If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Los puntos en provincia!!! a ver que opinan
mi auto ta a nombre de mi hno, q ni registro tiene, como me sacan un punto ? jejeje por dios son cualquier cosa, q sigan con el mismo sistema de antes, cone sto lo unico q hacen es q los poli corruptos tengan mas herramientas para conseguir su coima, xq antes una multa no la pagabas y listo, pero ahora si t qdas sin puntos a comerla
Lo que mas me rompe las pelotas es la mierda de la vtv....que dudo que el auto la pase por la altura que tiene...como hago ??? creo que por cada vez que te paran y no presentar la vtv son 5 puntos....me paran 4 veces y me quedo sin registro ??
alguien sabe donde es mejor lugar para hacer la vtv ??
Me parece perfecto,pero antes tendrian que regularizar el tema "MOTOS" muchachos,que son un desastre!!No los soporto mas.....y ademas con el tema VTV,son un chiste,los patrullas no tienen un joraca,ni VTV,ni patente,ni nada....que te pueden decir si te falta la chapa de adelante??
pero como dijeron....cometa a fulllll.
se viene complicada para todos... si le sacan mas puntos capas es porque piensan que los de provincia manejan peor... o sino que saben que en provincia de noche los semaforo no se respetan y capas no se hacen tan eficases las multas alla que aca entonces por eso le opnen mas puntos.
en si es verdad tendria que ser en todo el pais igual ya que la falta o la infraccion es la misma seas de donde seas pero seamos realistas cuando en enero se implemento en capital la quita de puntos nadie de provincia salio a decir porque a ellos si y a nosotros no, queremos la quita de puntos me parece perfecto que lo hayan implementado en provincia tambien pero tendrian que usar la misma escala en todos lados...
como puse ams arriba,si yo voy por donde conozco,no uso las patentes,ninguna!
si me voy a la rrrre loma del orto,si! solo la trasera y algunas veces las dos!
pero es alpedo,no te dicen ni mu... justo el otro dia me puse a discutir con un cana,porque yo estaba habkladno por celu estacionado en manotas y salto con las patentes y toda la bola,yo segui habladno por cel lo mas pancho,y me dice dale dale segui que yo estoy pintando, y le dije cuanta razon tenes... y no me dijo nada de nada!
no se hacen respetar,no va a cambiar en nada todo esto!
y la fotolmulta,a mas de 200 no saca nada!
La patente no es tuya y por ley debe tenerlas colocadas las dos.
El policia era un pelotudo evidentemente.
Con eso vos te haces respetar? O sea, estas en infraccion MAL sin las patentes y encima decis que tenés razon?
Ojo, no soy santo, yo tuve bardos tambien, adelante no tenia y la de atras la adulteré.
O sea, falsificación.
Me podia meter en cana tranquilamente el poli. Y con razón.
mi auto ta a nombre de mi hno, q ni registro tiene, como me sacan un punto ? jejeje por dios son cualquier cosa, q sigan con el mismo sistema de antes, cone sto lo unico q hacen es q los poli corruptos tengan mas herramientas para conseguir su coima, xq antes una multa no la pagabas y listo, pero ahora si t qdas sin puntos a comerla
Si tenes cedula azul te los sacan a vos. Lo sacan al registro no al auto...
Y si no tenes cedula azul para usar el auto de tu hermano si quieren te lo secuestran y te rompen el ojete con una multa.
Vos no podes manejar ese auto.
Otra cosa. No nos quejemos de nuestros politicos despues que son todos tranza.
Nosotros somos iguales. Solo cambia el numerito del billetin eh.
El automovilista que coimea a un yuta para zafar la infraccion si fuera arquitecto coimea al Municipio para construir en una zona prohibida un edificio y sin garage. Si fuera presidente... uffff.
Somos todos igual de argentinos cheee. Diferentes puestos nomas.
Comment