If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
otraa vezzz no por favor q empiezan los expertos q pq el padre tiene un duna se creen q saben jajajja y bue sin contar los q t dan lecciones de vida dentro de enfierrados y son b-(obos)
ni daaa
Es un tema aspero, pero lamentablemente la unica forma de saber el valor de cualquier auto es ponerlo a la venta y ver que pasa. O bien vas a un concesionario y listo, te darƔn 10/15% menos. Esto una comunidad en donde todos son fanaticos del auto y los autos tienen mucha plata encima, pero hay que entender que por ejemplo un 47 por mas plata que tenga encima no deja de ser un 47 y si te arrimas al precio de un Gol del monton por ejemplo estƔs mas desubicado que chupete en el orto.
como rompen con el precio de los uno yo ya opine ke ni en pedo lo pago y me imagino que los que hacen estos post tampoco lo harian, dejen que los ke kieran un uno lo garpen y al carajo hay miles de autos mejor por 25 mil pesos. busquenlos!!! sean inteligentes
siempre voy a decir lo mismo
si un corsa vale okm 40 lukas no puede un fait salr 25k 15 aƱos mas viejos
ojo q po los 147/128 tb piden cualquier boludes
Igual si lo vendo voy a pedir 38 lucas. Los motivos? 14.000km y esta original, sin manosear nada para que le puedas dar la modificada a tu gusto como si lo compraras cero. :D
Dejense de romper las bolas con este tema, ya cansan, y esto para para Cossworth, QUE TE PENSAS QUE GANAMOS? COMISION POR LOS AUTOS, haceme un favor, pensa como un hombre inteligente que leer pelotudeces como las que reportas subestiman demasiado mi inteligencia.
Comment