If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un auto ploteado puede interferir en la venta del mismo?
Re: un auto ploteado puede interferir en la venta del mismo?
una vez un amigo me pidio que lo acompañara a ver una cupecita Bmw de las viejas, año 98, en venta en una agencia de Li.....dor, cerda del tren de la costa.
La verdad es que de afuera estaba jamon, la linea, unas llantas flama, interior joya (el cuero)...yo trataba de encontrarle defecto, pero se veia joya...joya.
La unica cagada era que estaba ploteada negra mate. Segun el vendendor abajo estaba impecable...
Mi amigo y yo salimos corriendo...no quisimos saber nada....
es que no sabes que hay abajo...y encima el vendedor se hizo el ofendido y puso cara de culo...decia: "No te das cuenta de que la pintura no se gasta asĂ ? sabes como esta la pintura ? puf" y ponia cara de embolado...
Mi amigo le dijo: "se puede sacar el ´ploteado, antes de comprarla "? Estas loco ? dijo el tipo... sabes el trabajo que da ? Y encima se lo queres sacar ? sabes el trabajo y la guita que costo ? ...la verdad que daban ganas de embocarlo y romperle los dientes al h. de p...
jaja...chau. despues compro una buena, a un particular, una TDS (diesel)...
Un auto ploteado es muy dificl de vender ya que las personas piensan que les estas ocultando el estado de la pintura del auto. Ya que si no uno quiere plotear el auto lo hace despues de comprarlo.
el auto plotiado para que te va a ir a comprar el auto es casi seguro que le va a dar la sensacion de que esta muy "manosiado" y seguramente lo piense varias veses aunque le pongas el mejor precio o le asegures que es el mejor.
Comment