Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rally Mundial Argentina 2009, consulta..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rally Mundial Argentina 2009, consulta..

antes q nada si el tema no va aca pido disculpas pero use el buscador y cuestiones similares respecto a rally de otros años aparecian en esta seccion.

en 20 dias llega el rally mundial a cordoba y año tras año vengo posponiendo ir pero ya esta, este año pase lo que pase voy.
    mi consulta es simple, q la gente del foro que haya tenido el placer de ir a ver semejantes fierros, tiren algunos datos sobre mejores etapas, lugares o simplemente cosas q no te pueden faltar una vez q estes alla.
    como veran es la primera vez q voy y estoy en bolas, no se ni por donde ir ni nada, asi q apelo a la buena onda de la gente del foro asi ya tengo una idea..

dejo tb algunos links de tres temas similares, pero de otros años claro, de donde saque algo de info.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115094.0
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=114971.0
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=89222.40

muchas gracias de antemano.

Re: Rally Mundial Argentina 2009, consulta..

master, te cuento mi experiencia yo fui hace como 5 anios ya creo, asi que mil cosas ya me olvide.

el 1er dia hicimos no recuerdo si ascochinga - la cumbre ese tramo mucho no me gusto la verdad y encima recien llegamos de viajar asi que cansadisimos

despues hicimos otro tramo que me parece era en calamuchita pero esta edicion no se corre, la verdad una LASTIMA por que tenia para recomendarte un lugar terrible donde paramos nosotros y tenias para ver un buen tramo y encima sentado en un muro tranquilo por que casi no llega gente hasta ahi.

la etapa que dicen es el clasico maximo del rally es condor - copina, asi que no deberias perderte esa.

Nosotros fuimos en carpa en una F100 con cupula siguiendo al rally todo el tiempo, pero la verdad que llegado el 3er dia ya entra a romper las bolas el tema del frio y eso, asi que si pueden parar en una casa mejor. El anteultimo dia fuimos a carlos paz, llegamos y en una estacion de servicio compramos un diario y del clasficado entramos a llamar casas de fin de semana y conseguimos una a muy buen precio y con todas las comodidades en una zona que es balneario en las afueras de carlos paz, ya no me acuerdo el nombre pero bueno, la cosa es que ahi tienen muchas casas de alquiler y como es temporada re baja para la playa estan a muy buenos precios asi qe lo recomendaria tambien si buscan una.

conta un poco mas de que piensan hacer, en que van, adonde van y si buscan joda tambien o solo rally asi te podemos ayudar mejor

Comment

Originally posted by elreydelbosque
      Porque no aportas algo en vez de poner boludeces para sumar
      Y por casa como andamos?

Mira la unica vez que fui es cuando estaba viviendo en Cba, fui a ver la etapa del Chateau, se hacia adentro y estuvo muy zarpada, lo unico que me cago es que estaba con resaca
      Este año tambien pienso ir por primera vez a meterme en el medio del campo a ver esos fierros.. vamos a ver que pasa..

Comment

Originally posted by UnoCtes
        master, te cuento mi experiencia yo fui hace como 5 anios ya creo, asi que mil cosas ya me olvide.

el 1er dia hicimos no recuerdo si ascochinga - la cumbre ese tramo mucho no me gusto la verdad y encima recien llegamos de viajar asi que cansadisimos

despues hicimos otro tramo que me parece era en calamuchita pero esta edicion no se corre, la verdad una LASTIMA por que tenia para recomendarte un lugar terrible donde paramos nosotros y tenias para ver un buen tramo y encima sentado en un muro tranquilo por que casi no llega gente hasta ahi.

la etapa que dicen es el clasico maximo del rally es condor - copina, asi que no deberias perderte esa.

Nosotros fuimos en carpa en una F100 con cupula siguiendo al rally todo el tiempo, pero la verdad que llegado el 3er dia ya entra a romper las bolas el tema del frio y eso, asi que si pueden parar en una casa mejor. El anteultimo dia fuimos a carlos paz, llegamos y en una estacion de servicio compramos un diario y del clasficado entramos a llamar casas de fin de semana y conseguimos una a muy buen precio y con todas las comodidades en una zona que es balneario en las afueras de carlos paz, ya no me acuerdo el nombre pero bueno, la cosa es que ahi tienen muchas casas de alquiler y como es temporada re baja para la playa estan a muy buenos precios asi qe lo recomendaria tambien si buscan una.

conta un poco mas de que piensan hacer, en que van, adonde van y si buscan joda tambien o solo rally asi te podemos ayudar mejor
        UnoCtes, gracias por compartir la experiencia..

mira, el tema es que por ahora voy yo solo , pasa q si o si quiero estar ahi el viernes para ver las etapas La Cumbre - Agua de oro y la que me tiraste un poquito abajo (ejeje) Ascochinga - La Cumbre, y el tema es q mi hno y un amigo q tienen ganas de ir laburan hasta el sabado al medio dia. Y la posta es que no son fanaticos de los fierros como para ir a cagarse de frio en las sierras.. asi q buen, por ahora voy mas solo q kung fu..

