro del Shopping.

    Como el tiempo pasaba, no sabiamos cuanto tiempo llevaba el auto circulando con documentacion vigente y con las llaves de la casa de mi hno. Decidimos ir a hacer la denuncia para erradicar el primer problema que nos puede traer un auto a nombre nuestro por la calle en manos de ladrones.

    Quedaban en el estacionamiento como hace unos 30 min. los 4 niños y nuestras sras.
    Le pregunto a este gran hombre "cara" del Shopping ante este problema, si ellos pensaban brindarnos alguna forma de transladar a nuestros hijos a casa.
    Respondiendome. No tenes otro auto para llevarlos ?

    Ahi ya se me salio la cadena y le pregunte textualmente si me estaba jodiendo. Te pensas que voy a dejar 30 min a 4 criaturas en una playa de estacionamiento mientras uds. se hacen los pelotudos porque tengo ganas ?

    La respuesta de este hombre, es que el me estaba hablando bien, que me hizo una pregunta y mi respuesta fue que hacia falta para que le responda algo que no me tendria que haber preguntado.

    En, ese momento, supongo que vio que las cosas estaba a punto de perder la cordura y me respondio, "veo que hago", quedate tranquilo !

    Le paso las llaves de mi Casa a mi mujer, al confirmar que los enviaban a casa nuevamente, aun no teniamos forma de que la Flia. de mi hno pueda ingresar a su casa, ya que las llaves estaban en el Tempra.

    Con una Kangoo de la Cia. de seguridad del Shopping, nos llevan a nosotros y los otros chocos a la Seccional de Martinez, que esta a 4 o 5 cuadras, para efectuar la denuncia del robo.

    Antes de bajarme, cauto, le pregunto al joven, vos te vas ? Si porque ? Porque ?? y que nos van a dejar aca tirados ?? quien nos viene a buscar ?? Pregunta, llama y me tira un Nº de Tel. de poca gana por si hacia falta que nos vengan a buscar. Ese mismo joven, que nos trato muy bien y recibio ordenes por Radio, nos comento a nuestras preguntas que es frecuente el robo de autos y demas cosas. Que tiene epocas en donde los roban de forma importante y en otras epocas poco. Pero que esto pasa.

    Ya en ventanilla Policial, nos comenta el oficial de Turno que se la pasan robando autos en el Unicenter, que no es raro, sino que es algo de todos los dias, que el servicio de seguridad va y viene y los autos se van y no vuelven mas. Que estan de adorno, para dar imagen, pero que si realmente funcionara, no tendrian la cantidad de robos que tienen.

    Tomado como comentario y luego de realizar las 2 denuncias, en donde ambos aclaramos que el auto fue robado en el Unicenter Shopping, llamamos para que nos vengan a buscar, dado que luego de hablar nuevamante con nuestas Cia. de Seguro nos pedian que nos den algo del Unicenter Shopping que certifique que los autos habian sido robados en su estacionamiento. Mi hno se vuelve a intentar solucionar abrir su casa sin llaves.

    Nos vienen a buscar, llegamos al mismo lugar, donde obvio no habia NADIE y esperamos nuevamente al borde de las escaleras mecanicas que llevan al Jumbo que aparezca alguien y de la cara.

    Al rato llega, este que habla raro y parece que no sabe ni como se llama, porque o lo pronuncia mal, pero eramos 4 que no sabiamos como carajo se llamaba. Diciendo que ya estaba, que el certificado era la denuncia policial. Que el no estaba capacitado para firmar nada, que no podia formular ningun comprobante y que no se podia hacer nada al respecto.

    Entre ambos, nos encargamos de decirle, sin insultar, que se estaba haciendo el pelotudo y que no se hacia cargo de la situacion.

    El hombre, agrega que las camaras no se pueden revisar, que eso lleva tiempo y no es el lugar ni el momento ( claro me chorean todos los dias, Cual carajo es el MOMENTO ? ), que el no tiene autoridad alguna para darme una respuesta de lo sucedido, que el no podia asegurar que los autos se los hayan robado en el shopping, que deberia creer en nuestra palabra, etc.

    Obviamente, si tenia todos esos problemas, no era la persona indicada, nos hacia falta alguien que si pueda solucionar o dar una respuesta. Cosa que responde, Legales ahora no esta, tenes que venir a las 8am. Esto ya eran la 1am. Porque este ya seria un tema legal y ahora no hay quien te pueda atender.

