Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me diverti con este video! (no paso como link, sino para hablar del tema)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como me diverti con este video! (no paso como link, sino para hablar del t

Siempre pero siempre me gusto la fuego! Es un cañon con todas las letras. La sierra que se yo no me termino de convencer nunca pero es un cañon igual tiene una mecanica expectacular y un andar de la puta madre

MI VOTO ES PARA LA FUEGO

Comment

Respuesta: Como me diverti con este video! (no paso como link, sino para hablar del t

Originally posted by Se-R View Post
      ME encanta la fuego, la sierra me parecia mas "familiar" y no tan deportiva.

Otra cosa era la Rs500, me encanta, pero aca no vino.

Hubiera estado bueno un video, testeando DE NUEVO una contra la otra, 20 años despues a ver que pasaba.
      Mmmm..., imposible.., no sería justo para alguna de las dos: jamas van a andar como cero.., y el trato dado tampoco es el mismo, hay mucha diferencia en usados y muchisimo mas cuando tienen cerca de 20 años.

A quien no le ha pasado que, estando su auto fuera de punto, halla perdido de manera humillante contra un auto que, indiscutiblemente, es inferior en aceleracion y velocidad final.

Lo que sí se podría hacer, es un test sin incluir pruebas de prestaciones.

Un par de cosas: la fuego debuto en TC 2000 en el 85, junto con la Sierra, pero creo que lo hizo a mitad de año.
      En ventas, no hubo ni comparación: la Fuego vendió muchsísmas mas unidades que la Xr4.

Por lo demás, son dos aviones y me encantan..., tendría cualquiera de las dos sin dudar.

Saludos.

Comment

Espectacular, aguante el mejor coche de los 80, la fuego !

Comment

Originally posted by Chiva... View Post
          Mmmm..., imposible.., no sería justo para alguna de las dos: jamas van a andar como cero.., y el trato dado tampoco es el mismo, hay mucha diferencia en usados y muchisimo mas cuando tienen cerca de 20 años.

A quien no le ha pasado que, estando su auto fuera de punto, halla perdido de manera humillante contra un auto que, indiscutiblemente, es inferior en aceleracion y velocidad final.

Lo que sí se podría hacer, es un test sin incluir pruebas de prestaciones.

Un par de cosas: la fuego debuto en TC 2000 en el 85, junto con la Sierra, pero creo que lo hizo a mitad de año.
          En ventas, no hubo ni comparación: la Fuego vendió muchsísmas mas unidades que la Xr4.

Por lo demás, son dos aviones y me encantan..., tendría cualquiera de las dos sin dudar.

Saludos.
          Lee el otro mensaje

Comment

la Fuego ROJA ; un sueño.
            asi:

bajita toda inmaculada estaria barbara

Comment

Que hermoso auto la Fuego.. la verdad se me puso la piel de gallina con los 2 ultimos videos.. muy zarpados!!!

Comment

como poseedor de una fuego, la prefiero a esta, pero objetivamente la sierra no me gusta para nada :S tiene muchas ventanitas parece un bondi, y el motor ese de 40 mil años = q la caja, la hicieron para competir con la fuego, pero no es und eportivo es mas bien familiero

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Lee el otro mensaje
                  Tenes razón, no lei mas abajo, mis disculpas, obviamente consideraste los mismos factores que yo.

Igualmente, me sigue sin gustar la idea por lo mismo que vos pones..., carecería de valor técnico, sería sólo anecdótico: aunque quizás muchos se copen con esto.

Saludos.

Comment

Muy lindos videos ,mi opinion : volveria a tener otra Fuego y nunca tendria un serrucho porque no me gusta la mecanica .Lo que si es mejor el andar del Sierra ,mas suave pero nada mas.
                    Para los viejos :se acuerdan del flaco cuando gano en 3 ruedas con la fuego ? venia matando se le sale una rueda y el segundo se le viene mal y lo pasa faltando 2 curvas y la recta para la bandera a cuadros ;creo que era Mario Gaireaud ,en la ultima curva se mete por adentro el flaco y en pura aceleracion lo pasa y le gana por medio auto TERRIBLEEEEEEEEEEEEE
                    Busque ese video por todos lados y no existe la puta madre.
                    Last edited by elreydelbosque; 13-04-2009, 22:45.

Comment

La mejor la fuego nacarada GTA!!Che...el de la XR4 no es el Bambino Veira??jajaj,Es igual...

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        amo la fuego
                        el sierra nunca me gusto

usted no sabe lo que es un buen auto !!!!!!!!!!!
                        la fuego es un lindo auto, pero tiene dos contras, la trompa se levanta por la mala disposicion de peso y el culo flamea mucho en las curvas !!!!!!!!!
                        la sierra dobla como un kart ...............

que no lea el LOBO la repuesta por favor !!!!!!!!!

Comment

Muy bueno los videos con un poco de historia, y la verdad muy comico el viejo de la fuego

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
                            en diseño me gusta mucho mas la xr4 me encanta, pero asi y todo me sigo quedando con la gta igualmente tengo entendido q los bolck al ser de aluminio se pican y son una garcha en fin.... lindos los dos

tenés entendido.. si le ponen agua de mierda que querés? sigan copn el block de fundicion y agua de la canilla con sarro..
                            Todos quieren el mejor motor, que no se rompa nunca y que se automantenga.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                              usted no sabe lo que es un buen auto !!!!!!!!!!!
                              la fuego es un lindo auto, pero tiene dos contras, la trompa se levanta por la mala disposicion de peso y el culo flamea mucho en las curvas !!!!!!!!!
                              la sierra dobla como un kart ...............

que no lea el LOBO la repuesta por favor !!!!!!!!!
                              Ya te lei, jaja. Pero es cierto lo que decis. Perdia 1 seg. de 0 a 100lm/h por la excesiva patinada.
                              (nada que no solucione una buena suspencion )

Comment

Xr4 toda la vida. El video esta muy bueno pero que tipo mas enfermo el de la fuego jajajajajaja

Comment

Working...
                                X