Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

    gente, el tema es asi, deje el auto estacionado en la puerta del edificio 5 minutos porque me quede sin pilas en el control remoto y bue, vuelvo y lo encuentro tocado, que hago, llamo al seguro y le digo lo que paso??? o que??? sinceramente me parece una boludes el post pero quiero saber que hacer, porque por culpa de algun tarado me tocaron el auto, mas que seguro que me van a decir que no puedo hacer nada, pero con preguntar no pierdo nada. Saludos Fabian

  • #2
    Re: Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

    Originally posted by serra_corsa
    gente, el tema es asi, deje el auto estacionado en la puerta del edificio 5 minutos porque me quede sin pilas en el control remoto y bue, vuelvo y lo encuentro tocado, que hago, llamo al seguro y le digo lo que paso??? o que??? sinceramente me parece una boludes el post pero quiero saber que hacer, porque por culpa de algun tarado me tocaron el auto, mas que seguro que me van a decir que no puedo hacer nada, pero con preguntar no pierdo nada. Saludos Fabian
    semejante quilombo porq te lo tocaron? q lo habias lustrado recien?

    ON: al seguro? tenes contra todo riesgo, si llamalos, sino se te van a cagar de risa... llama a algun amigo y hace la denuncia como q te "choco" tu amigo, cosa q te pague el seguro de el... sino de tu bolsillo...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

      que significa que te tocaron? que te hicieron mierda el paragolpe y una optica? o que te lo rayaron?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

        Originally posted by renzo
        semejante quilombo porq te lo tocaron? q lo habias lustrado recien?

        ON: al seguro? tenes contra todo riesgo, si llamalos, sino se te van a cagar de risa... llama a algun amigo y hace la denuncia como q te "choco" tu amigo, cosa q te pague el seguro de el... sino de tu bolsillo...
        jajajajaja el tema es que no esta nunca en la calle el auto y esta 5 minutos y le pasa algo, me da bronca eso

        voy a llamarlos y ver que me dicen


        Originally posted by speak
        que significa que te tocaron? que te hicieron mierda el paragolpe y una optica? o que te lo rayaron?
        no me lo hicieron mierda pero se apoyo sobre el paragolpe, lo marco un poco y me rompio el antiniebla y lo peor de todo es que dsp abri el capot y estan rajados donde van los tornillos, me fije de abajo y se salio la trabita de un tornillo, osea que el tornillo quedo colgando, y me imagino que no fue fuerte por el rose, no me quiero imaginar si uno choca con un corsa :S

        Comment


        • #5
          Re: Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

          Originally posted by serra_corsa
          no me lo hicieron mierda pero se apoyo sobre el paragolpe, lo marco un poco y me rompio el antiniebla y lo peor de todo es que dsp abri el capot y estan rajados donde van los tornillos, me fije de abajo y se salio la trabita de un tornillo, osea que el tornillo quedo colgando, y me imagino que no fue fuerte por el rose, no me quiero imaginar si uno choca con un corsa :S
          me podes explicar como se puede romper justo ahi? no te lo habran pateado? porq si tu auto esta bajo... el otro auto tendira q estar mas bajo q el tuyo para pegarle a una antiniebla...

          Comment


          • #6
            Re: Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

            si tenes seguro total te cubre, si no nada querido!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta, me tocaron el auto estacionado, que hacer???

              Originally posted by capeta
              si tenes seguro total te cubre, si no nada querido!
              es asi.. no queda otra... es un garron pero es lo que hay...

              Comment

              Working...
              X