Voy en una saveiro 2006 q la p... madre no tiene cupula sino me tiraba a dormir en la caja, enrollado o como sea pq tiene el tubo de gnc, pero me chupa. Despues el dia 2 queria ir a El Condor - Copina y despues a Mina Clavero - Giulio Cesare (de esta ultima no tengo referencias) Dia 3 quizas al estadio, pero cuando estuvieron aca en river los fui a ver y me da la sensacion q despues de ver pasar los autos en la sierra.. verlos en un estadio queda chico.. pero ya q estoy...

perdon q haga una consulta muy estupida quizas.. supongamos q se corre el ss 12 q seria a las 10:46.. cuanto tiempo antes cierran el tramo para el acceso de vehiculos?? es decir, mi duda es.. uds van con los autos y paran al lado de la etapa o los tienen q dejar a la loma del ojet.. y caminar hasta llegar a donde quieren verlos.

Comment

si queres entrar con el auto tenes que ir con bastante anticipacion. Nosotros cuando llegamos a la 1er etapa faltaba creo que una hora y media para que arranque y obviamente tuvimos que subir las cosas caminando.
          Por ahi a mi esa 1er etapa mucho no me gusto por que como te digo, estabamos cansadisimos, un dia entero viajando, nos llovio MAL la mitad del camino, llegamos tarde, etc etc etc...

yo te reocmendaria que agarres y vayas con toda la anticipacion posible (si es la tarde anterior mejor) y te recorras TODO el tramo y pienses donde te gustaria verlo, y te anclas en esa parte y chau.
          Un garron eso de que no tengas cupula che, nosotros en la F100 tirabamos los colchones adentro y tabamos mejor que en cualquier hotel jajajaja.

En una de las dos 1ras, no recuerdo cual podes dejar el auto ahi cerca y vas caminando nomas, desde donde arrancan los autos, a ponele unos 800 metros hay una corva grossa que tiene como un paredon a la izquierda pero natural, desde ahi arriba ves lo mas bien.

Comment

Originally posted by UnoCtes
            si queres entrar con el auto tenes que ir con bastante anticipacion. Nosotros cuando llegamos a la 1er etapa faltaba creo que una hora y media para que arranque y obviamente tuvimos que subir las cosas caminando.
            Por ahi a mi esa 1er etapa mucho no me gusto por que como te digo, estabamos cansadisimos, un dia entero viajando, nos llovio MAL la mitad del camino, llegamos tarde, etc etc etc...

yo te reocmendaria que agarres y vayas con toda la anticipacion posible (si es la tarde anterior mejor) y te recorras TODO el tramo y pienses donde te gustaria verlo, y te anclas en esa parte y chau.
            Un garron eso de que no tengas cupula che, nosotros en la F100 tirabamos los colchones adentro y tabamos mejor que en cualquier hotel jajajaja.

En una de las dos 1ras, no recuerdo cual podes dejar el auto ahi cerca y vas caminando nomas, desde donde arrancan los autos, a ponele unos 800 metros hay una corva grossa que tiene como un paredon a la izquierda pero natural, desde ahi arriba ves lo mas bien.
            claro, tenia ganas de ir el jueves para recorrer un poco, aparte seguro q me voy a cagar perdiendo por algun lugar y por lo tanto voy a tardar mas en llegar, y buen, ver el mejor lugar para quedarme ahi. che y la etapa de condor copina fuiste?? hay algun lugar asi muy bueno como para verlos pasar??
            y lo de la F100.. q te puedo decir.. es una f100. mi hno tiene una f150 4x4 q vino del sur cuando remataban cosas YPF (creo, o asi me dijo) y la verdad q es un caño.. adelante entran 4 pq tiene palanca al volante y la caja es enorme aunque tb tiene gnc. deci q es como su hija sino se la mangueo, pero es como yo cuando tenia mi golf, no se lo prestaba a nadie. ejeje.
            che, muchas gracias por todo, un abrazo.

Comment

te recomiendo el tramo que se hace en la falda, el de agua de oro y el de santa rosa de calamuchita (este último es más arbolado en algunas partes). son los mas completos ya que tenes saltos, tramos de velocidad, hermosas curvas, vados, y el paisaje más lindo. saludos

Comment

yo a la etapa condor-copina no pude ir, pero hay una zona con puentes colgantes o algo asi que dicen es la mas espectacular.

Zetec, la etapa de santa rosa a mi tambien me gusto mucho, pero fijate que mas arriba puse que esta edicion no se corre ahi

Comment

Working...
                X