Announcement

Collapse
No announcement yet.

PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

    NO SABEN HOY VENIA POR LIBERTADOR Y VENIA UN PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER QUE LO LLEVABA UNA TRAFIC... Y TANTO EL PORCHE COMO LA TRAFIC TENIAN UNAS GRAFICAS QUE DECIAN NO SE ABRIERON LOS AIRBAGS Y PORCHE NO SE HACE CARGO O UNA COSA ASI Y EL AUTO ESTABA DESTROZADO...NO SABEN COMO MIRABA LA GENTE...SALUDOS

  • #2
    PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

    Si, hasta en la radio lo escuché....ya mas de uno seguro nos lo vamos a cruzar.




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

      http://www.automovilsport.com.ar/car...310.php?id=310

      Comment


      • #4
        PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

        HAY UN KILOMBO CON ESO EN EL CORREO DE WWW.AUTOMOVILSPORT.COM.AR CORRO DE LECTORES EL 20/7/2005 SE EXPLAYAN DE ESO... PERO ME PARECE KE EL CHABON ESTA MUY ERRADO...

        Comment


        • #5
          PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

          uuuu que fea piña se pego el chabon

          yo en su lugar tambien me sentiria igual de defraudado, y tendria una lecheee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

          Comment


          • #6
            PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

            ahora mismo llamo a porsche y cancelo el 911 q habia encargado.... el gris y el negro...


            jaja...



            na, pobre chabon, enserio... y pobre 911,,, garron

            Comment


            • #7
              PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

              jajajajajajaj yo lo vi antes y despues les cuento la historia es graciosa (va para mi para el dueño no)

              Viernes a la mañana (dia todo nublado) voy a llevar a mi vieja al laburo y me paro a echar nafta , y llega el porsche se baja el flaco de 22 años mas o menos se baja con unos anteojos negros haciendose el copado langa , le dice llenalo, me le acerco y le digo q bueno el auto!........ si nene si es un porsche mas vale q es fachero
              ... bue le dije q infeliz me di vuelta y me fui a la mierda , a los dos dia cumplia aniversario con mi novia y la lleve al shopping a ver una peli y todas las cagadas , cuando voy llegando al lugar veo en la llegada del rally de las bodegas(en la playa de estacionamiento de ese shopping) y veo el porsche todo echo mierda me acerco y lo veo , obvio q me reia por dentro , y le pregunte a uno de los organizadores y me dijo " el infeliz iba con una calle de tierra a 200 y se la dio con 2 arboles" , me parece q en el informe se olvido de decir q iba a 200 en una ruta de tierra , plana como asfalto pero de tierra y mojada ( llovia como la concha)estaba todo embarrado con las dos ruedas adelantes echas bostas salidas por completo con todo el tren delantero la verdad q muy echo mierda , y me acordaba del gil q me habia sobrado hacia 21 dias y me cagaba de risa jajajajaja q gil por hacerse el copado

              el tema de los air-bang , si es de terror ,habria q ver si venian con el cinturon igual

              PD:habian 3 porsche 911 turbo impecables hermosos y los flacos q los tenias q subir al camion a la noche se ponian a hacer trompos los flacos un cago de risa deci q no eran mios pero estaba muy bueno


              salu2

              Comment


              • #8
                PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                Que suerte que tiene de estar vivo ... Y la marca porsche sinceramente da mucho de que hablar... [ZzZ]

                Comment


                • #9
                  PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                  Pesima la respuesta de Porsche, se esperaria mas de una empresa que dice tener tanto prestigio.

                  Bue, igualmente si esto pasaba en alguna parte del 1er mundo, minimo le pagaban el hospital y despues le daba 2 mas gratis.

                  Comment


                  • #10
                    PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                    Mas que pésima esta bien, una corporación automotriz como esa no tiene dramas en darle una docena de 911 si fuera un fallo del auto...
                    El tipo después del tremendo palo a las 24 horas estaba en la casa lo mas bien, o sea los sistemas de seguridad del auto se funcionaron.
                    Si el pobre infeliz se compro un auto que no puede arreglar que se joda por boludo y que valla a llorar a la casa cuna...
                    [ZzZ]

                    En un país del primer mundo al boludo ese le hacen una demanda por hablar boludeces de más...

                    Comment


                    • #11
                      PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                      me parece que tiene razon el chabon, tenes q chocar a 250 para q se abran mas o menos jaja

                      Comment


                      • #12
                        PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                        Siiiiiiiiiiiiiii lo vi la semana pasada en libertador y pueyrredon y estuve a punto de postearlo, no lo hice por falta de tiempo, es impresionante como esta ese 911, lo increible es que si el palo se lo pego a +200kmh contra dos arboles las puertas abrieran y por lo poco que pude ver la estructura del habitaculo estaba intacta, creo que el tipo tiene que dar gracias a dios que iba arriba de un porsche, por eso esta vivo, ¿en cuantos autos podes sobrevivir a un palo frontal a mas de 200 contra una estructura fija?, obviamente los airbags se tendrian que haber abierto ya que la desaceleracion debe haber sido de unas cuantas Gs, hay que ver como venia con el mantenimiento ya que es un auto con 7 años de uso, por que si no tenes el mantenimiento hecho la fabrica obviamente se va a lavar las manos, ya que todo el tema de la electronica es medio jodido y mas si el auto lo palizeaba como en el momento del choque que iba a dos gambas por un camino de tierra quizas estaba flojo un chupete que conectaba los acelerometros y listo los airbags no se van a abrir.

                        Comment


                        • #13
                          PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                          alta ñapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          EL NEGRO [vampire]

                          Comment


                          • #14
                            PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                            El tipo este es un garca que quiere hacerle pagar a Porsche el moco que se mando.

                            Los elementos de seguridad del auto funcionaron a la perfección. El palo no fue a 200 km/h (lo dicen los testigos). Puede haber venido a 200, pero se fue abajo e impactó contra varios objetos antes del palo final, o sea que la desacelaración no fue tan violenta. Los dos ocupantes del auto se bajaron por sus propios medios del auto y estuvieron internados en observación y enseguida les dieron de alta. Si no se abrieron los airbags fue porque no se dieron las condiciones.

                            La propia Porsche era la que organizaba el evento. Y enseguida mandaron todas las pruebas para analizarlas. Si le terminaron contestando mal es porque este señor, haciendo uso de la viveza criolla, quiere aprovecharse.

                            Que se deje hacer quilombo y guarde la platita porque se puede llegar a comer acciones judiciales...

                            Comment


                            • #15
                              PORCHE DESTROZADO ARRIBA DE UN TRAILER!!

                              Para mi debe haber sido algo medio raro, no creo q en un auto de ese valor pase eso, y además si es como cuentan aca el chabon es un pelotudo, si quiere andar en el barro pq no se compra una 4x4 en vez de gastar una fortuna en un porsche.


                              PD: q desperdicio.

                              Comment

                              Working...
                              X