Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual dicen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cual dicen

buenas, aclaro antes q me digan q me presente q estoy registrado hace muchisimo, mas q nada leo porq mucho no se, postie un par de veces pero con el tiempo se habra borrado..

queria ver q opinan ustedes, porq estoy por cambiar de auto.
    tuve 2 corsas, ahora estaen venta uno.
    yo me habia calentado con la megane coupe o el clio sport pero la verdad q no hay uno bueno, estan muy caminados, y si lo hay pide fortuna y no llego.

la idea es q tenga el un buen equipamiento, algo full y q camine obviamente mas q el corsa, sino me quedo con este

en la lista tengo un par:
    megane coupe 1.6 16v
    megane coupe 2.0 8v
    clio sport 1.6 16v
    clio dynamique 1.6 16v
    palio hlx 1.8 8v
    gol g4
    fox

descarto el 106 quiksilver, xsara, civic, charade, swift antes q me empiesen a decir alguno de esos jaja
    mas q nada en años me gustaria no bajar de 2001 ya q el corsa q tengo es 2006 y no da bajar tanto

el auto a futuro pienso pegarle una enfierrada, pero algo tranki, tapa, leva, mariposa, chip.. no forjar ni nada de eso.. por ahora, aclaro esto para ver si cambia en algo su opinion sobre el auto.
    porq se sabe q no va a salir lo mismo enfierrar un sport q el gol y capas caminan iguales

espero sus comentarios, desubicados abtenerse
    103
    megan 1.6 16v
    8.74%
    9
    megan 2.0 8v
    5.83%
    6
    clio sport 1.6 16v
    48.54%
    50
    clio dynamique 1.6 16v
    17.48%
    18
    palio hlx 1.8
    4.85%
    5
    gol g4
    8.74%
    9
    fox
    5.83%
    6

Re: cual dicen

"Sport" 1.6 16 v mod 01 fullfull

Comment

clio dynamique 1.6 16v

Comment

Coomo andas? mira yo buscaria algun clio dynamic 1.6 16v andan lindos. las megane a mi no me gustan realmente. y el palio 1.8 a mi gusto apesar de ser lindo no anda lo q deberia tamcpo. asiq yo iria por el clio!

Comment

obviamente el dinamike 1.6 es muy buena opcion pero no es tan fulll ni con las misma calida y terminacion q el sport q salio x el 01

Comment

mierda me mato la rapides de las respuestas.
            sisi muchos dicen q el dyna no se compara en terminacion con el sport, la verdad q sport vi varios pero dyna por dentro ninguno
            el palio de cabeza me compraria un hl pero ya bajo mucho en años y estan pidiendo $25 y la verdad q no da.

Comment

Armate de paciencia y buscate un buen Clio Sport 01, quedan algunos todavia y fijate el tema del precio ya que son autos dificles de vender, con plata en la mano, quien te dice. STD anda muy fuerte y con algunas maldades basicas vuela. La caja es hermosa como esta relacionada. un amigo tiene uno solo con Cañosilen de punta a punta y anda de maravillas.
              Y si, es como te dijieron arriba.....si te subis a un Dyna, te queres morir. un plastiquerio terrible y las butacas comunes de ese segmento de renault. El Sport nada que ver. Soy de los que prefieren un auto con unos años menos pero que este bien terminado

Comment

El megane 2.0 16v, va fuerte y biene con un equipamiento mas que aceptable.

Edit: perdon lei mal, pensaba q te referias al megane 2.0 16v

Entonces mi voto va al clio "sport" 16v

Comment

clio dynamique 1.6 16v
                  no a las coupe viejas!
                  salutes querido te lo dije en el CDC

Comment

Originally posted by gambamax
                    "Sport" 1.6 16 v mod 01 fullfull
                    +1

Comment

Originally posted by Ares_DC
                      Armate de paciencia y buscate un buen Clio Sport 01, quedan algunos todavia y fijate el tema del precio ya que son autos dificles de vender, con plata en la mano, quien te dice. STD anda muy fuerte y con algunas maldades basicas vuela. La caja es hermosa como esta relacionada. un amigo tiene uno solo con Cañosilen de punta a punta y anda de maravillas.
                      Y si, es como te dijieron arriba.....si te subis a un Dyna, te queres morir. un plastiquerio terrible y las butacas comunes de ese segmento de renault. El Sport nada que ver. Soy de los que prefieren un auto con unos años menos pero que este bien terminado
                      la caja cambia con respecto al dynamique.
                      porq decis q son dificiles de vender? hay otro flaco q me dijo q me estaba metiendo en "camino equivocado"
                      encontras de todo desde 33 hasta 40, el q no tiene una cosa, tiene otra o esta bueno de chaperio pero esta en los 125mil km... de todo

Comment

esta es la comparacion q hizo un user en el club del clio q tiene toda la razon, por eso toy indeciso si comprar o no

Vos preferís una "nenita" de recién cumplidos 18 añitos, con todo durito, firme, media lampiña todavía, y que recién comienza a experimentar los placares lúdicos de la vida..... Y que en cuanto arranca parece el video de "Chachi Telesco"; es decir le dá y le dá y le dá y le dá porque no sabe lo que quiere....

O preferís a la divorciada de largos 35, que ya SABE LO QUE QUIERE, que está entrando en la etapa anal de su vida, que ha pasado también por compartir algún trío en una noche descontrolada, que su cuerpo pasó por las manos de un buen cirujano plástico el cual ha restaurado esa máquina de generar placer al restaurarlo casi a nuevo.....

Comment

Originally posted by bit HCA
                          clio dynamique 1.6 16v
                          +1
                          las verdad es un caño

Comment

Megane coupe 1.6 16v

Comment

veo q va a ser un quilombo esto jaja
                              hice una encuesta haci esta algo mas organizado, me gustaria q pongan tambien porq elijen ese y no el otro.
                              por ejemplo de las megane no se si la 2.0 o 1.6 y el tema de la valvulas... re mareado estoy

Comment

Working...
                              X