Announcement

Collapse
No announcement yet.

SU PRIMERA VEZ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SU PRIMERA VEZ...

...EN EL GALVEZ...

para los que corren o corrieron en el galvez...

cuenten como fue su primera vez...

Re: SU PRIMERA VEZ...

Originally posted by emi_ehr
    ...EN EL GALVEZ...

para los que corren o corrieron en el galvez...

cuenten como fue su primera vez...
    Hermosa! ... me lo tome re tranky, no estaba muy nervioso que digamos, me acuerdo que me anote en la 4 con otro Unito que tenia color blanco y ensima me cai de tiempo, meti 14:95 me fui contento como perro con dos colas! :mrgreen:

Comment

SU PRIMERA VEZ...

mo primera vez me fuie bien, perdi la final en la 2 por 2 centesimas :lol:

Comment

SU PRIMERA VEZ...

Habra sido ... niviembre/diciembre del 99 mas o menos.
        Me anote en la 4, me temblaban hasta los pelos de la oreja !!
        No existia la pista de abajo, y no habia probado tamposo, asi que era todo nuevo !!
        Hice como 16:50 o algo asi ... me baje re enojado ... y mi mecanico (Gabriel) me dice, SALISTE RE TARDE !!!
        Y yo le decia NO, SALI JUSTO, SALI EN VERDE, EL AUTO NO ANDA Y PATINA MUCHO.
        La segunda tirada meti 15:50, el tope era 15:40.
        Asi que le tube que dar la razon a Gabriel ... :oops:

Comment

SU PRIMERA VEZ...

La primera vez en el Galvez estaba mas nervioso que puta nueva :D

No tenia idea del tiempo que hacia el Unito y Guille de MTC me dijo anotalo en la 3!!!!
          Como? le dije No era que asi como esta el motor va a la 4???

Bueno anotate ya!!!!!! Justo ahi se escucha
          CLASE 4 A PISTA!!!! :shock: No estaba ni anotado!!

Corri 4 tiradas...yo en la primera sali re tarde del semaforo ya que no tenia idea!!! como en la primera me ganaron crei que ya no se corria mas...
          Despues corri 3 veces mas de las cuales 2 gane.
          Esa Fue mi primera y unica vez que fui a correr con el Unito :wink:
          Su tiempazo fue 15.22!!!!!!!!!

Un Lujo

Saludos NazaUnoMTC :cry: Lloro porque lo vendo :cry:

Comment

SU PRIMERA VEZ...

Mi primera vez fue con un 147 y corri en la 4 intermedia del galvez pero me fue como el culo salia re mal del semaforo me dormia mucho

Comment

SU PRIMERA VEZ...

la mia, fue terrible y esta en historias..cuando llegue se me quedaron las llaves dentro de auto, asiq estuvimos con 3030 como 1hs tratando de sacarlas, me tocaba correr ultimo en la 2
              perdi la primera y gane las 4 siguientes....estuvo muy bueno

Comment

SU PRIMERA VEZ...

Nunca fui a correr al Galvez por q soy de Cordoba, pero la primera vez q fui a correr a las legales, llegue, me anote en la categoria 13 sgundo...la cosa es q empece a tirar y clvaba 13.2, 13.3, en la 3er tirada el waso del semaforo me dice, te dormis en la salida..como no me voy a dormir si lo sacaba a 5500 :shock: , asi q ahi lo saque a menos vueltas y clave 12,8...
                el unito, mejor tiempo STD, 12.595 :-P

Comment

SU PRIMERA VEZ...

1era vez en el galvez fue el invierno pasado...
                  me temblaba todo estaba re nervioso corri en la 1 con le filtro de aire y dps se lo saque y me fui a la 2 y fue cuando sali 2do y le gane en la semi a un gol rojo que se queria morir :mrgreen: :mrgreen:

Comment

SU PRIMERA VEZ...

Anote el sierra en la 1 y de los nercios cuando se puedo en verde me quede patinando y sali de costado...perdi esa tirada y cuando vuelvo estacione el auto como si nada :-? y me dicen los pibes...DALE QUE TE TOCA OTRA VEZ!!! y tambien perdi.

Despues fui abajo y marque 18.01.

Comment

SU PRIMERA VEZ...

Mi primera vez en el galvez fue hermosa me anote en la 4 con el mehari
                      y me cai en la primer tirada asi quede toda la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeej

Comment

SU PRIMERA VEZ...

jeje la mia fue muy copada y a su vez con bronca me anote en la 3 y no hize el tiempo jejejeje dije q auto de mierda 140hp al pedo! despeus le meti las 17 y ahi me puse mas contento ya q hacia el tiempo y me cai pero para esto tube q esperar al otro viernes! jejejej

Comment

SU PRIMERA VEZ...

La primera vez que fui al galvez fui con el megane de mi vieja, me anoteen la 2 y me acuerdo que andaba en el tiempo, la primera la gane contra un golf y la segunda tirada la perdi jejejeje, igual estaba re contento

saludos

Comment

SU PRIMERA VEZ...

Originally posted by chuky Chan
                            Mi primera vez en el galvez fue hermosa me anote en la 4 con el mehari
                            y me cai en la primer tirada asi quede toda la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeej
                            Mejor dicho ya empesaste robando en la 4..
                            jajaja
                            chistin..

Comment

SU PRIMERA VEZ...

yo no tuve primera ves o sea todavia virgiƱa! peor se q cuando pase por las pistas! voy a mirar fijo para el semaforo y cuando largue el verde la pongo toda y hasta no llegar a fondo no paro no me importa si me caigo ono jajaja :mrgreen:

Comment

Working...
                              X