    Entre idas y vueltas, llega otro Titere, uno que volvio a repetir sus palabras y aparte de adjuntaba a su favor el pretexto de que el llego a las 23hs y no estaba profundizado en el asunto. Asi sin saber, en ningun momento dudo en negar todo, se ve que es algo que todos tienen bien sabido. TODO NO NO NO, QUE SE VAYAN Y YA...

    La pelota pasaba de uno a otro y nadie queria darnos un puto papel que diga, en el dia de la fecha el Sr. Tal y Tal con los Autos X y X se encontraban en la playa de estacionamiento y fueron sustraidos. Todo este quilombo, se genero por falta de seguridad en su Shopping, no en mi casa, me comi el garron de no solo perder el auto, tener que pasar un mal momento, mandar a mi flia. como el orto a casa, hacer denuncias, etc.. sino que encima tenia que rogar que asuman que se robaron el auto en el Shopping. Increible !!

    Nos ponemos a conversar viendo la situacion inflexible e ilogica del Shopping, con los otros chicos que estaban en la misma situacion y decidimos no irnos hasta que nos den una respuesta.

    Como va y viene, igual que antes, no cambia nada, salvo algunos tonos y la sensacion de impotencia. Volaron por ahi cuando venis y la gastas somo clientes, cuanto me tenes que dar una solucion a un problema generado dentro de tu predio ya no me cononces mas. Otras como es mas facil que no me des nada y hagas que aca no paso nada a ver si todavia te hago una demanda, etc, etc, etc. Hasta que el otro flaco se canso y le de dijo, tenes 2 opciones, de las cuales ya tomaste una determinacion, pero te las marco. Me das el papel como solicita la Cia. de Seguro " ambas " que es lo facil y logico o ese papel te termina saliendo mas caro porque mañana te planto una demada.

    Ahi, el hombre respondio, mira lo unico que puedo hacer, es darte la posiblidad de plantear una queja, por puño y letra suya y yo te la firmo como que la recibi, pero otra cosa no puedo hacer. Seria algo asi, viene al shopping me robaron el auto y el paquete este firmaba la notita que la recibio.

    Ya tarde, podridos y con ganas de cagarlos bien a trompadas, pretendia que escribamos la notita en el estacionamiento, donde llevabamos parados un rato largo.

    Comentario de la otra parte, te parece flaco que estemos tratando esto aca ?? y hace tanto, la verdad tendria que darte verguenza. Soluciono ese problema locatario, llevandonos al mostrador del Jumbo donde se realizan los cambios de articulos, Parados y con una especie de anotador, escribimos que no solo nos robaron el auto y nos generaron un problema, sino que todos los responsables del shopping se habian pasado la bola de mano en mano, sin darnos una respuesta alguna, ya que no hay nadie que tenga poder de hacerse cargo en todo el shopping sobre un tema tan delicado como el robo de 2 autos. Donde se negaron a revisar las cintas de seguridad, debimos pedirles que envien a los niños que estaban hacia 40min en una playa de estacionamiento esperando, etc, etc, etc..

    Encima, para redondear, el titere este leyo las notas y nos respondia si estaba bien o mal !! " Donde viste que una Queja en un Libro de Quejas tenga que ser aprobada ?? " nos puso un gancho pedorro y mentiroso con un sello que decia UNICENTER SHOPPING y casualmente cayo, el mostro que hablaba raro y hasta hacia un tiempo era el capo y despues no era nada. Quien aparecio de principio, donde ambos le solicitamos que este mostro firme tambien la nota, donde el Titere nos responde, que el no podia firmar, porque no era empleado de Unicenter, sino que era el encargado de la empresa de seguridad contratada !! WHATTTTTTTTT !!!! ese hijo de puta estuvo 1 hora haciendonos el cuento que el era el capo y que no se podia hacer nada, que nos vayamos a hacer la denuncia que eso era lo unico que se podia hacer y ahora de pronto resulta no SER NADIE ???

