Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque siempre los sabados?'

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porque siempre los sabados?'

en el momento te da ganas de romper todooooooooooooooooooooooooo

Comment

es lo peor cuando le metes mano, le arreglas algunas cosas y lo lavas y se termina rompiendo otra cosa. en ese momento te da ganas de romperlo todo.

Comment

y bue¡¡¡¡¡¡¡ son fierros ¡¡¡se rompen¡¡¡¡¡¡

Comment

jajajaja... totalmente ... yo al auo lo uso todos los dias inclusive los findes y le hago 50km . minimo ... y pasa que el lunes, martes y miercoles anda joya ... el jueves a la tarde aparece siempre algun problema ... que algun ruidito que vibracion en el bolante, etc, etc.. el viernes corriendo como un hijo de puta ara que este bien el fin de semana..
          da ganas de prenderlo fuego...

Comment

a mi SIEMPRE me pasa, no sabes lo que puteo, si tuviera plata, lo romperia a patadas en esos momentos me saco mal

Comment

yo estoy ofendido con mi auto, hace 1 mes que no lo uso JAJAJA

Comment

son rachas papa, cualquier cosa una cintita roja por las dudas

Comment

Otra vez otra vez, la culpa de todo la tubo el vino que paso que paso, que yo he nacido negro y parrandero, a e e a yo soy parrandero
                  Deja el escabio gil y levanta la pata que no se rompe ni a palos

Comment

Originally posted by Nachito
                    Otra vez otra vez, la culpa de todo la tubo el vino que paso que paso, que yo he nacido negro y parrandero, a e e a yo soy parrandero
                    Deja el escabio gil y levanta la pata que no se rompe ni a palos
                    jajajaaa....

Que va ser los fierros son asi a mi me hicieron amargar y hasta se me crusaba por la cabeza prenderlo fuego pero te tenes q RE Relajar y meterle mano que son asi.. Pero hay veces que te hacen agarrar El mambo negro

Comment

Originally posted by Agus
                      a mi SIEMPRE me pasa, no sabes lo que puteo, si tuviera plata, lo romperia a patadas en esos momentos me saco mal
                      Que leeeeennnndo seria que se rompa! y lo dejas ahi y agarras otro que tengas!! por dios!!!!!

-Saludos

Comment

Que fin de semana de mierda ,,hoy a la tarde me di cuenta que le metieron un llaverazo de punta a punta todo el lateral izquierdo,,,porque carajo son tan hdps si yo no le pido plata a nadie ni debo nada,,,alto rayon me hicieron mañana me compro un revolver,,que gente de mierda..le voy a poner un cartelito que diga: NO METERSE CON EL AUTO,PEGARLE AL DUEÑO LLAMAR AL 15--------,,,hdps me rayaron el auto de bronca como si fuera un BMW ,,y es un triste palio 98.Son gente de mierda,,

Comment

Mw voy a ir a vivir a chivilcoy campaneros hdps la van a pagar..,,

Comment

Originally posted by pajarraco
                            Que fin de semana de mierda ,,hoy a la tarde me di cuenta que le metieron un llaverazo de punta a punta todo el lateral izquierdo,,,porque carajo son tan hdps si yo no le pido plata a nadie ni debo nada,,,alto rayon me hicieron mañana me compro un revolver,,que gente de mierda..le voy a poner un cartelito que diga: NO METERSE CON EL AUTO,PEGARLE AL DUEÑO LLAMAR AL 15--------,,,hdps me rayaron el auto de bronca como si fuera un BMW ,,y es un triste palio 98.Son gente de mierda,,
                            No sabes como te entiendo, hace un tiempo, dejo el auto en la vereda, 2 min. cuando salgo , ahh por diossss, un rayon hecho con una llave de candado, tipo serruchito mira si no se notaban las lineas, en la punta del capot, la puta madre. q impotencia.......

Comment

Originally posted by CarlosOHC
                              No sabes como te entiendo, hace un tiempo, dejo el auto en la vereda, 2 min. cuando salgo , ahh por diossss, un rayon hecho con una llave de candado, tipo seruchito mira si no se notaban las lineas, en la punta del capot, la puta madre. q impotencia.......
                              Son cobardes hdps,,prefiero comerme un par de manos pero no me rayes el auto la pqtp..

Comment

jajaja si tenes toda la razon, tambien estoy cansado de suministrar a toda zona oeste de tapitas de valvulas cromadas, por que , laultimas me duraron una semana, jajaja

Comment

Working...
                                X