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Duda Escort

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  • #16
    Re: Duda Escort

    Originally posted by pablonicolaz
    ???

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    • #17
      Re: Duda Escort

      mi coupe tmb tiene la caja re larga pero agarra mecha al toque, la 2º tmb llega a 100 cuando le termine el tren delantero voy a ir al pico a probar

      no kiero desvirtuar, pero con 20 años me dejaran correr?

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      • #18
        Re: Duda Escort

        Originally posted by Dr.FiErRo

        t digo algo como para sacar una duda,yo lo q haria,solamente una vez...pongamosle le desarmo todo el interior...butacas de atras,la del acompañante,tapa de la luneta y probarlo,ahi t vas a dar cuenta de loq el auto hace con 40 o 50kg de diferencia,el cambio es notorio mal...no es mala para probarlo y ver q hace con esa diferencia
        la verdad que eso mucho no me va, me gusta que el auto ande todo armado, no entiendo a esa gente que desarma medio auto y desp dice hice 20 numeros menos, pero no puede ir a ningun lado , ni llevar a nadie, porque el auto esta todo desarmado!!
        Originally posted by Proctologo
        OJO PORQUE ESE MOTOR ES EL MISMO DEL FOCUS...Y ES UN MOTOR MODERNO, SUpERCUADRADO, CON DOBLE PALO EN LA CABEZA, 16 VALVE...Y STD. TIENE RABIA..

        La contra es el peso... para mi todo pasa por esa contra...imaginate que si tenes que tirar contra un 147, tenes 400 kgs de diferencia...y es mucho.

        tambien la diferencia de motores std es mucha (a favor del ford) pero para fiat ya hay de todo...y para lo otro es caro.
        slds.
        no quiero decir una boludes, pero el otro dia hablando con un conocido que le laburo levas a un zetec 1.8, me dijo que el mecanico se baso en el dibujo de las levas que le ponen al clio Williams, me dijo que si bien los motores no son iguales, tiene bastante cosas similares. Solo que el zetec no viene tan exprimido fabrica, con el del willians. y no creo que esta tan errado porque el willy viene con 140cv y el zetec 1.8 con 115cv y el 2.0 136cv !! obviamente los puntos a favor del willy son el peso y otra relacion de caja!!!

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        • #19
          Re: Duda Escort

          Originally posted by Il_tano
          la verdad que eso mucho no me va, me gusta que el auto ande todo armado, no entiendo a esa gente que desarma medio auto y desp dice hice 20 numeros menos, pero no puede ir a ningun lado , ni llevar a nadie, porque el auto esta todo desarmado!!
          no me entendistes...a lo q voy es q el auto es pesado y q es donde se ve la diferencia,lo q t decia es q una vez ir y probarlo desarmandolo para q se vea la diferencia de peso,q con 40 o 50kg menos,el ato a cambiar bastante creo yo,y q se va a ver q el motor no es lento y tiene rendimiento igual q cualquier otro,solo q lo limita mucho el peso...me explico a lo q queria llegar??

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          • #20
            Re: Duda Escort

            Originally posted by Dr.FiErRo
            no me entendistes...a lo q voy es q el auto es pesado y q es donde se ve la diferencia,lo q t decia es q una vez ir y probarlo desarmandolo para q se vea la diferencia de peso,q con 40 o 50kg menos,el ato a cambiar bastante creo yo,y q se va a ver q el motor no es lento y tiene rendimiento igual q cualquier otro,solo q lo limita mucho el peso...me explico a lo q queria llegar??
            Ah!! ahora entendi !!! si seguro algo va a mejorar!! igual te digo ponele el zetec a un casco de un 47 y vas a ver que el motor empuje y mucho!!

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            • #21
              Re: Duda Escort

              hola ,la razon por la que no se ven de estos autos en las picadas es por el peso ,las relaciones de caja y el costo de preparar un zetec en si
              Segun mi punto de vista es un auto muy interesante para andar en alta , en algun momento me gustaria turbinar alguno , estuve viendo hace un tiempo esos motores ,y tenian muchos limitantes ,la admicion es muy amarreta ,como asi tambien la mariposa ,haciendola otra admision y con una mariposa mas grande cambia mucho ,la inyeccion que trae de fabrica tambien es media limitada ,pero se soluciona con una programable
              En el galvez habia una roja con 2 48 y nitro ,que corria en la 5 ,dicen que se ponia muy violenta de arriba

              Saludos

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              • #22
                Re: Duda Escort

                en alta debe estar ayudao por aerodianmia quisaz,si se lo compara con los autos que mas se usan en las picadas.
                etsrauia para turbinarlo y ponerlo violento arriba

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                • #23
                  Re: Duda Escort

                  se la aguanta el escort, parece un auto pesado, yo probe uno con mi 147 y en primera y segunda lo mime de lo lindo, pero en mi tercera recien claro 2da x lo q escuche....y es otra historia jaja..

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                  • #24
                    Re: Duda Escort

                    Si le metes levas se pone bastante divertida!

                    Mas de uno se come cada garron! ajajja

                    Cuando tire en el pico digo los tiempos.

                    El peso influye bastante, cuesta sacarla ya que se patina todo, pero es cuestion de agarrarle la mano.

                    Y en tercera con las levas empuja parejo hasta el corte q todavia no se lo movi y a pesar de las relaciones largas ahora llega al corte en 4ta.

                    Saludos

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                    • #25
                      Re: Duda Escort

                      Originally posted by Dr.FiErRo
                      el motor es un fierro,loq pasa es q hay q poner guita para q ande...tenes q pensar en pistones hacerle toda la tapa ya q no es de gran mejoria como viene std,tocar las levas...en crespo tenes varios desarrollos q la verdad tan muy lindos para provarlos ...yo tengo uno q es 1.6 16v y anda bastaaaaaaante bien,ahora ya ta medio cansadet,pero en su momento lo puse 2 gambas todo std,asique el motor power tiene,el tema es q tenes q gastar guita para desarrollo,pero es un motorcito muy lindo para toquetear y q puede cerrarle la boca a mas de uno q t pueda llegar a decir q es un pijon
                      callate,si te agarre con el cuore y te cague a palos!!! jajja

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                      • #26
                        Re: Duda Escort

                        Originally posted by Beto Baigorria
                        Yo tuve uno por 9 años. Lo saqué 0 metro en el año 2000 le hice 132.000 km y lo vendí hace 15 dias. Lo unico que se le cambio fue correas, bulbo de temperatura, bujias y cables. Imaginate si el auto es noble.
                        A tu pregunta, no es un auto para correr basicamente por 2 cosas.
                        Cambios exageradamente largos, en 2° llegas a 100, en 3° pasas 140 etc.
                        Es pesado, con esas ralaciones de cambio y los 1250 kilos que pesa no podés correrle a nadie.
                        En un auto muy bueno para rutear, pero no es agil de abajo.
                        Es mucho mas divertido y agil un Corsita por ejemplo que ese auto.
                        vos decis q es mas dibertido un corsita, tengo una coupe y todavia no me gano ninguno, se me van en 1ra pero cuando engancho la 2da no le alcanzan ni las vueltas del motor para alcanzarme..... Hablando siempre de autos std.

                        el corsa da mas sensacion de velocidad..... el escort parece mas babosa pero no lo es, asi y todo con 350kg de mas

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