Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Originally posted by nacholbmx View Post
    Tengo 175/70/13, obviamente con las 165 va a mentir mas.

Claro por eso te decia. Un corsa con 14 con 185/60 r 14 tampoco miente casi, pero con 165/70 r13 si. A mi hace un tiempo con chip y escape me dio 193 el gps y el tablero casi tocaba 200 y venia 5800 5900 rpm maso (del taco original, tablero linea nueva)

Comment

jajaajaja si olvidate corsa chipeado y si es base se le va al joraca de 0, en movimiento se le complica al corsa, pero bue a lo que me referi en lo que postie es que el velocimetro del corsa casi ni miente, tengo un amigo que tiene uno base std suspension y escape y se le pone 185 creo que de tablero y sacando cuentas de relacion de caja le da casi lo mismo !

Comment

Originally posted by Nachito View Post
        jajaajaja si olvidate corsa chipeado y si es base se le va al joraca de 0, en movimiento se le complica al corsa, pero bue a lo que me referi en lo que postie es que el velocimetro del corsa casi ni miente, tengo un amigo que tiene uno base std suspension y escape y se le pone 185 creo que de tablero y sacando cuentas de relacion de caja le da casi lo mismo !

Claro, yo aca lei tantas veces que el tablero del corsa es "hiper" mentiroso y blah blah que hasta me la empece a creer. Me parecia que tanto no podia mentir xq mas o menos habia probado con algunos autos grosos...
        Se nota que hay gente a la que no le gusta que un auto que no sea un Fiat o Vw ande bien, fuerte o como quieran llamarlo. Hasta muchos pelotudos dicen que un corsa con chip y escape no hace la 3, jajajaja

Comment

Claro, yo aca lei tantas veces que el tablero del corsa es "hiper" mentiroso y blah blah que hasta me la empece a creer. Me parecia que tanto no podia mentir xq mas o menos habia probado con algunos autos grosos...
          Se nota que hay gente a la que no le gusta que un auto que no sea un Fiat o Vw ande bien, fuerte o como quieran llamarlo. Hasta muchos pelotudos dicen que un corsa con chip y escape no hace la 3, jajajaja
          Habra que comprar un 0km en la consecionaria y filmar un video de 5hs yendo al escapista, dp al chipero mientras le ponene la suspe y dp ir al autodromo a filmar la tirada y filmar el reloj

Comment

No entiendo que tiene que ver un corsa std aca... ahh cierto que para muchos de aca un auto con escape, chip y suspension sigue siendo std

Dice desmitificando el tablero de un Corsa, que se yo si hablan con fierros o no.
            Standard para mi no llega ni en pedo. Ahora preparado, no lo se.

Comment

Originally posted by Hein View Post
              Habra que comprar un 0km en la consecionaria y filmar un video de 5hs yendo al escapista, dp al chipero mientras le ponene la suspe y dp ir al autodromo a filmar la tirada y filmar el reloj

Ahi te van a decir que esta trucado, y ahora que lo digo pienso que lo mas probable es que ahora caiga alguno aca diciendo que la foto tiene photoshop...

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Dice desmitificando el tablero de un Corsa, que se yo si hablan con fierros o no.
                Esta perfecto, entonces tenemos que llamar a microsoft para avisar que el excel falla y dibuja los numeros de sus planillas. O sino pensar que mi auto tiene otra relacion de caja/diferencial.
                Mi auto con este mismo escape, pero sin chip andaba lo mismo, con el multiple original no lo llegue a probar xq no lo tuve ni un dia asi...

Siempre que veas un corsa que en 5ta va a 5700 rpm vas a tener que asumir que va a 194 km/h

Creer o reventar!!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

Es que no influye si tiene fierros o no a no ser que cambies la relacion de caja y cubiertas por una combinacion que no este en el excel digamos. Mientras tengas una relacion de caja de las que esta ahi, y las cubiertas te va a dar la velocidad real a la que vas. El post hacia referncia a que lo que dice el excel es casi casi igual a lo que marca el tablero. El post no apuntaba a ver si los corsas se ponen 2 rayas o no.

Saludos

Comment

Originally posted by Hein View Post
                    Es que no influye si tiene fierros o no a no ser que cambies la relacion de caja y cubiertas por una combinacion que no este en el excel digamos. Mientras tengas una relacion de caja de las que esta ahi, y las cubiertas te va a dar la velocidad real a la que vas. El post hacia referncia a que lo que dice el excel es casi casi igual a lo que marca el tablero. El post no apuntaba a ver si los corsas se ponen 2 rayas o no.

Saludos
                    Exacto!! No busco generar puterio de decir que std se pone a 200 o no... Sino mostrar que no miente tanto como dicen, de ahi a que std se ponga a 200 o no es otra cosa.

Comment

siempre que veas un corsa con 175 y no 165 como trae de fabrica a 5700 rpm voy a tener que asumir que va a 194km y que no esta std....
                      Gracias por la aclaracion, imagino que como dueño de corsa estaras contento por haber tapado varias bocas jajaj

Comment

Yo tengo un wind 2001 con chip, multiple original y la aguja se pone en el mismo lugar que el tuyo.

Comment

Originally posted by gaston_cs View Post
                          Yo tengo un wind 2001 con chip, multiple original y la aguja se pone en el mismo lugar que el tuyo.

Y?

Leiste ALGO con respecto al post? Aunque sea 4 post antes del tuyo donde aclare el sentido del post?

Comment

el de mi hno, lo compro hace poquito, de tablero marcaba un poquito mas de 180 y por gps dio 180 clavado, todo STD, ni siquiera suspension

Comment

Exacto!! No busco generar puterio de decir que std se pone a 200 o no... Sino mostrar que no miente tanto como dicen, de ahi a que std se ponga a 200 o no es otra cosa.
                              Es relativo, tengo varios amigos con corsas y este otro que te voy a contar original se ponia 200 de tablero no me acuerdo a cuantas vueltas, y volviendo el otro dia de mardel lo testeo un toque ya chipeado ( un chip que era de un amigo de el que rechipeo como 4 veces ) y el auto no pasaba los 190, andaba mas original ! pasa que esta zarpado de avance y de abajo es una flecha.

Comment

Cite cualquiera !!!
                                Era para agustin
                                Last edited by Nachito; 20-04-2009, 16:39.

Comment

Working...
                                X