    Una joda barbara !! a esto mi hno me llama, mientras terminaba de escribir la nota, diciendome que en Internet encontro varios casos similares donde el shopping se niega a responsabilizarse, luego de las denuncias diciendo que son mentira, que no ocurrieron en sus instalaciones, otros donde la policia no toma las denuncias porque no tienen jerarquia sobre el Unicenter, ya que ellos cuentan con servicio privado de seguridad, etc, etc, etc.. Lo grandes Mitos Urbanos, que ahora me entraban a cerrar.
    En el servicio al consumidor aclara que el SuperMercado/Shopping es responsable por todos los daños ocasionados en los vehiculos dentro de sus instalaciones a pesar de que los carteles digan lo contrario.

    Entre ambos, no sabiamos que hacer, si realmente las cosas las estabamos haciendo bien o si nos estaban cagando y sacandose el problema de encima. Obvio que el mañana voy a legales, revisar las cintas, etc. no existe, ni te deben atender. Asi que hasta ahi podiamos llegar.

    Preguntamos, bueno viejo, ahora como me vuelvo a mi casa ? quien se hace cargo de los gastos que tenemos que afrontar luego de este mal pasar. El Titere responde, mira eso seguro que tu Abogado te lo podra responder, aca no podemos enviar a nadie y de hacerlo, te lo tendria que pagar yo de mi bolsillo. Creo que el partirle la cara era lo que esperaba, las ganas no faltaban, pero era darle lugar a generarme un problema mas del que ya teniamos, asi que diciendole mulo, rastrero, te pones la camiseta por unos pesos, asi estamos por culpa de gente como uds, cagador, etc.. sumado a lo que agrego el otro Chico, nos fuimos riendonos a tomarnos un Remise.

    Mi suerte era que estaba a 20 cuadras, contra los otros chicos que tenian que llegar a Pacheco y dentro del Unicenter habian dejado la $$ suficiente para no tener con que llegar a ambas casas, asi que iban a ir a la casa de uno y de ahi ver como llegaban. Obvio que el Shopping ni pregunto, si podian darnos una mano para regresar, si teniamos dinero, llamar por tel, pedir un remise, nada, de nada.

    A esto del Unicenter aprendi 2 cosas, la 1ra es que el nivel de mierda ese que no esta ni arriba, ni abajo ni el centro, se llama PLAYA K y la otra que aprendi es EN EL UNICENTER ROBAN Y COMO, PORQUE HAY QUE TENER FACILIDAD PARA LLEVARTE 2 AUTOS AL MISMO TIEMPO.

    No hace falta aclarar que son unas lacras, no tienen ni el mas minimo criterio por el cliente y les re chupa un huevo lo que te pase.

    Sumamos que me voy a dedicar a cerrajero, ya que abrir una 1 cerradura le salio $400 pesos a mi Hno y encima tiene que cambiar la cerradura porque se la hicieron verga, perdimos 4hs. nos hicimos mala sangre, me gaste $10 en un remise y de plus cuando llegue a mi casa, mi Sra. me dijo que las enviaron a las 2 ( Sra y Cuñada ) y los 4 nenes en un remise, que le aclaro que tenia mas gente de las que le cubria el seguro, por si pasaba algo y aparte no le quizo dar el recibo del viaje, aludiendo que se lo habia olvidado, para luego por nextel comunicarles que no se lo iba a llevar, porque con ese ticket se podia comprobar que el las habia llevado, porque en el Unicenter nos habian robado el auto. Se ve que en el Shopping que nunca roban, que todas las cosas que pasan son Mitos Urbanos, tienen mucha experiencia en como manejar estos asuntos que jamas le pasan !

    PD. Si alguno es abogado, tiene ganas de plantear algo, escucho, la verdad lei casos en la Web y ahora los creo y por como vi que fueron pasando las cosas, me parece que dejar que las cosas se olviden, se presta a que otro tenga que vivir la misma experiencia nuestra y se siga diciendo que son mentiras. Tengo todos los papelitos, hasta los tickets de las compras que hicimos, telefono de los otros chicos, denuncia policial, copia de la nota firmada por el Titere, ticket del remise de vuelta, factura del cerrajero, tengo todo todo menos, 2 mamaderas, $517 pesos de remise, leche del nene, cerrajero y el Tempra.

