Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRACIAS ENFIERRADOS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GRACIAS ENFIERRADOS!!

Originally posted by ENFIERRADOS
    La verdad es que es increible la falta de respeto que hay de cierto grupo de usuarios, que no solo se creen los mejores del mundo, sino que aparte son tan criticos que podrian laburar en la TV haciendo un programa de chistes de las desgracias ajenas. Ya el tema cansa bastante y voy a tomar medidas sobre estos grandes personajes que se la pasan cagandose de risa de los demas, que tienen el mejor auto, el mas potenciado, el mas lindo, el mas bajo, el que mas suena, el que mas ilumina y no se cuantas cosas mas, ya que son los unicos perfectos. Me tienen podrido, en todos los temas opinan pelotudeces, desvirtuan, arman MSN de cualquier tema y ya se les corto el chorro. De en esta respuesta en adelante el que vuelve a reiterar actitudes similares no le va a caer un Ban, sino un Delete.

ON: felicitaciones, hermoso el i.e ! uno de mis sueños !

Comment

Originally posted by Uno turbo ie
      SALIO PM
      Ya que estamos....me pinto la vieja chusma .Saludos

Comment

Muy lindo el I.E,felicitaciones!!! Debe ser muy lindo ver la foto de tu auto en la pagina de ENFIERRADOS.

Un abrazo

Comment

Felicitaciones Anoli, muy lindo fierrito papá!!

Yo no voy al encuentro porque tengo un auto totalmente STD, me parece que quedo medio desubicado .

P.D: Qué había pasado que salio a escribir Enfierrados?

Comment

Working...
          X