If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajaja... totalmente ... yo al auo lo uso todos los dias inclusive los findes y le hago 50km . minimo ... y pasa que el lunes, martes y miercoles anda joya ... el jueves a la tarde aparece siempre algun problema ... que algun ruidito que vibracion en el bolante, etc, etc.. el viernes corriendo como un hijo de puta ara que este bien el fin de semana..
da ganas de prenderlo fuego...
Otra vez otra vez, la culpa de todo la tubo el vino que paso que paso, que yo he nacido negro y parrandero, a e e a yo soy parrandero
Deja el escabio gil y levanta la pata que no se rompe ni a palos
Otra vez otra vez, la culpa de todo la tubo el vino que paso que paso, que yo he nacido negro y parrandero, a e e a yo soy parrandero
Deja el escabio gil y levanta la pata que no se rompe ni a palos
jajajaaa....
Que va ser los fierros son asi a mi me hicieron amargar y hasta se me crusaba por la cabeza prenderlo fuego pero te tenes q RE Relajar y meterle mano que son asi.. Pero hay veces que te hacen agarrar El mambo negro
Que fin de semana de mierda ,,hoy a la tarde me di cuenta que le metieron un llaverazo de punta a punta todo el lateral izquierdo,,,porque carajo son tan hdps si yo no le pido plata a nadie ni debo nada,,,alto rayon me hicieron mañana me compro un revolver,,que gente de mierda..le voy a poner un cartelito que diga: NO METERSE CON EL AUTO,PEGARLE AL DUEÑO LLAMAR AL 15--------,,,hdps me rayaron el auto de bronca como si fuera un BMW ,,y es un triste palio 98.Son gente de mierda,,
Que fin de semana de mierda ,,hoy a la tarde me di cuenta que le metieron un llaverazo de punta a punta todo el lateral izquierdo,,,porque carajo son tan hdps si yo no le pido plata a nadie ni debo nada,,,alto rayon me hicieron mañana me compro un revolver,,que gente de mierda..le voy a poner un cartelito que diga: NO METERSE CON EL AUTO,PEGARLE AL DUEÑO LLAMAR AL 15--------,,,hdps me rayaron el auto de bronca como si fuera un BMW ,,y es un triste palio 98.Son gente de mierda,,
No sabes como te entiendo, hace un tiempo, dejo el auto en la vereda, 2 min. cuando salgo , ahh por diossss, un rayon hecho con una llave de candado, tipo serruchito mira si no se notaban las lineas, en la punta del capot, la puta madre. q impotencia.......
No sabes como te entiendo, hace un tiempo, dejo el auto en la vereda, 2 min. cuando salgo , ahh por diossss, un rayon hecho con una llave de candado, tipo seruchito mira si no se notaban las lineas, en la punta del capot, la puta madre. q impotencia.......
Son cobardes hdps,,prefiero comerme un par de manos pero no me rayes el auto la pqtp..
jajaja si tenes toda la razon, tambien estoy cansado de suministrar a toda zona oeste de tapitas de valvulas cromadas, por que , laultimas me duraron una semana, jajaja
Comment