  • #2
    Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

    la verdad una pija, es un pais que esta lleno de mierdas como las del unicenter y nadie hace nada, mientras nos siguen garchando de parado.
    yo conozco el caso del chico que me compro mi ex fiat . armo un super europa de cero y a los 15 dias se lo robaron en la playa de estacionamiento de UNICENTER. desde ese dia opte por no ir nunca mas.
    espero que puedas hacer algo legal para que estas cosas no les pasen mas a nadie. y tambien que puedas recuperar el tempra. un saludo y suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

      Estamos hablando por el chat papa, y la verdad es uan reverenda cagada lo que te paso, yo te diria de levantar una demanda, porque vos no cagas la plata supongo ellos si, no les cuesta nada pagarte lo que deberian apgarte.

      un abrazo y dale para adelante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

        Son unos hijos de pu...! la verdad q es un garron y se lavan las manos re bien...

        Por el momento yo te aconsejo que con el tema del sistema de monitoreo por camaras queda todo registrado ( por lo menos en la empresa en q trabajo, autopistas del sol) en un periodo de 3 a 5 dias de grabacion en un disco regido luego se borra todo para comenzar de 0, por eso mismo `si necesitas los videos pedilos lo antes posible antes de q se o lo BORREN!

        Suerte...!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

          martin, mi primo trabajo en Compumundo en el shoping 5 años, a el le robaron un 47 , y es sabido que la seguridad marca autos y los levanta, todos los que laburan ahi lo saben bien, el tema que no es facil de comprobar pero es un secreto a voces en el shoping, todos los dias 1 o dos autos desaparecen ahi, el 47 de mi primo se lo llevo manejando una mina con una nenita. hay miles de denuncias. habria que hablar con un abogado a ver si se puede hacer. salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

            que garron q te comiste ENFIERRADOS, yo siempre supuse q el UNICENTER, como shopping reconocido y todo el tema, esas cosas no pasaban... creia como vos q era solo un mito, algo q paso una vez y nunca mas... y quedo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

              No se puede dejar el auto en ningún lado entonces? dejame de joder, no lo puedo creer que te lo roben en el Unicenter, la puta que los re parió! I
              ncreible lo que leí, ojalá te solucionen el problema, pero el mal momento y calentura ya te la comiste.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                Que porquria dios mio!!!!

                La verdad que es increible, ojala se solucione todo Martín!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                  que cagada martin...ami nose pq todos los lugares asi grandes me traen mas desconfianza que otra cosa, ante cualquier siniestro se hacen todos los pelotudos, nadie ve nada, nadie sabe nada...por eso los lugares chicos son mas "seguros"...aunque hoy en dia nunca se sabe....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                    Que garron Martin, que momento de mierda...

                    La Cia. De seguros no se hace cargo si el auto estaba adentro de un estacionamiento??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                      Es una cagada, yo odio dejar el auto en cualquier estacionamiento, en el Shoping de Devoto pasa lo mismo.

                      Podrian solucionarlo muy facil poniendo una barrera con ticket y chau.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                        La verdad entiendo la calentura que pasaste y la bronca, esta playa creo que es la PEOR... si es la que yo pienso la del primer nivel de Jumbo, justo atras de las escaleras que dentro de todo esta bien iluminado y concurre bastante la seguridad ya que mas atras se que estacionan sus autos los empleados del shopping(esto me conto lo conto el ex dueño de mi auto q labura ahi). Lo que tambien me llego un rumor es que los de seguridad tienen algun arreglo con los chorros, es decir... si estan buscando algo especifico, le tiran un billete para q les de zona liberada y puedan laburar tranquilos.

                        La verdad como dice Cabrera, deberian implementar como ya en muchos lados el sistema de Ticket, el tema que por ej en Soleil Factory en boulogne hay ticket y he escuchado que se han robado muchos autos tambien.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                          Una cagada lo que te paso, ahora mi duda es...
                          al seguro que le importa si fue dentro o fuera del shopping? el auto te lo afanaron y te lo tienen que pagar y ya, o me equivoco?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                            Es una verga esto martin, la verdad es que para mi eran mitos tmb, pero veo que no y ahora estoy perseguido. Mucha suerte y hace quilombo que ellos plata tienen.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mito Urbano o gran Verdad ?? Unicenter Shopping!!!

                              leí todo tu comentario querido la verdad que feo momento, yo que vos, habla con un abogado y hacele una carta documento! tal vez no llegues a nada, pero de aca a un tiempo de seguro alguna compensacion o arreglo van a llegar!
                              exitos! dentro de este mal pasar que tenes en estos momentos!

                              Comment

                              Working...
                              X