If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No te creas que es TAN base eh, aparte le podes poner muchos opcionales muy grosos. Al Bora lo pasa en equipamiento, al CC la verdad no se porque no estoy al tanto 100% de las cosas qeu tiene, pero creeria que tambien.
El 206 en blanco, con llantas originales y r-e-m-a-c-h-a-d-o al piso, hasta que la palabra de "argentina" de la patente este tocando en suelo, y una pantallita clarion de dvd extraible, ni lo dudo, todas las de ganar. Suerte!!
Aunque no tenga el motor que trae el bora turbo, me quedo con el audi,la terminacion que tiene no tiene comparacion, audi es audi (y eso que es el 1.6, llega a ser otro y ni esta en discucion)
la verda que el peugeot mola mas es mas cortito no se a mi personalmente me gusta mas. aver tengo una pregunta alguien que ha tenido o tiene opel calibra me puede ayudar en unas cositas acabo de comprarme un calibra 2.0 16v 136cv ecotec 1996 i tengo algunas dudas gracias soy nuevo
la verda que el peugeot mola mas es mas cortito no se a mi personalmente me gusta mas. aver tengo una pregunta alguien que ha tenido o tiene opel calibra me puede ayudar en unas cositas acabo de comprarme un calibra 2.0 16v 136cv ecotec 1996 i tengo algunas dudas gracias soy nuevo
capo fijate de pasar primero por bienvenidas, asi despues te sacas las dudas en PREGUNTAS/DUDAS, seguramente mas de uno te va a dar una mano. saludos.
Comment