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yo me quedo con los fierros negro, que queres que te diga
se puso muy de moda el bora..... y no anda un carajo encima, le gana a autos std y nada mas
velocidad final va muy bien, pero ya te digo, en tu lugar, me quedo con lo que tengo
el bora no anda un carajo? que mal informado que estas papa!! el 1.8 t? jajaja le pones un blow off chip coño silens le pones unos gramitos mas y ahi fijate si anda o no anda! y otra cosa eso venis a 2 rayas doblas y dobla frenas y frena eso es un auto!
hace mucho que armaste el escort? si hace mucho que lo tenes y ya te sacaste las ganas de andar en un auto enfierrado con turbo y todo lo que tiene, ahi si vendelo y subite al auto que mas te guste...ahora... si hace poco que lo armaste y te empezo a pintar el subirte a algo que no se rompa y que ande "relativamente fuerte" ( comparado con un escort turbo no creo que llegue ni a la mitad) y bueno si no hace mucho que lo armaste yo lo disfrutaria a pleno, y desps compraria un bora o lo que te guste mas en ese momento...quien te dice dntro de un par de años los new civic van a bajar mucho el precio y a lo mejor una Si esta en los valores de un borita al precio de hoy :) suerte!
Yo estoy de acuerdo, ademas tenes dos autos. Ahora si la onda es no renegar ni nada por el estilo y dejarlo como esta, ahi si anda por el 1.8T.
Si el escort es algo que pego mucho en tu vida, quedatelo. Yo tengo a Mr-T me podria haber comprado mejores autos que el Bora todavia con lo que puse para armarlo. Cuando me compre algo, va a ser con Mr-T siempre en casita.
Con respecto a lo de carne de cañon, no se que onda, o sea, estamos en Argentina todo lo que quieras y el Bora es lindo auto pero tampoco es un Nissan gtr35 man.
Si el escort es algo que pego mucho en tu vida, quedatelo. Yo tengo a Mr-T me podria haber comprado mejores autos que el Bora todavia con lo que puse para armarlo. Cuando me compre algo, va a ser con Mr-T siempre en casita.
Con respecto a lo de carne de cañon, no se que onda, o sea, estamos en Argentina todo lo que quieras y el Bora es lindo auto pero tampoco es un Nissan gtr35 man.
sisis es verdad lo que decis, no es "el auto" eso seguro
maztin como va ! antes que nada gracias por tu opinion, te cuento es un escort 1.8 turbo, turbina apl 240, intercooler, pistones forjados iapel, actualmente con 16 psi y un brosol 2e.... un abrazo
de entrada no especificaste eso cambia la cosa
... porque si el bora es un muy lindo auto, no hablo de que no se le haga ni el escape pero la idea en realidad es no tocar nada y andar con algo original que ande std ya... me parece que es lo que queres no?
de todas formas escape blow y suspencion seguro le terminas haciendo
sisis es verdad lo que decis, no es "el auto" eso seguro
Ojo es muy lindo, el viejo de un amigo lo tiene, compacto ,va lindo, etc. Pero quiero aclarar que para mi este tipo de pregutnas es complicado, porque nadie va a enteder lo que sentis por tu auto.
Obviamente que no se compara un auto con otro, a mi me gusta ford, sin embargo el Bora es mucho mas auto, pero estas pregutnas son subjetivas, te lo digo desde el punto de lo que yo siento por mi auto, todos lo saben , hay que armar el cuadrado viejo que yo arme. No se explica se hace. No es racional.
Con esto te digo, tas comparando agua con aceite, la respuesta la sabes vos man.
Si realmente te gusta el Escort y "lo queres" yo en tu lugar me lo quedaria, es muy feo vender un auto y despues arrepentirte, te lo digo porque me paso con un Jeep que tenia que es un auto unico, no vas a poder comprarte nunca otro igual salvo que lo compres de nuevo, pero no tendria sentido.
Igualmente es muy grande el salto, yo creo que lo haria sin dudas, es mucho mas auto el Bora aparte por un buen tiempo te olvidas de puesta a punto, roturas, que si te lo roban perdes muchisima plata, etc.
Tenes que poner en una balanza los pros y contras de c/u y decidirte, no es facil pero es lo que yo te recomendaria porque estuve en tu lugar hace 1 año y un mes.
No anda un carajo lei? Bora+ escape + chip= mas de 220 hp y mas de 240 de finales..
Standart por ahi no anda lo que dicen, hay mucho mito en cuanto al auto, supongo que a eso se debio referir el user al que citas.
Por otro lado: escape y chip 220cv y 250 final?
No creo que gane tanto y aparte no le veo el sentido, porque dejandolo tan al limite no lo podes fondear 10min que tenes que levantar porque explota.
Si realmente te gusta el Escort y "lo queres" yo en tu lugar me lo quedaria, es muy feo vender un auto y despues arrepentirte, te lo digo porque me paso con un Jeep que tenia que es un auto unico, no vas a poder comprarte nunca otro igual salvo que lo compres de nuevo, pero no tendria sentido.
Igualmente es muy grande el salto, yo creo que lo haria sin dudas, es mucho mas auto el Bora aparte por un buen tiempo te olvidas de puesta a punto, roturas, que si te lo roban perdes muchisima plata, etc.
Tenes que poner en una balanza los pros y contras de c/u y decidirte, no es facil pero es lo que yo te recomendaria porque estuve en tu lugar hace 1 año y un mes.
gracias locura por tu comentario, la verdad que no me es facil, a vos seguramente tampoco te fue un abrazo
gracias locura por tu comentario, la verdad que no me es facil, a vos seguramente tampoco te fue un abrazo
No me fue facil para nada, era un cañon, todos fierros de palagi, bien pintado, etc. encima se lo vendi a una persona conocida y lo veo siempre, le cambio las butacas, le puso musica, bla bla bla, lo dejo horrible a comparacion de como yo lo tenia, por eso te digo, es feo arrepentirse despues, tenes toda tu vida para comprarte un Bora o lo que sea, pero sino disfrutas tu auto ahora dificilmente lo puedas hacer despues.
yo te aseguro porque un amgo tiene uno y con cañosilen y chip 230 cv y velocidad final 235. igual esos parametros pueden variar un poco dependiendo del auto. de abajo se pone muy ivertido tb.
sobre el tema de cambiar los dos autos por el bora tiene sus pro y sus contra.
pro: subirse a un bora nuevo q por un par de años ( std) no tenes quiombo y podes viajar tranquilo a 2 gambas.
contra : te olvidas de quedarte con dos autos. q para mi es lo mejor porq tenes el q acelera y que lo podes tener impcable y el otro q no gasta nada y q lo podes dejar tirado donde sea q no te calienta un rayon en los paragolpes o si te lo abren o si lo chocas.
despues de aca el q elige sos vos
un abrazo y suertee
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