buenas, aclaro antes q me digan q me presente q estoy registrado hace muchisimo, mas q nada leo porq mucho no se, postie un par de veces pero con el tiempo se habra borrado..
queria ver q opinan ustedes, porq estoy por cambiar de auto.
tuve 2 corsas, ahora estaen venta uno.
yo me habia calentado con la megane coupe o el clio sport pero la verdad q no hay uno bueno, estan muy caminados, y si lo hay pide fortuna y no llego.
la idea es q tenga el un buen equipamiento, algo full y q camine obviamente mas q el corsa, sino me quedo con este
en la lista tengo un par:
megane coupe 1.6 16v
megane coupe 2.0 8v
clio sport 1.6 16v
clio dynamique 1.6 16v
palio hlx 1.8 8v
gol g4
fox
descarto el 106 quiksilver, xsara, civic, charade, swift antes q me empiesen a decir alguno de esos jaja
mas q nada en años me gustaria no bajar de 2001 ya q el corsa q tengo es 2006 y no da bajar tanto
el auto a futuro pienso pegarle una enfierrada, pero algo tranki, tapa, leva, mariposa, chip.. no forjar ni nada de eso.. por ahora, aclaro esto para ver si cambia en algo su opinion sobre el auto.
porq se sabe q no va a salir lo mismo enfierrar un sport q el gol y capas caminan iguales
espero sus comentarios, desubicados abtenerse
queria ver q opinan ustedes, porq estoy por cambiar de auto.
tuve 2 corsas, ahora estaen venta uno.
yo me habia calentado con la megane coupe o el clio sport pero la verdad q no hay uno bueno, estan muy caminados, y si lo hay pide fortuna y no llego.
la idea es q tenga el un buen equipamiento, algo full y q camine obviamente mas q el corsa, sino me quedo con este
en la lista tengo un par:
megane coupe 1.6 16v
megane coupe 2.0 8v
clio sport 1.6 16v
clio dynamique 1.6 16v
palio hlx 1.8 8v
gol g4
fox
descarto el 106 quiksilver, xsara, civic, charade, swift antes q me empiesen a decir alguno de esos jaja
mas q nada en años me gustaria no bajar de 2001 ya q el corsa q tengo es 2006 y no da bajar tanto
el auto a futuro pienso pegarle una enfierrada, pero algo tranki, tapa, leva, mariposa, chip.. no forjar ni nada de eso.. por ahora, aclaro esto para ver si cambia en algo su opinion sobre el auto.
porq se sabe q no va a salir lo mismo enfierrar un sport q el gol y capas caminan iguales
espero sus comentarios, desubicados abtenerse
Comment